Que manillar puedo poner a mi forty

purohierro

Member
Saludos y birras para todos , tengo una forty eight del 2011 , pero me duele la espalda cuando llevo rato sobre ella , me he estado informando sobre diferentes manillares y alturas ,quiero saber si alguien le ha cambiado el manillar y le ha puesto uno mas alto sin tener que cambiar cables , simplemente cambiarlo y si alguien sabe cual es la altura maxima que permite el latiguillo del freno delantero ,alguna opcion ,gracias y un saludo de antemano ..
 
de los manillares más bonitos y elegantes que he visto elevados ha sido el Biltwell Frisco, los otros me parecen un poco radicales y sus ángulos rectos me parecen que desentonan con la moto... otro manillar que le queda muy bien a la 48 son los hollywood, y luego a modo personal, los de 1m (aunque este si hay que cambiar cableado), pero le queda bobber 100%
 
He mirado las opciones que comentais y deciros que me parecen de buen gusto los dos , son muy wapos , el burly narrow ape me da la sensacion que no me va a llegar el latiguillo del freno , pero el Biltwell Frisco creo que si , me voy a informar sobre las medidas para ver cual puede ser el que escoja , un saludo y gracias .
 
Salu2 vecino, yo el que llevo es de 10" pero lo compre a un compañero del foro, y me hizo falta cambar latiguillo del freno. Tambien, aunque no hacia falta, pero no me gustaba como quedaban de tensos los cables electricos los alargué.
 
Yo estoy jodidillo de la espalda y cervicales, y le puse hollywood que lleva el modelo sweet seventies. He mejorado bastante en comodidad. Pero de todas formas no es comodo 100 x 100. Aun asi, me parece es el que mas le sienta en relacion estetica-comodidad. Desde el movil se pueden colgar fotos? Y asi ves como queda

enviado desde mi Xperia Z
 
Purohierro, estoy un poco como tu, mi nightster del 2012 viene con el original,
la burly narrow sería un cambio brutal y el que más me gusta... pero la economia no me lo permite
(cableado nuevo, homologarla...)
Que manillar se puede pone,r sin tener que hacer lo mismo que con las colas, recolocar todo para pasar el timo de la ITV...

"por la noche parece haber más motos por el asfalto... no tio son coches con la mitad de las luces fundidas..."
 
El tema que comentas de la homologacion no hay manera de solucionarlo , en mi caso al llevar los retrovisores por debajo del manillar , la altura no tiene margen ,solo esta permitida la que lleva,si de origen los monta por encima siempre podras ponerlos por debajo si modificar la altura , la altura dependera de como de altos llevas los retrovisores de origen ,espero que te sirva de alluda , un saludo .
 
me gusta mucho el modelo seventy too pero no es mi estilo el manillar hollywood , pero muchas gracias , todas las opciones son buenas .
 
Gracias tambien a marcus48 y prison ,ahora ya se que asta 10 no hay problema , a ver cuanto me cuesta el capricho , por cierto prison , donde te lo montaron , queda cerca de aqui?un saludo y birras para todos.
 
El que lleva la seventy two no es hollywood. Es un mini ape, (o ape). El hollywood que yo digo es el de la edicion de la forty llamada sweet seventies. Yo el dia que lo probé en el conce, tuve claro cual le pondria, y eso he hecho.
http://motos.coches.net/noticias/ver_foto.aspx?idNoticia=6367&idFoto=227380
http://motos.coches.net/noticias/ver_foto.aspx?idNoticia=6367&idFoto=227216
http://www.masmoto.net/novedades/2013/02/22/harley-davidson-forty-eight-sweet-70s-2013/
A mi me parece una preciosidad. Refuerza su estilo bobber.

enviado desde mi Xperia Z
 
Voy a rizar mas el rizo. Porque hablais de alturas pero no de anchuras porque supongo que no es igual un manillar de 8 pulgadas que tenga 72 que otro que tenga 90 de ancho por ejemplo. No?
 
Con la anchura pasa lo mismo se quedan cortos los cables, lo que busco es ir en una posicion mas recta , si invertir una pasta gansa y sin llamar mucho la atencion ( multas ).a ver este sabado si tengo tiempo y me acerco a alguna tienda a comparar .
por otro lado es cierto lo del manillar hollywood lo monta la sweet seventies , me havia confundido , no he probado ninguna .ya os comentare que encuentro por aqui , saludos.
 
Atrás
Arriba