Que hay de cierto en las vibraciones de iron 883

pues mi Iron tiene dulces vibraciones como buena harley que es.

los señoritos que no quieran montar en moto de verdad, que se compren una scooter
 
Pues si dicen que la iron vibra no se lo que vibrará mi evo del 90.

Disfruta de la moto y de esas vibraciones =D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
 
pues si que vibran y la verdad es que es muy agradable....todas las motos vibran, pero unas son desagradables y molestan y otras no. La de harley es disfute total desde luego, sea del año que sea. Tambien tengo en casa una yamaha fj1100 del 84 y cuando la pongo a 120 es horripilante el hormigueo que me transmite en las manos, tengo que ir a 110 o 140 para que no le pase porque acabo practicamente electrocutado...asi que en ese caso, es completamente desagradable...con la sporty, vaya a la velocidad que vaya, es simplemente agradable...eso si, despues de meterte un viaje largo si hace tiempo que no lo haces te queda un ligero hormigueo en las manos...
 
Yo lo que he notado es que mi Iron cuando más vibra es a unos 90 km/h, a menos velocidad o más no vibra tanto ¿eso es normal? Es como si fuese muy retenida
 
pues si que vibran y la verdad es que es muy agradable....todas las motos vibran, pero unas son desagradables y molestan y otras no. La de harley es disfute total desde luego, sea del año que sea.

Bueno, depende. Si es para ir de casa al bikerbar de la esquina, sin duda. Pero en foros yankees puedes encontrar decenas de hilos como este DYING from Vibration - Harley Davidson Forums en los que mucha gente se queja de que a velocidades de crucero en media hora ya no sienten ni manos ni pies (sportsters pre-04).

Generalmente las modificaciones importantes no se hacen por gusto. Suelen hacerse porque se reciben cientos o miles de quejas de los clientes.
 
bueno yo hablo desde mi sporty 2008....la de los pies se arregla poniendo reposapies con recubrimiento de goma...la de los puños, supongo que con unos puños antivibracion, tipo espuma o similares y aguantándote un poco....yo en le fj he descubierto que el problema viene de los contrapesos que no llevan el peso adecuado y estoy probando...cosas de la ingenieria jiji
 
La Electra Glide ya en su día demostró que donde esté un motor sacudiéndose salvajemente al ralentí sobre sus silentblocks, que se quiten los hormigueos nocturnos "good vibrations" de manos y pies :cachondon:

Fat-Head-Harley-Engine.gif

Esquiroooooollll!!!!
 
Bueno, depende. Si es para ir de casa al bikerbar de la esquina, sin duda. Pero en foros yankees puedes encontrar decenas de hilos como este DYING from Vibration - Harley Davidson Forums en los que mucha gente se queja de que a velocidades de crucero en media hora ya no sienten ni manos ni pies (sportsters pre-04).

Generalmente las modificaciones importantes no se hacen por gusto. Suelen hacerse porque se reciben cientos o miles de quejas de los clientes.
Lo cual demuestra que los americanos no son tan machotes ja ja ja.
No se os puede dejar 5 minutos solos,llenais los hilos de consoladores,estais muuuuu mal!!!!.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo cual demuestra que los americanos no son tan machotes ja ja ja.
No se os puede dejar 5 minutos solos,llenais los hilos de consoladores,estais muuuuu mal!!!!.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A mi el primer día si me daba hormigueo en pies y manos, pero me duró eso, un día.

Lo del consolador ha sido el moderador degenerado.
 
Para mi que las vibraciones desencajan los tornillos porque dejé la moto para la primera revisión porque hacía un ruido en la parte de atrás cuando pasaba cerca de un muro y quitaba el gas para ir a reducir tipo ñic ñic y ha durado 2 días el no ruido.

¿Qué cojones será?
 
Snooker, joder es una harley que esperabas vibran un huevo, no tiran una mierda, no frenan y ls amortiguadores blandiblu.

Birras per tutti
 
Buenas Buenas...
Que bien me viene este tema.. Yo tengo una 883R del 2008 con 23000kms desde hace unos 2 meses.. Cuando la compre note que vibraba bastante arriba de las 3000revoluciones (Tengo el velocimetro digital con tacometro), como los neumaticos eran los originales (Si evidentemente al dueño anterior no se le ocurrio cambiarlos), pense que ese era el problema.. hace 1 semana cambie ambos por Metzeler en Hnos Rojas de Barcelona, y note una mejoria. Pero sigo sintiendo que se sacude la rueda delantera para los lados cuando la llevo un poco revolucionada.. Eso es normal ???
Pensaba llevarla al conce que tengo todavia 10 meses de garantia para que me la vean, pero me toca un poco los huevos quedarme sin moto unos dias...
Birras.
 
Bueno..

Recien me llamaron del conce (la lleve ahi solo porque estaba en garantia) y me dicen que las vibraciones de la rueda delantera eran porque los cojinetes de la rueda trasera estaban casi rotos....
Ya veremos como se siente...

Saludos.
 
Yo tengo una 48 y no vibran tanto como se dice por internet, hombre vibra mas que otro tipo de motos, pero esa vibracion es un poco como el ruido de harley sin el no tiene gracia.
Harleys mas antiguas del 2004 he conducido alguna y se nota la diferencia.
Un salduoooooooooo
 
Bueno..

Recien me llamaron del conce (la lleve ahi solo porque estaba en garantia) y me dicen que las vibraciones de la rueda delantera eran porque los cojinetes de la rueda trasera estaban casi rotos....
Ya veremos como se siente...

Saludos.


A veces me pregunto, qué coño miran antes de vender una moto?
Quizás no miran nada y si sale algo.... para eso está la garantía!
es decir, somos probadores? No clientes?
 
Atrás
Arriba