que llevais en verano? (tema chaquetas)

milo35

FH SUPPORTER
pues eso compañeros que dentro de nada tenemos aqui el solecito y el calorcito que cazadoras os poneis en verano para ir lo mas fresquito posible? gracias por la ayuda, pillaros unas birras virtuales, saludos.
 
cazadora tejana o chaqueta de piel (muy fina) o simplemente camiseta de manga corta..:cachondon:
 
Yo llevo una chamarra de Harley microperfora, fresquita fresquita
y tiene algo de protecciones en los puntos claves, no es una
cordura con refuerzo, pero algo hará.
 
En salidas largas y rutas, mi chaqueta de cordura HD con protecciones, aunque le quito el forro polar interior y se queda más fresquita (es microperforada), jeans reforzados de kevlar (y veremos qué tal en verano con más calor), botas, casco y guantes de cuero fino con tachuelas en las palmas de la mano. Para salidas cortas, cazadora fina (sin protecciones), sudadera o una camiseta si hace demasiado calor (aunque cuidado con las quemaduras del sol!!), jeans normales y zapatillas (aunque simepre que puedo me pongo las botas). El casco y los guantes siempre!!.

Saludos y muchas birras!!!
 
En 1985 pasamos mi bella bruja y yo el Puerto La Mora en bañador. El infierno se había dejado caer por el Sureste peninsular con furia, y nada más salir de Murcia a la mañanita ya habíamos atado los cueros encima el petate de la Electra, y tras un par de paradas, gasofa, cerveza, algún pincho y una caló infernal, bajamos La Mora en camiseta, y nada más pasar Granada hacia el oeste, en una arboleda de un bajonal, otro par de birras y fuera todo, menos lo indecente. Llegamos derrengados a Algeciras, dormimos en una pensión, por la mañana cogimos el famoso "Higo Chumbo" (¡aquél ferry, aquéllos tiempos!) y aún revivo perfectamente la sensación del fresco aire del estrecho en nuestros cuerpos quemados. Y nada más llegar a Ceuta, con ayuda de la Policía, dejar la Harley en el puerto y acudir en un jeep a Urgencias, donde nos untaron como tostadas de desayuno y nos prohibieron terminantemente ninguna actividad que estorbase la regeneración de la piel. Por lo visto, es mortalmente peligroso quemarse todo el cuerpo. Y pasamos dos días de descanso cojonudísimos.
Bien, esto es un poco exagerado, o lo parecerá, seguro. El año siguiente encargamos en "La Africana", en Barcelona, dos preciosos monos de mecánico azul pálido, con bandas dobles blancas todo el costado y mangas, y el mapa de USA (tenía dos que traje de Alemania) cosido a la espalda. Una monería.
El día que nos desparramamos con el choperón en Bujaraloz, años después, y me vi el color de mis propios periostios en la ambulancia juré que siempre con cuero (cerca) o la mejor tecnología "Axo-Teknic" (lejos) para ir en Harley.
Este es mi consejo, queridos desconocidos. Y si te asas te jodes. En cuanto pones tercera ya se va mucho mejor a 42º de Córdoba hacia Sevilla.
 
Hola Old y hola a todos jeej, me recordaste una historia que conto un señor, famoso aqui en la isla por tener un bar de estos de perritos calientes muy antiguo, el tio era hipi pero de los de verdad jeje eso si tenia y tiene harleys, el caso es que el y su mujer estuvieron rodando en moto, (no se si harleys) en bolas, cmo vinieron al mundo, eso si en la isla de Fuerteventura hace algunas decadas, jeeje siempre he pensando que tiene que ser muy comodo recibir ese airillo fresco en las partes nobles jejej
Para la pregunta del amigo, pues yo siempre no, pero suelo llevar una chaqueta de cuero o vaquera, aqui sales con calor a un sitio y 7 km despues hace frio en pleno agosto jjeej, otra veces solo llevo el chaleco, se que no es seguro pero.........saludos y birras
 
que huevos le echas, tio, yo habia pensado algo que me proteja un poco si me doy una leche, saludos.

dios sabe que lo he intentado pero con el calor no puedooooooooooooooooo. Este verano intentaré no ser tan atrevido y llevar chupa (al menos por la carretera)
:timido:
 
yo esto:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 

Adjuntos

  • Camisetas-tirantes-camuflaje.jpg
    Camisetas-tirantes-camuflaje.jpg
    63,8 KB · Visitas: 7
Pos yo si no me voy de viaje camiseta corta, chaleco, bermudas y bambas... si me voy lejos me pillo tejanos de kevlar, la camisa de manga larga y la chupa... y normalmente la chupa esta bien atadita al pincho... Se que no deberia pero el aire veranil en moto es tan tentador.... :enamorado:
 
En 1985 pasamos mi bella bruja y yo el Puerto La Mora en bañador. El infierno se había dejado caer por el Sureste peninsular con furia, y nada más salir de Murcia a la mañanita ya habíamos atado los cueros encima el petate de la Electra, y tras un par de paradas, gasofa, cerveza, algún pincho y una caló infernal, bajamos La Mora en camiseta, y nada más pasar Granada hacia el oeste, en una arboleda de un bajonal, otro par de birras y fuera todo, menos lo indecente. Llegamos derrengados a Algeciras, dormimos en una pensión, por la mañana cogimos el famoso "Higo Chumbo" (¡aquél ferry, aquéllos tiempos!) y aún revivo perfectamente la sensación del fresco aire del estrecho en nuestros cuerpos quemados. Y nada más llegar a Ceuta, con ayuda de la Policía, dejar la Harley en el puerto y acudir en un jeep a Urgencias, donde nos untaron como tostadas de desayuno y nos prohibieron terminantemente ninguna actividad que estorbase la regeneración de la piel. Por lo visto, es mortalmente peligroso quemarse todo el cuerpo. Y pasamos dos días de descanso cojonudísimos.
Bien, esto es un poco exagerado, o lo parecerá, seguro. El año siguiente encargamos en "La Africana", en Barcelona, dos preciosos monos de mecánico azul pálido, con bandas dobles blancas todo el costado y mangas, y el mapa de USA (tenía dos que traje de Alemania) cosido a la espalda. Una monería.
El día que nos desparramamos con el choperón en Bujaraloz, años después, y me vi el color de mis propios periostios en la ambulancia juré que siempre con cuero (cerca) o la mejor tecnología "Axo-Teknic" (lejos) para ir en Harley.
Este es mi consejo, queridos desconocidos. Y si te asas te jodes. En cuanto pones tercera ya se va mucho mejor a 42º de Córdoba hacia Sevilla.

una foto de que esto paso
viejo-moto%5B5%5D.jpg

Que igual no es Old, pero.......
 
Yo hace años me compré una chaqueta Airflow (marca BMW, es que antes llevaba BMW...), es un tipo de chaqueta que me encanta para verano, está perforada pesa muy poco y cuando se ensucia pues a la lavadora...creo que HD tiene algo parecido...sin duda una compra 10!!!
 
Atrás
Arriba