Que me compro???

Yo creo que hay q entender las dos posturas, obviamente una moto customizada por un taller de prestigio y con piezas de calidad puede costar lo que tenga que costar, hablamos de motos únicas al estilo de hotdreams por ejemplo por otro lado esta el "newcustom" como yo lo llamo que es el señor que antes de que su sportster salga de EEUU ya le ha comprado no se sabe cuantos artilugios por ebay, le ha puesto unas colas ilegales, a coratado el subchasis y pegado el guardabarros, ha eliminado el delantero, ha puesto un hiperrrecuerrente sparto sin homolgar, ha cambiado el faro delantero por otro no homologado, asiento de muelles con una base artesanal de dudoso acabado, le ha colocado un rulo de cuero y un tapón con llave, sin olvidar de un fitro de aire que aspira hasta la moqueta de la parienta, sin carburar luego por suepuesto y te quiere vender esa moto que siempre ha dormido en garaje(lo ponen como extra pero diganme cuantas motos de estos precios duermen en la calle jeje)pues te la quiere vender por 1000 euros menos de lo q sale nueva, a falta de 6 meses de pasarle la primera itv, jurandote eso si que es irrompible pero que si solo tiene 6000km es porq con los crios salia poco y q le duele no se que cosa de la espalda. Pues diganme si una moto asi, merece que se paguen los extras, cuando son los que llevane el 99% de las motos, no te sirve para pasar la itv, te tendras que gastar un dineral en ponerla a tu gusto y que vaya bien, pues la unica manera de venderla es ponerla a un precio que no incluya nada de los extras y que sea acorde a vender un vehiculo que va a costar dinero poner decente, pero claro esta es mi opinion despues de haber visto muchos anuncios de compra-venta, saludos y birras
 
Pero eso siempre ha pasado o es que no se customizaban en los 80, 70, 60, ?......... lo que hay que ver lo que dice fran que hay motos bien personalizadas y luego las otras con los mismos accesorios que se venden por la red........ ahora eso si, para encontrar una personalizada a tu gusto 100% es muy dificil.
 
Atrás
Arriba