Que opinais de esto?

Prohíben basándose en la inseguridad y luego crean algún impuesto para recaudar sin tener en cuenta la supuesta inseguridad en la que se basaron al principio, eso creo yo.
 
y ya veras como los españoles que somos mas papistas que el papa somos los primeros que la aplicamos.y no tenemos donde caernos muertos.
 
Sera la brillante idea de algun potiticucho estreñio. En vez de arreglar lo que hay que arreglar ................
 
Solo falta que empiecen con pajas mentales como esta y ya mismo todos en scuter joder
 
Increible, tendria que cambiarle el nombre: en vez de Union Europea, Union de Pohibicionistas, restricciones a la libertad del hombre de a pie, pero ellos como el straus kan(no se como se escribe), yendose de putas de alto nivel a costilla del puesto que tenia.
Dentro de poco, habra que ir de casa al curro(el k tenga), y del curro a casa, ya que todo lo otro estara prohibido, o no homologado. Son una panda se subnormales con corbata. Pero sin embargo, le sonrien a la porqueria koreana o china, que venga toda para aca, esa si esta homologada.
Es que tienen la cabeza en los pies y viceversa. Que desastre!
R.I.P.
 
yo ya estoy buscando en motos.net vespinos... para cuando nos hagan llevar a una hogera nuestras burras:partiendose_de_risa fuera coñas, mi burra es un reflejo de mi... la personalidad que les imprimimos customizandolas, en mayor o menor medida..., nos van a prohibir expresarnos de esta manera, no es uno de los derechos fundamentales? la libertad de expresión?
 
Última edición:
... hemos pasado de aquello de "la libertad de uno termina donde empieza la de los demás" a "vas a hacer lo que yo te ordene que miro por tu seguridad"

Lo dicho... me consideraba un "hombre de bien", pero estos cabrones y sus prohibiciones van a hacer de mi un anarquista :enfado:

V'sss...
 
si es que os quejais de vicio...encima que Papá Estado y Mamá Europa vela por vuestra seguridad...desagradecidos que sois...:lengua_fuera:
 
hay que volver a la revolucion francesa, guillotina a saco y una buena limpieza, que se preocupen de los problemas de verdad y dejen e dar por el culo...
 
Y en los estados unidos todavía no se han dado cuenta de lo que tienen entre manos. Años y años circulando así y nadie ha dicho ni mú, y aquí siempre sale algún tocapelotas que no sabe como justificar el dinero que se lleva a casa...........
 
Si pero el tema es que no vamos a hacer nada? primero que si 1HD, luego que si nos sacan la pasta y mas pasta en la ITV, luego que si vamos a ser calcamonias unos de otros, por que al final seremos así, todo stock, lo unico que tendremos seran Burras coloridas y ya nos diran algo como... "en su ficha técnica pone vid Black... y uste lleva 3 colores? DESFABORABLE!!! lo del vespino tiene sus ventajas... te calientas menos el tarro, no estas mirando si te van a parar los civiles, y si se rompe vale 2 duros arreglarlo pillarte otro!! Y UNA MIERDA!!! a ver quien me arranca mi burra de entre mis piernas!
 
300 y pico personas ya han leido este post, y unos 15 habéis por lo menos dado su opinión, por tanto a 285 personas pos mas o menos se la pela el tema, bueno... cuando ya sea acoso y derribo... pues ya será tarde, así siempre nos la meterán por donde quieran
 
Atrás
Arriba