Que me aconsejáis para poner pegatinas depósito aceite

lalas1

Member
Hola a todos y birras frescas. Estoy pensando en poner unas pegatinas en el depósito de mi burrita y la verdad es q estoy hecho un lío porque no encuentro ninguna q este bien ,he mirado por W&w y no me convencen,vosotros q lleváis y si podéis colgar algo o lo agradeceré muchas gracias.
 
Yo al deposito de aceite le tengo pensado poner uno billete de 500 dolares del año 28 y en el de la bateria otro de 100 del año 1902, ambos extintos y creo que se veran de puta madre.
 
Yo al deposito de aceite le tengo pensado poner uno billete de 500 dolares del año 28 y en el de la bateria otro de 100 del año 1902, ambos extintos y creo que se veran de puta madre.
Hola: Tiene que quedar genial. Muy original. Espero que pronto pongas fotos.
 
lalas1 yo estoy en lo mismo que tu, voy a ponerle alguna pegatina a mi sportster. Lo que he hecho es buscar varios diseños en san google, retoque y preparacion con san photoshop y se las he mandado a un colega que curra en una imprenta. En un A4 te caben unas cuantas, tengo pensado endiñarle alguna a mi bandit jeje
 
Yo pondria una de señalización de peligo de pavimento deslizante, de las de las obras. tiene que quedar gracioso
senal-suelo-peligro-suelo-resbaladizo.jpg
 
Atrás
Arriba