Que llevais puesto en la moto en Verano??

pues mira, por la city camiseta, jet, guantes recortados y vaquero o desmontable, si me la pego..., mala suerte. En carretera integral, vaquero, botas, guantes y chaqueta vaquera para no quemarme, si me la pego..., mala suerte. Este verano probaré la de cuero que lleva entradas de aire a ver que tal, si no me convence igual me agencio algo caladito y de pantalones igual me pillo unos vaqueros con keblar.

Saludos.
 
Pero por ejemplo fuel que tipo de chupa de cuero me puedes poner un ejemplo porque yo creo que por ejemplo con esto te asas Men's Luminator 360° Leather Jacket | MotorClothes® Merchandise | Harley-Davidson USA
Yo llevo en verano la misma que en invierno, salvo que le quito el forro que es extraible u además unas cremalleras delante y detrás para facilitar la ventilación. Me la compré en Spacio Biker en Dos Hermanas. Y qué quieres que te diga, en verano te asas sí o sí, pero a mi me mola jajajajajaa
 
Yo creo que aquí en Sevilla, y si encimas vas por ciudad, mas que chupa (que sobra) mejor hay que ponerse protección solar en los bracitos:cachondon::cachondon:........tambien depende a la hora que cojas la moto.......yo suelo ir en camiseta y si es por la mañana muy temprano o por la noche llevo chaquetita vaquera......mas o menos lo que ha dicho el amigo Porteador.
 
Yo llevo en verano la misma que en invierno

Yo también, en invierno debajo me pongo capas de ropa ( camiseta manga corta + camiseta manga larga + polar + jersey con capucha)
Eso sí, en verano, muchas veces llevo la chupa con la malla atada en el guardabarros y voy la camiseta de manga corta, guantes de cuero de verano y pantalones largos siempre!

saludos! :cachondon:
 
Yo vivo en la sierra de Huelva, uso en verano una chaqueta BMW de cordura y rejilla por todos los sitios, con protecciones en hombros, codos y espalda;marca arrancada, o descosida, y cuando algún día entro en Sevilla, en el primer semáforo te asas, así que tras unos cuantos más, que no hay quien lo aguante, me vuelvo a la sierra y arreglado; así que suerte con la elección.
 
Es que alomejor no he sido muy concreto me refiero a cuando haceis ruta, en Sevilla con una chaqueta literalmente te asas o pierdes 10 kilos en el trayecto:cachondon::cachondon:
 
Última edición:
pero cómo coño vais a ir con chaqueta en agosto en Sevilla? eso si que es estar zumbao... si no te quieres hacer pupa vete en coche:malas_intenciones:
 
Yo, guantes siempre... pero en verano recortados para poder urgarme la nariz en los semáforos. :cachondon:

En los piés procuro llevar siempre botas fresquitas,,, pero de vez en cuando llevo botines :uohhh:

Camiseta de manga corta y si quiero ir de macarra, chaquetilla de cuero con el parche ketekagas en la espalda :enamorado:

Pantalones largos siempre.

Casco braincap con gafas de piloto y pañuelo para taparme la cara en ruta y no comer demasiadas moscas.

Si es muy temprano o por la noche me pongo la chupa.

V'sss...
 
hola, yo en trayectos cortos camiseta y un casco guapisimo que tengo abierto. Si voy a coger carretera, mi chupa, casco integral y guantes.
 
Atrás
Arriba