que incluye esta contraseña de homologación?, e4*200224*0208

Normalmente incluye la motocicleta con todos los elementos de serie adaptados a la normativa nacional. Luces etc.
No especifica nada en concreto.
 
Esta es la famosa documentación que no se dejaba ver?
Al final no está matriculada en el 99, en el 99 se matrícula por primera vez en algún sitio y en el 2005 se matrícula en España verdad?
Sale el importador?
 
Cuando se habla de anchura total, es de punta a punta del manillar?todo lo que este por de bajo de esa medida es legal?

Saludos
 
Cuando se habla de anchura total, es de punta a punta del manillar?todo lo que este por de bajo de esa medida es legal?

Saludos
Se habla de la anchura mayor de la moto. Puede ser el manillar, las maletas si las lleva, la pantalla, la defensa... dependiendo del modelo la anchura puede ser en un sitio o en otro.

En cualquier caso, has puesto tu pregunta en un post que no tiene nada que ver con lo que has preguntado... Si buscas un poco encontrarás la respuesta en un post sobre el tema.
 
En cualquier caso, has puesto tu pregunta en un post que no tiene nada que ver con lo que has preguntado... Si buscas un poco encontrarás la respuesta en un post sobre el tema.
Es verdad como habia visto que se hablaba de anchura y aprovechando que el pisuega....

Sorry.

Saludos y birras
 
Bueno eso es como un porcentaje altísimo de las motos que te puedes encontrar en el foro, que para pasar la ITV tienes que desmontar media moto.
La cuestión es si te han dado también las piezas de serie para poder pasar la ITV o vas a tener que homologar tu, para no tener que estar haciéndolo.

Así a bote pronto, el cuelga, el hypercharger (filtro), escapes, depósito, y asiento individual, no pasan la ITV.
La mejor y casi única opción, es que homologues.
 
buenas tardes, si en ello estoy por eso no tengo tiempo para nada fuy a la itv y esa fue mi sorpresa denegada por: piloto trasero un poco mas de db de la cuenta, filtro de aire y manillar que se lo e puesto yo porque el cuelgamonos no me mola nada ahora estoy con una empresa de madrid en contacto para hacer la homologacion de todo ya que me gusta ir lo mas legal que se pueda. "............"
 
Atrás
Arriba