Que Intercomunicadores me recomendais!

jbellon1

Well-Known Member
Hola compañeros de lecturas y rutas, tengo entre manos para este verano un viajecito a Italia (Costa Amalfitana), y estamos planteandonos el grupo que vamos comprarnos unos intercomunicadores, estoy un poco echo un lio, me han aconsejado principalmente tres modelos,
- Cardo Scala
- Midland BT2
- Gemini
Y no se por cual decantarme somos de momento dos, y queremos hablar de moto a moto, y poder escuchas musiquita de nuestro mp3 mientras tanto, y que nos escuchemos sin ruidos lo normal
Rafagas y birras para todos!
 
La costa amalfitana en moto debe ser una verdadera pasada.... no puedo aconsejarte al respecto.... Si son Ultras no hay problema alguno... ¿qué motos llevais?...

Déjame que te recomiende una película aunque igual ya la has visto....: A good woman Es una buena película y se dearrolla en Amalfi....
 
Llevamos una dyna street bob y una triumph boneville, La Ruta es la siguiente Córdoba - Barcelona _barcco Roma,- Napoles- Tres noches en praiano (visitar Sorrento Positano, Amalfi y Isla de Capri vuelta para tras, buscaré la peli que me aconsejas, y la vere tomandome una birra a tu salud!i
 
jbrllon1... saludos y birras!... pues yo te recomiendo el Scala rider Q2... yo lo tengo y es excelente...solo te faltó especificar que tipo de casco usas: jet... abatible... integral. el sonido de este dispositivo es muy bueno!
 
Usamos cascos modulares Caberg justisimo birrassss!, venga esos consejos que me queda poco para irme!!!!!!!!!!
 
..............................................................................
 
Última edición:
Muchas gracias por los consejos al final me he comprado los Cardo Scala - Rider G4, todavia no me han llegado, en cuanto los tenga os comento como van, birras!scala.jpg
 
Ultra hoy he recibido los intercomunicadores y casualmente he vista le pelicula muy buena y unos paisajes de miedo como me imaginaba, espero tomarme un capuchino en la plaza de amalfi donde se desarrolla la peli, Birras para todos, ya me queda menos!
 
Ya los he instalado muy facil no tienen ningun misterio, los he probado en ciudad, y el telefono se escucha muy bien, y la radio tambien, lo unico es que tiene un sistema para cuando hay mas ruido se sube el volumen solo, y con nuestras motos con los escapes SE, no veas cada vez que pego un taponazo no se si soltarme de manos para taparme los oidos, fuera de bromas en ciudad bien, este domingo hago una ruta y os siguo contando como van en carretera, y os subo fotos,

Cervezitas fresquitas
 
Pues nada ya los he probado en carretera y van de miedo, se ecuchan muy bien, hemos salido un grupo de 10 motos, y nos hemos puesto uno el primero y yo el ultimo y hemos hablado sin ningun problema, tan solo en carretera de montaña y curvas cuando no nos veiamos se metia ruido y se perdia un poco la voz, un poco follon manejarse al principio sobre todo cuando te llaman al telefono y quieres volver a enganchar con la otra moto, ya que tienes que pulsar un boton de nuevo para3.jpg enlazar y con los guantes de invierno me ha costado, la radio regular en carretera pero claro la ruta ha sido por la si4.jpgerra de sevilla Constantina y no pillaba emisoras, pero para lo que lo quiero que es hablar moto a moto un 10, os adjunt1.jpgo unas fotillos para que veais como quedan instaladas en el casco,

pues nada unas birritas fresquitas que ya apetecen!2.jpg
 
Gracias por la información. Tomate una a mi salud (si algunavez nos vemos, ya pago yo dos):alguien_de_clase_je:alguien_de_clase_je
 
Pues yo estoy pensando pillarmelos tambien, ¿algun consejo de donde comprarlos a buen precio?
Birras fresquitas
 
Pues yo estoy pensando pillarmelos tambien, ¿algun consejo de donde comprarlos a buen precio?
Birras fresquitas

Es bueno leer la fecha: este post llevaba 18 meses sin actividad. Digo yo que a lo mejor hay modelos nuevos, ¿no? En serio, yo abriría otro post y así nos ahorrarías a los antiguos algún disgustillo al ver contestaciones de gente que ya no está...

Que conste que no es culpa tuya...
 
Es bueno leer la fecha: este post llevaba 18 meses sin actividad. Digo yo que a lo mejor hay modelos nuevos, ¿no? En serio, yo abriría otro post y así nos ahorrarías a los antiguos algún disgustillo al ver contestaciones de gente que ya no está...

Que conste que no es culpa tuya...

Ok, consecuencias de utilizar el buscador para no repetir los temas.
Por mi se puede borrar.
 
Última edición:
Es bueno leer la fecha: este post llevaba 18 meses sin actividad. Digo yo que a lo mejor hay modelos nuevos, ¿no? En serio, yo abriría otro post y así nos ahorrarías a los antiguos algún disgustillo al ver contestaciones de gente que ya no está...

Que conste que no es culpa tuya...
a mi me acaba de pasar lo mismo.......un abrazo a XIMO Y ANTONIA alla donde esten....
 
Estoy muy interesado en el tema del movil por bluetooht, y para ho abrir otro hilo distinto, ruego que me aconsejéis que hay al día de hoy con buena relación calidad-precio.

Mi casco de carrertera es un modular de harley, imagino que sabréis cual es, con color negro brillo y con las palabar harley davidson en los laterales en color oro.

Tiene un huequecito para mater un manos libre, que es como una puertezuela cuadrada. A ver di hay algo en el mercado que se ajuste a ese hueco.

Birras.
 
Atrás
Arriba