Que opinais de esta nightster..

degolla

Well-Known Member
Harley Davidson Sportster Nightster 1200

Como sabeis estoy tanteando mucho el mercado y lo que al principio parecía la compra de una forty ahora estamos mirando varios modelos gracias a las ideas de muchos de vosotros, sobre todo desconocia el modelo nisghtster y cada vez me llama mas la atencion, el tema de que tenga el motor de la forty y mas capacidad de deposito.
El caso es que he visto esta y me gustaria que me dierais vuestra opinion personal sobre el precio.. extras.. si es un buen modelo.y si son muchos km...etc..
Muchas gracias!!

saludos
 
Está guapa pero: Trae las piezas originales como escapes, filtro, etc...? Y más importante aún... Accesorios como el manillar, por ejemplo, están debidamente homologados? Date cuenta que todo esto es pasta que, tarde o temprano, habrás de poner... Suerte!
 
Deberia preguntar si tiene el manillar homologado y si viene con los accesorios de origen verdad?
 
Esta en la tienda que tienen en Terrassa, ayer la vi, no mefije mucho pero en general tenia buena pinta, pásate por la tienda y seguro quete la enseñan encantados.
 
Pues que quieres que te diga que como tardes mucho te la quito yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es coña esta muy guapa tiene una pasta en accesorios eso te lo digo yo, si el cuelga esta homologado de cabeza a por ella de todas formas tampoco importa mucho ya que de todas maneras para pasar ITV con esa burra te va a tocar quitar filtro, colas, matricula... y como sean quisquillosos amortiguadores y avanzados. Yo personalmente por ese precio y con lo que tiene en lo alto de accesorios mas 16000km que tiene.. te digo que si que me la quedaba
 
Pues que quieres que te diga que como tardes mucho te la quito yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es coña esta muy guapa tiene una pasta en accesorios eso te lo digo yo, si el cuelga esta homologado de cabeza a por ella de todas formas tampoco importa mucho ya que de todas maneras para pasar ITV con esa burra te va a tocar quitar filtro, colas, matricula... y como sean quisquillosos amortiguadores y avanzados. Yo personalmente por ese precio y con lo que tiene en lo alto de accesorios mas 16000km que tiene.. te digo que si que me la quedaba

Pues si para pasar itv tengo que quitar todo eso..me compro la forty que los cambio av. Y es bajita de serie..
Yo no quiero estar con jaleo de quitar y poner tantas cosas la verdad..
Saludoss
 
Tío, si te pillas una Harley, a la larga, seguro que algo tendrásque desmontar para la puta ITV.:enfado:. Es como una enfermedad que no tiene cura :partiendose_de_risa ¡pregunta,pregunta! Ya veras que la mayoría tienen algo que tocar.:cachondon:
 
Ya veras que la mayoría tienen algo que tocar.:cachondon:

ssshhhhh que ese es nuestro secreto!!! :lengua_fuera:

El comapañero tiene razon no conozco a nadie con su HD de serie, la moto que te quieres pillar para pasar la ITV seguro has de quitar colas y filtro eso no pasa fijo y ademas creo que no se puede homologar, luego el cuelga igual esta homologado si no lo esta yo lo homologaria por que las colas filtro a ultima hora es algo rapido de cambiar pero el cuelga... es mas coñazo si no lo esta hay por ahi un post de como hacerlo. Por otro lado prueba a ver con el vendedor a ver si cuela que te lo homologue o al menos te haga descuento no se... El resto de piezas matricula no creo que pase, intermitentes pequeños sin E :me_pregunto_que_ocu chungo... luego veo que tiene unos progressive y unos avanzados eso teoricamente tambien es reforma pero suele colar asi que esas dos cosas en principio no serian problema solo cruzar los dedos y :yb663[1]:.
 
Chicos no tiene homologado el mani,ni tienen los accesorios originales asi que deja de interesarme completamente..dudo que vendan algo que el dia de la itv tengavuna inversion de la ostia..saludossssss y gracias
 
Al loro con las motos vacilonas que luego hay que dejarse un pastón en dejarla "legal " aparte de los quebraderos de cabeza...
 
Chicos no tiene homologado el mani,ni tienen los accesorios originales asi que deja de interesarme completamente..dudo que vendan algo que el dia de la itv tengavuna inversion de la ostia..saludossssss y gracias

Lo suyo es que te dieran las piezas originales que luego es un coñazo ir pidiendo por ahi prestado colas filtro y demas.... y con lo del cuelga mas de lo mismo uno mas discreto no se igual pasa pero ese parece de 14 o 16 pulgadas no cuela ni de coña creo que lei por el foro que homologar un cuelga anda entorno a los 500 lereles mas comprar unas colas de segunda mano para la itv filtro y los intermitentes... pues la verdad que ya no sale tan barata. La cosa cambiaria si tuvieran las piezas originales no entiendo como la tienda no se las ha quedado no se a mi es algo que me pideron cuando entregue a la casa mi ex Iron que tambien tenia unas pocas chuches en lo alto.

En fin una cosa aunque sea mucho presupuesto si lo que te gusta es una 1200 con cuelgamonos bajita rueda blanca aire retro y no quieres andar montando desmontando moto para la ITV. Te has planteado ir a por la nueva 72????
 
Si al ver esa sporty y no darte cuenta de entrada de todo lo que tenía y no quieres problemas con la itv, yo que tu me olvidaba del tema de segunda mano y me miraba o la 48 o la 72 (al final parecerá un bingo esto jejeje) no sé...una harley original es díficil de conseguir pues como mínimo las colas se suelen tocar o cambiar.....tu mismo pero si desconoces del tema lo mejor ir al conce quita muchos quebraderos de cabeza...
Mi consejo de verdad, lee, conoce, informate, harley no es solo comprar una moto es algo más, lleva su tiempo conocer todo esto, a veces lleva mucho tiempo encontrar tu moto y solo unos pocos tenemos la suerte de saber que nos subimos todos los días en ella, si no sientes eso luego vienen los cambios, las pegas y las decepciones, mi moto no pasa la itv ni de lejos pero no la cambio por nada......si hubiera querido estar tranquilo un día cada dos años me hubiera comprado una fury ejeje, o me hubiera hecho harlier que también vale.......jejejeje
 
Hombre, Fran, ¿Tanto como olvidarse de la segundamano...?
Por ahí hay motos de similares características y precios, de particulares que si guardan las piezas originales.
Y si te preocupa comprar a un particular por el tema de la garantía, hay en venta algunas con garantía oficial aún.(quizá me fíe mas de esta de la del compraventa)
Solo es cuestión de buscar sin prisa, que desgraciadamente la crisis sigue apretando y de segunda pata, te llevas mas por menos.(por que los kms. si no son una burrada, poco importan en estos motores).
Saludos y suerte en la búsqueda.
 
Muchas gracias..teneis razon en 2 mano hay un mercado muy buenovdevido a la crisis.
Yo cono he dicho me tira mas una forty..o una iron con avanzados y bajita..eso si q lo tengo claro y es imprescindible para que me la quede.
Graciasssssss compañeros
 
Hombre, Fran, ¿Tanto como olvidarse de la segundamano...?
Por ahí hay motos de similares características y precios, de particulares que si guardan las piezas originales.
Y si te preocupa comprar a un particular por el tema de la garantía, hay en venta algunas con garantía oficial aún.(quizá me fíe mas de esta de la del compraventa)
Solo es cuestión de buscar sin prisa, que desgraciadamente la crisis sigue apretando y de segunda pata, te llevas mas por menos.(por que los kms. si no son una burrada, poco importan en estos motores).
Saludos y suerte en la búsqueda.
tienes razón igual no me explique correctamente, saludos:complice:
 
Pues yo sinceramente, todas las motos has de tocarlas si o si, porque los escapes creo que ninguno esta homologado.
El caso es que tenga las piezas de serie.

El segundamano existe buenos precios y con pocos kilometros. Es cuestion de buscar y no irse a por la primera que veas.
 
Atrás
Arriba