Que HD comprarme?¿

Artime

Well-Known Member
Hola a todos, he estado mucho tiempo alejado del foro, pero no por eso he dejado de leeros. En este tiempo he estado restaurando varias Vespas y me voy a meter en una Yamaha SR 250 para convertirla en una Dirt track. Y por el medio ando liado con una Bultaco Astro ( liado me refiero a buscandola, jeje ).
Bueno os cuento, la Jefa se niega a montar en Vespa, no hay tu tía. Le gustan las HD y como acabo de quedar fijo en el curro ( Arcelor para los foreros Asturianos ) pues que mejor que darme un capricho de una HD?¿

Como ya sabéis mi "ideal" de HD es horquilla springer y chasis softail ( mejor rigido, pero bueno ), motor Shovel, pedal de arranque y estetica digamos mas retro, algo entre chopper y boober. PEro todo esto seria digamos para pasearme, y necesito algo fiable que pueda montar la jefa y que me mola, y pensé en una Sportster 1200, entiendo que es algo mejor que la 883, me gusta su pequeño deposito, es pequeñita, ruedas de radios ( no tiene porque ser de radios, me gustan de palos también ).. etc.. decirme otro modelos vosotros, yo digo ese porque me parece manejable, que entran 2 personas bien ( yo mido 1,90 y la moza 1,70 , delgaditos los 2 e ). La moto no va a ser para hacer cientos de km, pero si para poder hacer 300 en un día ida y vuelta. Prefiero que sea de carburación la verdad, me parece mas autentica, y una de las cosas que quiero que lleve si puedo es:


2mx0213.jpg


Me recomendais una sportster?¿ Que modelo?¿
Que otro modelo de HD me recomendáis?¿


Gracias y un placer saludaros de nuevo
 
Última edición:
Que os parece la sportster forty-eight?¿ En negro e! Aunque bueno no le ago ascos al deposito naranja..
 
Hola la 48 es una gran moto, pero si te gusta lo que te gusta la 72 te viene muy bien y con un sissy para la parienta los 300 km se pasaran rapidisimo jejeje
 
Gracias, pero no la quiero con cuelgamonos, la quiero con manillar plano, drag bar creo que se llama. La 48 y la 72 creo que no me valen son inyección, quiero carburación. Pero vamos el estilo de la que me gusta es la 48. Que sportstes se asemeja que sea de carburación?¿

Podeis darme otra sugerencia de otro modelo de HD e. No es fijo una sportster
 
Pues que se asemeje a una 48 pero de carburación, la tendrás que buscar de alguien que la haya hecho así, porq de serie nada de nada.
Lo único que si quieres una sportster busques cualquiera de antes del 2007 creo recordar, y ya el manillar si no lo tiene se lo cambias que esos son baratos y fáciles de poner.

Otra moto que te puede interesar es una dyna por ejemplo la street bob, cambiando manillar es una moto relativamente asequible y las hay de segunda mano, pero no es carburación.

De carburación tienes que buscar motos con unos cuantos años o sportster del 2007 para atras
 
Pues que se asemeje a una 48 pero de carburación, la tendrás que buscar de alguien que la haya hecho así, porq de serie nada de nada.
Lo único que si quieres una sportster busques cualquiera de antes del 2007 creo recordar, y ya el manillar si no lo tiene se lo cambias que esos son baratos y fáciles de poner.

Otra moto que te puede interesar es una dyna por ejemplo la street bob, cambiando manillar es una moto relativamente asequible y las hay de segunda mano, pero no es carburación.

De carburación tienes que buscar motos con unos cuantos años o sportster del 2007 para atras

Gracias por tu respuesta, Dyna si es inyección la descarto, y una sportster Iron?¿ Hombre me imagino que manillar, asiento, escape y algo mas por hay tendré que cambiarle..para dejarla a mi gusto, puse el ejemplo de la 48 porque me gusto y es el estilo de sportster que me gusta.

Mira esta de Indio545 me gusta, que modelo de esportear es?¿

http://www.foroharley.com/f13/fotos-sportster-9/pag9/
 
Esa de la foto es la 883 Roadster, pero ni es de carburación ni está de serie, el mismo te pone todo lo que ha cambiado.
Si quieres carburacion tienes que buscar de segunda mano de 2006 para atrás como ya te han comentado.
 
Gracias por tu respuesta, Dyna si es inyección la descarto, y una sportster Iron?¿ puse el ejemplo de la 48 porque me gusto y es el estilo de sportster que me gusta.

48 72 iron todas inyeccion.
yo se de uno que vende un 883R del ultimo año que eran de carburacion impecable.

salu2

salu2
 
Si no quieres una Yonkie tendras que decantarte por una de segunda mano.
Para dos personas de la altura que comentas la opcion pasa por una Dyna.
Si te planteas una Sportster de 2ª mano te aconsejo el modelo R ya que dispone de mejores frenos que el resto de modelos y con dos personas lo vas a agradecer.
Si por el contrario te decides por una nueva mi consejo es la Sportster 1200 custom actual(Ya con neumatico gordo delantero)


biker excalibur II: Prueba H-D XL 1200 Custom 2011
 
Gracias por vuestras respuestas.
respecto a lo que me decís de una Softail, eso seria lo ideal, pero de 2 mano es mas dificil de encontrar y teniendo una de esas.. uff empezaría a meterle cosillas.. y no es la intención.
Respecto a lo de bajar, no va a ser lo habitual, pero igual una vez cada 2 meses en verano pues si, pero el resto yo solo. Ademas la veo mejor para curvear, la sportster me refiero.

En principio, la voy a buscar de 2 mano por el echo de que la quiero de carburación. Pero claro no se que modelo buscarme. No me importaria modificar cosas, de echo el manillar lo quiero plano, y deposito quiero un peanut eso fijo.. Entonces lo que yo necesitaba era que me dijerais una buena base de sportster para que modificando un par de cosas, la deje a mi gusto.

Gracias
 
Me da la impresión que sois muy grandes para una sportster, no por el motor, sino por la comodidad, sobretodo del pasajero
 
Lo que es incomodo para el pasajero es el asiento de detrás en forma de taco, que es el que se suele poner en las sportster que vienen con un sólo asiento. Yo no he montado nunca, pero la chica mía dice que más de 100 Km no hace que le duele el culo. De todas maneras vete al concesionario, montas en una y otra y enseguida te das cuenta.

Ciao
 
Hola.
Yo tengo ua sportster custom 2011 con ya 14000km que va de lujo cuando voy solo.Cuando voy con mi chica que es "pequeñaja" pues vamos bastante apretados y más si llevamos equipaje.Por motor voy más que bien pero por espacio.....justito,justito.
 
Somos dlegaditos los 2 e! 60 ella y 90 yo :D Si sirve de ayuda..

No se trata del peso solo, es que para acomodar 190 cm agusto tiene que haber espacio y si encima quieres llevar una ocupante que tampoco es pequeña, pues no se... Lo mejor es que probarais alguna Sportster y asi podriais decidir.

Saludos_____y___Birras!!
 
Atrás
Arriba