Que llevais en una Alforja?

Galeon

Active Member
A ver.......ya que e consequido lo mas difícil......que a sido comprar la Forty.......quiero empezar colocándole una alforja que e visto de basculante con un apartado para una botellita muy chula en el lado derecho........pero me asalta una duda.........y es que no se si realmente voy a llenarla de algo..........
Yo viajo poco.......por no decir nada.......y si salgo del pueblo es para ir a algún mandado en Grana capital........es decir trayectos cortos..........
En un baúl de moto de "carretera" puedes meter de todo por que sabes que no te lo van a quitar..........(cascos,chaquetas,documentos,guantes,etc) pero en una alforja accesible a todo el mundo?
Que llevais vosotros...........
 
Pues yo llevo la moto todos los días al curro asique básicamente un tupper con la comida y un sándwich para la merienda ;)
 
Pues yo tengo esa misma de basculante y llevo la documentación, herramienta básica, bombilla de recambio, presillas, cinta aislante... Eso sí, con un portacandados, unos remaches y un candado ya no es accesible a todo el mundo...
birras
 
Yo en la mia llevo de tooo!! Y cuando cojo la Forty me veo desnudo, Raposu lo ecencial lo lleva él, pero en estas cosas es como en todo mientras mas capacidad, mas cosas lleva uno.
salu2
 
Otros guantes y un mini casco para pasajeros imprevistos, la botella es para combustible o por lo menos las que yo he visto.

Tambien llevo una leatherman un trapo, otras gafas, agua, los papeles, una gorra, la de mi madre...:lengua_fuera:
 
Yo tengo las originales con cierre con llave... igual de seguro o no que un baul... documentación compulsada, las gafas transparentes para la noche y unos guantes de repuesto ya que tengo una curiosa manía de perderlos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo llevo 2 :cachondon: y las dos a tope

Izquierda:
Llave Inglesa, Herramienta multifuncion, bridas, guantes de recambio, traje de lluvia completo, periodico, jerseicito.
Derecha:
2 bolsas de plastico (grande y pequeña), funda portacasco, red de transporte, mochila, capelina, toalla pequeña y dos trapos sucios.

No son cosas de gran valor, pero si que son utiles en "un momento dado":cachondon:
 
Yo llevo 2 :cachondon: y las dos a tope

Izquierda:
Llave Inglesa, Herramienta multifuncion, bridas, guantes de recambio, traje de lluvia completo, periodico, jerseicito.
Derecha:
2 bolsas de plastico (grande y pequeña), funda portacasco, red de transporte, mochila, capelina, toalla pequeña y dos trapos sucios.

No son cosas de gran valor, pero si que son utiles en "un momento dado":cachondon:


Pero llevaras algun candado no?
 
Pero llevaras algun candado no?

No, completamente a pelo, como.... si algun hijo de puta necesita un traje de lluvia, alli que se lo quede yo no pienso perder ni un momento en preocuparme de eso:cachondon: (mi debil salud mental no puede permitirse preocuparse por cosas asi)
 
Lo esencial,un pulpo, una caja de 24 preservativos y un poco de lubricante, unas bridas...
Pero no tengo alforja. Lo llevo en el rulo
 
En la alforja de mi Forty..... Chaleco reflectante (es obligatorio, no?), la funda del filtro del aire (para taparle cuando llueve), unas bridas, un juego de allen, cinta americana (rollito pequeño), pantalón chubasquero. En la pernera o riño-pierna, documentación, cartera, telefono y navajilla multiuso..... Creo que no me olvido nada, jejejejeje. Birras y rafagas...

Pdta.... Y mi campanita guardian, obsequiada por mi colega Orli..... (Si que protege....)
 
En la alforja de mi Forty..... Chaleco reflectante (es obligatorio, no?), la funda del filtro del aire (para taparle cuando llueve), unas bridas, un juego de allen, cinta americana (rollito pequeño), pantalón chubasquero. En la pernera o riño-pierna, documentación, cartera, telefono y navajilla multiuso..... Creo que no me olvido nada, jejejejeje. Birras y rafagas...

Pdta.... Y mi campanita guardian, obsequiada por mi colega Orli..... (Si que protege....)

Campanita guardian?
 
Atrás
Arriba