Que me vuelvo pa Bilbo!

Shark

Well-Known Member
Aupa ahí! :partiendose_de_risa

Pues eso señores, por motivos de trabajo vuelo el próximo Martes con destino a Bilbao. Aunque desde el MArtes hasta el Viernes-Sábado por la mañana estaré trabajando, me comentan desde el curro que en teoría el Sábado por la tarde y el Domingo completo los tengo libres, ya que vuelo el Lunes por la tarde (Es decir, el Lunes por la mañana también estaré libre). Dicho esto, quería ver si por aquí algún vasco sigue con ganas de juntarse con sevillanos y tengo el placer de que me lleven de pintxos de nuevo! :cachondon:

El hotel está cerca del puerto, según he mirado es frente a Portugalete. Si alguno se anima a pasarse por allí y tomar algo el finde avisadme :complice:

Eskerrik asko!
 
Tú te vas a quedar aquí para siempre, verás.:partiendose_de_risa
A ver si cuadra y nos vemos.:complice:
 
Asistir a la KDDA de Foroharley te da derecho para poder jugar en el Athletic, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me quedaré pendiente Gitanuuu :partiendose_de_risa

Ya os aviso el Viernes o el Sábado :complice:
 
Shark mandame por privado tu movil, para que te incluyamos temporalmente en un grupo de whatsapp que usamos para quedar, y asi es mas facil coordinar.

Fijo que alguien podra. El domingo se supone que va a hacer muy bueno, yo desde luego por la mañana una vuelta puedo dar.

Danos el nombre del hotel tambien para planificar

Vss
 
Perfecto, en cuanto llegue a casa te envío el privado. Muchas gracias tío!! :complice:
 
Atrás
Arriba