Que Harley me recomendais en base a ....

Jroggen

Member
Buenas noches a ver si me podeis echar un cable. Cambio aquí parte del post de mi presentación.

" me cuesta mucho saber a priori que Harley no me quedará pequeña.

Mido 1,84 y peso 87 kg.

Tengo la sensación que problema que me surge con las Harleys es que antes de subirte todas me parecen grandes, pero luego se te quedan pequeñas.

Habia pensado en una fat boy o una una road king.

Como os decía me gustan con cilindrada y maxima potencia. :malas_intenciones:

Mejor carburación. Casi imprescindible.

He estado mirando el foro de compraventa y es dificil ver cual es suficientemente gorda.:partiendose_de_risa


Saludos, y gracias por la acogida!

Una Ronda!:chef::chef::chef::chef:"
 
Yo creo que si dejaras el ego aparte y que sea ella la que te elija a ti acertarías de pleno. A no ser que tengas la billetera en buena forma y de tal manera que la que hoy te queda bien puede ser que quede al margen ante otra que te queda mejor en dos meses...
Si eres grande mejor deja las Sportsters (de las 750 ni se me ocurre) y no porque no te puedan llevar al fin del mundo, que aquí hay muchos compañeros tanto o mas grandes que tú y no las cambian por nada, si no porque no te quieres ver 'descompensado'.
Cualquiera del resto de los modelos Dynas, Softails, Tourings y Vrods te valdrán y si la quieres de carburación, ya es cuestión de esperar que aparezca algo que te guste.
 
Última edición:
Si te sientes mayor, perdon, viejo :partiendose_de_risa, tu moto es la Fat Boy.

Si te sientes joven, tu moto es cualquier Dyna :enamorado: luego le metes un 240 detras y ya la tienes gorda.
 
Sigue sin cuadrarme lo de máxima potencia, no es el alma de HD... Creo que igual una japo te dá lo que buscas.
 
Vamos a ver, el problema que veo yo es, que aquí hay muchos conceptos mezclados que no se pueden encajar:

Mido 1,84 y peso 87 kg.

Tengo la sensación que problema que me surge con las Harleys es que antes de subirte todas me parecen grandes, pero luego se te quedan pequeñas.

Como os decía me gustan con cilindrada y maxima potencia. :malas_intenciones:

Mejor carburación. Casi imprescindible.

Por estatura y peso, está dentro de lo normal, no veo problema alguno.

Es cierto que al principio todas las motos parecen enormes pero cuando te acostumbras, uno acaba viéndolas con otros ojos, yo también pasé por ahí.

Por lo que describes, buscas algo gordo, las Sportster descartadas de tirón.

Ahora bien, carburación, gran cilindrada y mucha potencia, me temo que eso no casa bien, si quieres carburación, o miras Evolution o miras Twin Cam 88 (sin entrar en temas de 1HD), pero potencia... esos motores son para disfrutarlos por lo que son, si quieres potencia, pues tendrás que hacer modificaciones de aftermarket.

Si quieres mucha potencia, mira las VRod directamente.
 
La Vrod fue la que le sugerí en su presentación por el asunto de la potencia que parece ser no negociable, pero evidentemente si le va el rollo RK o FB ya me dirás en que se parece una a otra.

Vienes de estilos diferentes JROGGEN, creo que sencillamente tienes que cambiar el chip o te darás de bruces con la realidad. También creo que cuando pruebes el potato potato te olvidarás de los cv que tanto buscas ahora... :complice:
 
Vienes de estilos diferentes JROGGEN, creo que sencillamente tienes que cambiar el chip o te darás de bruces con la realidad. También creo que cuando pruebes el potato potato te olvidarás de los cv que tanto buscas ahora... :complice:

Totalmente de acuerdo compi :cachondon:
 
Muchas gracias por vuestras sugerencias!! Efectivamente vengo de otro planeta! Bueno ahora distruto de una R1150gs de 85 cv que es mas o menos lo que tienen la mayor parte de las HD y estoy de acuerdo que es otro rollo.

Pero la potencia es importante, no para ir gas a fondo, pero para adelantar, subir una cuesta, cuando vas cargado, o corregir un error de calculo en el último momento.

La Fat Boy es sin duda una gran candidata, y cada vez se me van mas los ojos a las Electra glide.

Esta concretamente me tiene hipnotizado:

http://www.milanuncios.com/motos-de...-electra-ultra-cvo-escreaming-e-144320256.htm


Que os parece?
 
Compañero, si esa Electra entra dentro de tu presupuesto, yo en tu lugar no me lo pensaba.
Con esa moto vas a echar en falta muy pocas cosas con respecto a tu montura actual. Evidentemente no es un trail, pero al margen de eso y a diferencia de otras Harley que te han recomendado, esa electra tiene un embrague que es una delicia, una parte ciclo muy decente y un chasis que dista mucho de, por ejemplo, una softail.
Más gorda no la vas a encontrar.
En lo que a potencia se refiere, aunque los caballos puedan ser similares a los de tu BMW, la principal diferencia que encontrarás, es que la Harley te los entregará todos, a pocas revoluciones. Dificilmente vas a ver esa moto a 4000 vueltas, (a menos que tú se lo pidas, claro).
Para adelantar te irá muy bien, tiene unos bajos impresionantes, (aunque una touring no sea de las que más, pero te impresionarán). Y para rutear te resultará igual de funcional, podrás mantener cruceros de 120-130 a poco más de 3000 vueltas.

El dinamismo de esa electra, frente a otra de tus candidatas, (la fatboy), es notablemente distinto.

Suerte

PD. Por cierto, (se me había olvidado), en tu último post sí has hecho alusión a algo que cuadra mucho con tus pretensiones, me refiero a la frase: "Esta concretamente me tiene hipnotizado". Ese es el verdadero motivo que nos lleva, a la mayoría de harleros, a comprar una Harley.
Además, has tenido buen y "funcional" gusto.
 
Última edición:
Compañero, si esa Electra entra dentro de tu presupuesto, yo en tu lugar no me lo pensaba.
Con esa moto vas a echar en falta muy pocas cosas con respecto a tu montura actual. Evidentemente no es un trail, pero al margen de eso y a diferencia de otras Harley que te han recomendado, esa electra tiene un embrague que es una delicia, una parte ciclo muy decente y un chasis que dista mucho de, por ejemplo, una softail.
Más gorda no la vas a encontrar.
En lo que a potencia se refiere, aunque los caballos puedan ser similares a los de tu BMW, la principal diferencia que encontrarás, es que la Harley te los entregará todos, a pocas revoluciones. Dificilmente vas a ver esa moto a 4000 vueltas, (a menos que tú se lo pidas, claro).
Para adelantar te irá muy bien, tiene unos bajos impresionantes, (aunque una touring no sea de las que más, pero te impresionarán). Y para rutear te resultará igual de funcional, podrás mantener cruceros de 120-130 a poco más de 3000 vueltas.

El dinamismo de esa electra, frente a otra de tus candidatas, (la fatboy), es notablemente distinto.

Suerte

PD. Por cierto, (se me había olvidado), en tu último post sí has hecho alusión a algo que cuadra mucho con tus pretensiones, me refiero a la frase: "Esta concretamente me tiene hipnotizado". Ese es el verdadero motivo que nos lleva, a la mayoría de harleros, a comprar una Harley.
Además, has tenido buen y "funcional" gusto.


Gracias por estos buenos consejos; como ves el precio de esa unidad?

Saludos
 
intruder ¿?
tienes un hilo por ahí abajo...
la moto en si perfecta.
si buscas chasis mas que motor busca 2009 o mas.


salu2
 
Gracias por estos buenos consejos; como ves el precio de esa unidad?

Saludos

Hombre, pues el precio es algo muy particular. Cómo bien sabes, todo va en función de la oferta y la demanda.
En la moto que has expuesto, hay que hacer una salvedad, se trata de una CVO. Esas siglas son las que Harley da a las unidades que fabrica, con ciertos detalles que las hacen más especiales que sus hologas sin esas siglas.
En algunos casos las CVO llevan más cromados, algún disco de freno más, (en el caso de alguna homologa con un sólo disco delantero), algún caballo más, (sobre todo en motores de inyección y algún detalle más; en definitiva son motos más exclusivas y eso tiene su precio.
Supongo que el precio, cómo todo en la vida, será negociable.
No dejes de mirar la sección de compra venta de este foro y las páginas de compraventa de turno: milanuncios, segundamanao, motos coches. net.
 
No sé los motivos que te hacen preferir la carburación, si uno de ellos es el sonido, yo en tu lugar, no me obsesionaría con la carburación.
Me centraría más en lo que te estás centrando a partir de tus últimos posts.

El mejor sonido, o el sonido más "nostalgico", lo encontrarás en un motor EVO, o encualquier sportster, (incluso siendo inyección), pero eso está reñido con el resto de tus pretensiones, las cuales las veo mucho más funcionales y a largo plazo, mucho más satisfactorias que el sonido "efímero" del ralentí. Digo efímero porque lo vas a escuchar durante muy poco tiempo, aunque te duré toda la vida, claro.

Cualquier Harley con un buen stage 1, te dará un sonido espectacular, (con los escapes adecuados), aunque el ralentí no sea cómo el que te he comentado.

Carburación al margen, aquí tienes dos ejemplos interesantes:

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=55413

http://www.milanuncios.com/motos-de...son-electra-glide-ultra-classic-155429663.htm
 
Última edición:
Si, todas estas unidades son buenas opciones.


La carburación tiene pros y contras como todo; ultimamente valoro mucho poder reparar yo mismo.


Habra que negociar:lengua_fuera:
 
No te has ido a buscar cualquiera cosa. Esa Electra es una CVO y digamos que es el top de su gama y en motor (de esos años). Si puedes y de verdad te gusta la marca y el modelo, cómprala.
Pero al menos yo te aviso, si buscas gran potencia....harley no es tu marca. Vengo de una m1800r y la potencia de éste bicho, no lo encuentras en ninguna harley (a excepción de la vrod que si que le planta cara).
 
Atrás
Arriba