Que me he enchochado, que me he enchochado!!!!

Smith

Well-Known Member
Bueno señores, muchos saludos a todos y muchas birras como aquí todos decís. Como dice mi titulo me he enchochado de una Iron, pero bien enchochado. La verdad es que es de esas veces que duele, puesto que de momento no puedo. Tengo una moto en mi poder que tengo que vender (ducati monster 696), aun así necesito el dinero, la p**ta economía no nos esta ayudando, aun así espero cumplir mi deseo, ya veremos lo que pasa.
Bueno, me llamo Carlos y vivo cerca de barna, espero ir pudiendo contar mas noticias, en especial cuando tenga moto.
que os vaya muy bien a todos.
 
Saludos y bienvenido desde Barcelona...antes de cambiar pruébala bien y piénsalo en profundidad :complice:
 
Galloclaudio, que el pobre está enchochado, que va a pensar. Se la compra en cuanto pueda sin probarla ni na.

Firmado: el Gavilán pollero:partiendose_de_risa

PD: bienvenido Mr smith
 
Pues ya estaba muy enamorado de la Iron, quería un cambio radical respecto a la monster, algo en lo que mi pareja y yo fuéramos mas cómodos y relajados, pero prefería probarla y la probé, me sorprendí de lo que me gusto llevarla, supongo que el tacto de el motor no fue muy brusco, ya venia de una bicilindrica. Lo único que me sorprendí es lo rápido que tocas con los estribos, pero no me preocupa, eso me obliga a ir mas tranquilo, que al fin y al cabo es lo que buscaba. Gracias por vuestra bien venida
 
Smith demuestra lo importante que es la historia propia al juzgar una moto.

Bueno, ya sabrás que la Iron y las Monster son la noche y el día. En cuanto a comodidad para dos, la Iron no es muy cómoda de serie, pero claro, seguro que más que una Monster. Si la quieres para dos, ve pensando en un asiento doble cómodo y un respaldo.

Por lo demás, aciertas cuando dices que irás más despacio. Mucho más despacio que con la Monster, sobre todo en curvas.

Pero bueno, el amor es el amor.

Eso sí, mira algo de segunda mano. Hay oferta de sobras.
 
Sea usted bienvenido caballero, pase pase.

Tengo una idea, danos tu dirección y todos los que tengamos una Iron nos pasaremos por delante de tu casa día y noche ¿me odias por la idea? ¿no? Ya lo harás.

PD: Espero que tu sueño se haga pronto realidad
 
Sr. Smith no sé que tienen las Iron pero han enchochao a medio mundo. La han clavao con el modelodesde luego porque se estan vendiendo como rosquillas.
Enhorabuena por la decisión y saludos desde el sur.
 
La verdad es que no se que tienen las Iron que gustan mucho, ademas son esas motos que te incitan a disfrutar del placer que da conducir muy tranquilamente. Patata ya fui a un concesionario a mirar precios y la verdad, me lleve un chasco cuando me tasaron mi moto en 3000€. Se que es una moto con 40000km y 4 años y que costara vender, pero por 3000€ es tirarla. Aunque no se imagina nadie como he cuidado mecanicamente a esa moto, pero bueno no le doy vueltas a eso, es algo que no se tiene en cuenta.
Tambien en el concesionario prove la iron, vamos que ya voy con los deberes hechos. Lo que no descartare comprar una iron de segunda mano, pero todo se vera, porque vender una moto no es cosa facil. Una cosa si se, es que la monster me ha dado muchas satisfacciones en estos 4 años, pero esa etapa a acabado, ahora viene otra, ya veremos cuanto tarda. Por cierto, gracias por vuestros comentarios.
 
Bienvenido al foro, y suerte con la venta. Te esperamos por aquí, tranqui que todo llega ! :complice:
 
Smith, prueba a vender tu ducati por fuera del concesionario. Yo vendí mi anterior moto justo por el doble de lo que me daban.

Ten en cuenta que les interesa quitarselas de encima muy rápido y tiran los precios.

Frozen birras
 
Smith, si miras en motos.net las 696 de 2008-2009 con 35.000-40.000 Km, verás que están a 4.000-5.000 €. El concesionario HD te da 3.000 para luego ponerla a 4.500 € ó 5.000 € si la moto está perfecta. Creo que puedes apretar e intentar subir a 4.000 €, que ya se acercaría a una venta particular.

Con eso te quedarán a pagar unos 5 ó 6.000 €.

Lo ideal sería que no tuvieras prisa, vendieras la tuya por entre 4 y 5 mil, y luego fueras a por una Iron seminueva por entre 6 ó 7 mil. La inversión sería mínima y pagarías un precio justo por una moto que seguramente ya estará mejorada.
 
Bienvenido y con independencia de la economía del país o de tu economía "no permitas que nadie robe tu sueño".
 
Gracias osborne, ya tengo la moto puesta en el anuncio y seguro que la habrás visto, son 4400€ negociables. La verdad es que le has dado en el clavo, esa es mi idea, nueva no creo que me la pudiera permitir, he visto que de segunda mano estaria mucho mejor, ademas que siempre vinen con algun extra que la hace interesante, el unico pero es que hay pocas en la provincia de barcelona, pero bueno todo se andara, saludos.
 
Muy buenas a todo, la verdad es que intento tener un rato tranquilo para poder explicar tranquilamente que por fin vendí mi ducati monster y al poco comprar una Iron del 2010 de segunda zarpa. Hace cosa de un mes que la tengo y aunque ya me hubiera gustado un poco antes colgar imágenes y explicar que ya la tenia se me hacia muy difícil por falta de tiempo.

Bueno, aquí va sin más demoras. Es una Iron del 2010 con 16500 Km, aunque ahora ya tiene 18000, jejeje, no pierdo el tiempo. La compré por 7900 en conce harley Bcn y con bastantes extras como, escapes, mandos avanzados, respaldo detachable, manillar drag bar, unas torretas que ya vendí junto con una defensa que también vendí. También venia una maleta hecha a mano de metal, pero no me gustaba y se la quité.

20uu8wk.jpg


684sah.jpg


35d1col.jpg


f57re9.jpg


hslwfr.jpg


zslr7r.jpg


1zmgymp.jpg


Los adhesivos harley en negro mate, del guardabarros trasero y del tapón de la gasolina se los he hecho yo a mano.

Aquí también os pongo una foto, donde le cambié la luz de posición W5W de serie por una philips blue vision. también le cambie la H4 de serie por una philips X-treme vision, que la verdad que con la de serie se nota mejoría, más que nada por que esta alcanza un poco más el haz de luz, por lo que dice el fabricante, tiene más brillo y un poco más blancas.

14jxnrp.jpg


6fxl4j.jpg


Bueno, ya iré colgando más novedades si le hago a la moto he iré partizipndo en el foro en aquello que sepa y pueda. Saludos y nos vamos viendo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba