que luz trasera poner para bajar el cartelon

lone biker

Well-Known Member
saludos , weno pues el tema esque aunque he doblado la matricula no me gusta como queda, yquisiera ponerle un piloto trasero con portamatriculas , que tape el hueco del original , alguien que lo haya hecho y me indique donde comprarlo y como ponerlo y tapar de camino los tres agujeros, si no es muy caro lo agradeceria pues estoy ahorrando para un pigster y el presupuesto es reducido , gracias de antemano y birras
 
Si no me equivoco hay un par de pilotos con portamatrículas homologados que se colocan en los tres agujeros donde va la matrícula original. Uno es de la marca Lucas y el otro es un Cateye. Los puedes encontrar en muchos catálogos, en el de Custom Chrome, W&W...
 
ese me mola ddt, hoy lo he abierto el original y he visto una mangera de cables de 6 hilos y va encajada en una placa electrica que reparte , a los intermitentes y al faro en el cual entran 3 , creo que habra que empalmar con una ficha de empalme pero cuales , habra que utilizar un voltimetro y ver cuales son los cables,
 
Contactar con Jarlax que creo que le ha montado algo de lo que estais buscando....

Birras...
 
por cierto ddt , ese que es un sparto , tiene luz de matricula ,es homologado , valen los taladros originales , birras
 
por cierto ddt , ese que es un sparto , tiene luz de matricula ,es homologado , valen los taladros originales , birras

La tulipa esta homologada, pero no tiene luz de matricula, asi que compre una(menos de 10€), y la coloque debajo de la matricula en el protamatriculas si te fijas se ve en la foto. Tienes que conectarlo a la luz de posicion. Los cables van por detras.

Los taladros originales no valen todos, yo la coloque baja para tapar con la placa el aujero de la tulipa original y aproveche 1 de 3 , pero si la colocas mas alta tendras que hacerlos nuevos

Los cables, los corte, los saque por uno de los taladros y lo empalme con regletas electricas normales, quedan dentro de la carcasa.
Si no recuerdo mal son:
Marron intermitente
lila intermitente
rojo posicion
azul freno
naranja/blanco-creo que sin uso
negro neutro, ahi hay que empalmar varios.
Tenia un diagrama, haber si lo encuentro y te lo pongo.
 
gracias ddt , he visto uno muy parecido al tuyo y trae la luz de matricula incorporada, espero como agua de mayo ese esquema de los cables , birras
 
se me olvidava y el catadrioptico de la matricula , tu lo llevas , creo que es obligatorio , he pensado ponerlo pegado a la parte in ferior de la matricula
 
2002XLHTailLightWiringDiagram[1].jpg

Ahi lo tienes,
Veras que el faro trae solo dos cables, el amarillo(Y) no lo trae, es para hacer masa, y en teoria al atornillar al guardabarros metalico ya carcasa hace esa funcion.
 
Atrás
Arriba