Que lleváis en vuestras alforjas?

Nights

Well-Known Member
Buenas, pues os quería preguntar que soléis llevar en vuestras alforjas y si al bajar de ella recogéis todo o lo dejáis?

Os lo pregunto porque estoy mirando una pequeña alforja para mi nighster pero sinceramente no veo mucho la utilidad porque no se me ocurriría dejar las llaves de casa o los papeles de la moto si no voy a estar cerca de la moto y perderla de vista.

Saludos
 
Que llevar? sudadera, o pantalón de agua, o antorobo, la mochila...etc.

Llevo 2 y cuando viajo no me importaria llevar los de una electra
 
Yo llevo una mochila militar de alforja y ahí meto hasta la parienta si hace falta :partiendose_de_risa si veo q no hay mucho movimiento o no me alejo mucho de mi Negra Tomasa (casi nunca lo hago) lo dejo todo ahí dentro, mascara de neopreno, guantes, papeles, etc imagínate un día me regaron una caja de 12 latas de birras y entro justita:complice: no me podía ir sin ella a casa :partiendose_de_risa
 
Yo la mayoría de las veces, cosas que ni uso....cuanto más espacio llevo, mas trastos muevo de un lao pa otro...
 
Una bujía. Un spray para reparar pinchazos, unas bridas, una bombilla de la luz trasera, un trapo viejo.
En breve un chaleco reflectante.
Si voy de viaje herramientas varias.
Biers


Mi opinión es muy variable
 
En la de ahora y en las anteriores llevo algunas cosas que se vienen conmigo cuando bajo de la moto, pero también llevo unos pantalones de agua de 15 euros para por si acaso, unos periódicos para secar el asiento si llueve y un pulpo... estas tres cosas van siempre dentro, las dejo dentro cuando la aparco en la calle, y nunca las han tocado. cosas caras o que me importen las llevo al dejar la moto, cosas más cutres las dejo y nunca ha faltado nada en 25 años
 
Herramienta, guantes de repuesto, gafas de repuesto, pantalón del traje de agua, una red pequeña, un gorro de lana, dos bragas, ... Eso lo llevo siempre
 
taper de comida cuando voy al trabajo :partiendose_de_risa y estoy pensando en pillarme una bolsa de 5 litros de gasolina de emergencia que venden en las gasolineras por si acaso para meterla si cabe en la alforja :lengua_fuera:
 
Guantes de repuesto, pantalón de agua, chaqueta de aqua, trapito, en ocasiones una faja (que en el scooter antes me veía obligado a llevarlo si viajaba mas de 100km y que con mi bicha hasta la fecha nunca :me_kagun:) pero la voy a quitar y poner en su sitio un chaleco reflectante y meter un par de bragas mas o menos tupidas. Compras y demás, a la mochila. No da de mas la alforjita.....
 
Bridas, un pitón, cinta americana, unos guantes, un chubasquero de obra y una red.

Chaleco reflecta te? Pa que?
 
Pues mi alforja es pequeña, es una de esas basculantes asi que entran poquitas cosas.

Llevo unas gafas de repuesto, un trapo, la llave allen para acoplar el asiento si va a venir mi parienta conmigo, los papeles de la burra y del seguro en una bolsita por si llueve, una mascara de neopreno, una bandana y el antirrobo del casco por si la voy a tener a la vista cuando pare dejo el casco en la burra.

Cuando no la voy a tener a la vista lo único que saco son los papeles de la burra y las gafas de repuesto.

Saludos.
 
Bridas, un pitón, cinta americana, unos guantes, un chubasquero de obra y una red.

Chaleco reflecta te? Pa que?
Para por si...
Hace 20 días me quede tirao con el coche del curro.... Y estaba dentro de él y un pitufo motorista me dijo que primero, me pusiera el chaleco si o si y señalizara. Estaba dentro de una calle de Molins de Rei.... Ni que estuviera en medio de la M-30... Le hice señales diciendo que estaba llamando a la grúa y se me puso chulito ...
Total, me lo puse... Y se piro... Mejor lo llevo no sea que encima de quedarme tirao me multen... Hay tanto mamón suelto....
 
Bridas, un pitón, cinta americana, unos guantes, un chubasquero de obra y una red.

Chaleco reflecta te? Pa que?
Mas de una vez he tenido que asistir a un arrastrón errero y va bien que te vean mientras cortas el tráfico para sacar al piloto de en medio (si esta entero). La seguridad ante todo.
Biers

Mi opinión es muy variable
 
En una chubasquero, pantalón de agua, camiseta/pantalón térmicos y creo que poco mas

En la otra, pulpos y malla, el antirrobo de la rueda eh ya
 
Bolsa compacta y completita de herramientas siempre, con llaves y pulpos, un trapo por si (sacrilegio) se derrama gasofa al llenar, candado de moto y casco, bandolera con documentación, llaves, etc. Ocasionalmente equipo de agua, braga extra, sotoguantes. Normalmente lo único que dejo són las herramientas, aunque si la tengo que dejar mucho tiempo y perderla de vista como van todas en su estuche me lo llevo y listo. Tengo un candado para la alforja pero prefiero no ponerlo, no sea que un dia la encuentre rajada....
Y la pipa....a no que eso era Sons Of Anarchy:partiendose_de_risa
 
A veces, en la alforja izquierda, donde no le da el calor del escape, llevo una gaita,,,
 
Atrás
Arriba