Que harley reparta suerte

Cuando te registras entonces te dicen que tienes que pasar por un concesarionario a recoger un código, su puta madre



Gracias, ya estás inscrito en la promoción. Para participar en los sorteos necesitas un código que puedes recoger en cualquier
concesionario Harley-Davidson
. Si ya tienes un código puedes
introducirlo aquí
y empezar a participar.
 
No, el sorteo de la iron es al registrarse, los c'odigos son para entrar en los sorteos diarios, osea no de diarios de leer si no de cada dia que sortean algo que son todos los de julio hasta que se acaba el mes que me parece que acaba el 31
aaaaahhhm y cómo se puede saber qué sortean cada día? Porque según lo que sea interesa pasarse por el conce a por los códigos o no
 
Tenia que haber leido todo el post antes de lanzarme a hacer nada.
No pienso pasara recoger ningun código.:enfado:
 
buuffff, menos mal que he leído lo que habeis puesto, casi pico. :cachondon: Ahora mismo voy al conce a ver que sortean....:partiendose_de_risa
 
Bueno ya ke me e enterado gracias a vosotros, ahora digo que se metan sus regalos x el 5hd x el culo te la hinco jajajaja, ya se que esta muy visto pero me apetecia decirlo.
 
Hola, no no, para acceder al sorteo de la iron también tienes que ir a por un codido al concesionario,.. no vale con registrarse, menuda tela a mi me queda a 150 kilmetros y lo peor es que pase el lunes justo al lado.
 
Dios Santo!!!. Una oferta comercial que intenta hacer mediante un sorteo que vayas a la tienda del que lo organiza. Esto es inaudito. ¿A que mente diabolica se le ha podido ocurrir algo asi? Estos de HD ya no saben que inventar. Como se corra la voz, igual tenemos que ver como copian el sistema los concesionarios de coches, las tiendas de ropa, los centros de belleza, o hasta los hipermercados. Y no quiero ni pensar que en Navidad aprovechando las fechas a alguien se le ocurra hacer esto mismo con un lote de productos navideños. Podria ser terrible vivir en un mundo asi. HD España una vez mas desatando el mal en la tierra...
 
Jueves 4 de julio: HOG Bank
Viernes 5 de julio: Guantes de piel
Sábado 6 de julio: Chaqueta de agua
Lunes 8 de julio: Taza cerámica
Martes 9 de julio: Reloj B&S
Miércoles 10 de julio: Cadena de metal
Jueves 11 de julio: Nevera de viaje
Viernes 12 de julio: Casco Commander
Sábado 13 de julio: Cazadora
Lunes 15 de julio: Abridor botellas
Martes 16 de julio: Guantes de piel
Miércoles 17 de julio: Señal vintage
Jueves 18 de julio: Mochila negra
Viernes 19 de julio: Casco Enthusiast
Sábado 20 de julio: Forro polar mujer
Lunes 22 de julio: Taza de viaje
Martes 23 de julio: Camisa
Miércoles 24 de julio: Cartera de piel
Jueves 25 de julio: Forro polar
Viernes 26 de julio: Mochila con ruedas
Sábado 27 de julio: Cazadora de nylon
Lunes 29 de julio: Marco de fotos
Martes 30 de julio: Cinturón de piel
Miércoles 31 de julio: Cazadora mujer
Los días 7, 14, 21 y 28 de julio de 2013 no se realizará sorteo por encontrarse cerrados los Concesionarios.


Información sacada de las bases del concurso
 
Dios Santo!!!. Una oferta comercial que intenta hacer mediante un sorteo que vayas a la tienda del que lo organiza. Esto es inaudito. ¿A que mente diabolica se le ha podido ocurrir algo asi? Estos de HD ya no saben que inventar. Como se corra la voz, igual tenemos que ver como copian el sistema los concesionarios de coches, las tiendas de ropa, los centros de belleza, o hasta los hipermercados. Y no quiero ni pensar que en Navidad aprovechando las fechas a alguien se le ocurra hacer esto mismo con un lote de productos navideños. Podria ser terrible vivir en un mundo asi. HD España una vez mas desatando el mal en la tierra...
Se te olvida decir que el proximo sorteo podria ser a los 100 primeros que vayan en pelota saldran con el cortavientos de cuero y el chaleco del HOG. Solo hay que llevar la prueba de haber comprado una 5hd en concecionario oficial. Que vaya tomando nota Hds. Saludos
 
Atrás
Arriba