Que opinais de los cascos HD????

luiper

Well-Known Member
Pues eso, que tengo que comprarme un casco para el crudo invierno gallego, quiero un modular porque a menudo me es útil levantarlo en el garaje, peajes... estuve mirando los modulares que hay en la página de Harley Europa, hay solo un par de modelos, y en la web americana sale alguno más llamativo, que opinais? Están bien estos cascos modulares de la marca? Alguien tiene algún modelo? Lo recomendariais?
Un saludo y una estrella galicia para todos!:complice:
 
Los modulares de Harley los hace Hjc, así que si los compras de esta marca te ahorras una pasta al no pagar la pegatina de harley. Yo tengo un modular de harley que compré a mitad de precio, pero te aconsejo que busques modulares de cualquier otra marca.

Vss
 
Los modulares hacen muy bien el apaño para lo que necesitas la verdad. Son menos seguros que un integral, pero si mejor que un jet y encima vas más calentito jeje
Depende de tu presupuesto, pero hay mejores marcas de cascos que los que vende harley y más baratos. Entra en cualquier web de motos y mira los modulares hasta que encuentres uno que te guste el diseño y luego a tienda física a probartelo.
Si ya lo que buscas es que ponga harley davidson es otra cosa.
Yo he usado mucho tiempo para ciudad en invierno uno que salió en Lidl de buena calidad y barato. Al final compre un integral nuevo más cómodo.

un saludo!
 
Yo tengo uno como este.

1353639803_458700098_3-Casco-Modular-Harley-Davidson-Con-Doble-Visor-Retractil-Accesorios-coches.jpg


No esta mal,pero como te han comentado son caros y por ese precio los hay mejores.
Yo lo compre porque me gusto y como hay que ir agusto con lo que te pones...Pues eso!!!:contento:
 
Yo tengo este desde hace un par de meses y estoy encantado!

Mucho mejor que el bandit! :D:D:D


BIRRAS !
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381968058107.jpg
    uploadfromtaptalk1381968058107.jpg
    64,5 KB · Visitas: 71
Gracias por vuestros comentarios! Buscar un casco por Internet es morirse con tanta marca y modelo para un tío que no tiene ni idea de cascos... lo he intentado pero sin verlo en directo no me atrevo a comprar. Iré a alguna tienda de Vigo y probaré a ver, el sábado iré al conce de Coruña de paso que voy a ver a unos amigos y luego decido... El de Javito estéticamente está muy bien me gusta el mate :lengua_fuera: además la marca me tira mucho. ..
Lo dicho, gracias por ayudarme! Os debo una birra de las de verdad!
 
En motobuykers.com siempre suelen salir ofertas de cascos, y alguna te interesara seguro!!!
 
Coincido con la mayoría. Los cascos HD, sin ser malos, no presentan la mejor calidad-precio. Si lo que buscas es un modular, y te lo puedes permitir, yo me inclinaría por uno de gama alta, de entre 400 y 600€. Por ejemplo:
-Schuberth C3 (yo estoy encantado con él)
-Shoei Neotec
En cualquier caso hay que probarlos físicamente porque la forma de la cabeza varía sensiblemente, y lo que a unos se les ajusta como un guante para otros puede ser una tortura. Sin ir más lejos, a mi mujer el C3 de su talla le apretaba en la frente. Tuve que limar la zona un poco para evitarlo. Se ha evitado el problema y va cómoda, pero quizás hubiera sido mejor optar desde el principio por otra marca para ella.
 
los cascos hd??? los más auténticos y guapos para mi, si no fueran tan caros.....además nunca he tenido ninguno pero supongo que no estarán homologados para europa no????
 
Coincido con la mayoría. Los cascos HD, sin ser malos, no presentan la mejor calidad-precio. Si lo que buscas es un modular, y te lo puedes permitir, yo me inclinaría por uno de gama alta, de entre 400 y 600€. Por ejemplo:
-Schuberth C3 (yo estoy encantado con él)
-Shoei Neotec
En cualquier caso hay que probarlos físicamente porque la forma de la cabeza varía sensiblemente, y lo que a unos se les ajusta como un guante para otros puede ser una tortura. Sin ir más lejos, a mi mujer el C3 de su talla le apretaba en la frente. Tuve que limar la zona un poco para evitarlo. Se ha evitado el problema y va cómoda, pero quizás hubiera sido mejor optar desde el principio por otra marca para ella.

A la mia le pasa exactamente lo mismo, le apreta en la frente!!! Puedes explicarme como conseguiste convercerla para limarle la frente, por favor??? Es un tema que me interesa bastante... :cachondon:
 
yo tengo uno que es muy guapo con las llamas, pero ahora compraría un shoei, arai, mt, schubert...
 
Yo tengo un shoei que llevé hace unos cuantos años, aun dura y estoy contentísimo con el, tiene muy buena ventilación.
 
Gracias por vuestra ayuda, mi límite debería ser 300 euros, y Schuberth C3, Shoei Neotec, se me escapan un poco... el HD como el de Javito anda por unos 250 e creo... se ajusta más a lo que me puedo permitir...
Esta tarde voy a Anca (Vigo) y a ver que tienen... ya os contaré. Gracias de nuevo!!
 
En motobuykers.com siempre suelen salir ofertas de cascos, y alguna te interesara seguro!!!

hace poco shoeis multitec por ejemplo..
lo malo es saber que te va bien ese modelo de casco porque aunque sepas la talla la puedes cagar..
hace poco pille un jet yo y no me va... menos mal que pague relativamente poco.

salu2
 
mirate el hjc rph max.
dicen que esta al nivel del shoei y del schubert costando bastante menos (mas o menos en tu limite de presupuesto)

salu2
 
Hola de nuevo! esta tarde he estado probando varios modelos, primero pregunté por el Schuberth C3, al ponerlo el vendedor me seguía contando cosas y... NO LE OIA UN PIJO!, impresionante lo que tapa ese casco, me gustó mucho, se aprecia la calidad en todos los detalles, pero como os dije se me va de presupuesto:dormido:. luego me probé algun hjc que no recuerdo pero no me convencían y por último me probé el hjc rph max que comenta Isetax (gracias por el aporte) y me gustó bastante, se queda en unos 365 € con un descuento..:lengua_fuera: aunque para mí (que no soy ningún experto) no parece tan bueno como el C3, se oyen más ruidos y por ejemplo para poner la "gafa de sol" hay que subir la mano hasta la parte de arriba y mover un pasador, para quitarlo hay un botón también en la parte de arriba que libera el muelle y se levanta automáticamente la gafa, me parece un poco incómodo tener que subir la mano hasta arriba, pero bueno esto es solo un detalle... de momento es una opción seria de compra, os pongo el modelo:
Hjc rpha-10 plus negro mate - Cascos Integrales - Accesorios para motos en Motofan
la otra opción seria que tengo (a falta de probarlo en directo es el de HD:
http://www.soymotero.net/foto?a=5188&i=15085
El sábado iré al conce de Coruña a ver que tal, ya os contaré.
Ale, un colacao calentito, que son horas y mañana hay que madrugar!:contento:
 
En las pruebas sharp suelen salir bastante mal parados. Digamos que rozan el límite del 'casco basura'.
 
Atrás
Arriba