Que opinais de los cascos HD????

Yo tengo ahora un shark integral. La verdad que no se que tal serán los modulares, pero el mío, además de ser una pasada de cómodo y aislar muy bien, esta compuesto por keblar y carbono, del cual he visto pruebas y es una pasada.

Respecto a modulares, si es para hacer viajes y demás, hay que invertir más pasta para que llegue al nivel de un integral. El mentón en una caída sale rápido a freír espárragos..
 
Los cascos Harley, a no ser que encuentres un chollo, que se pueden encontrar de temporadas anteriores, es absurdo pagar más por el mismo casco de HJC o AGV que son los que fabrican la mayoría de los cascos HD.

Solo hay que ver un ejemplo, uno es el caco HD 98211-10VM que cuesta unos 250€, y luego tienes el mismo casco HJC IS-MAX que lo puedes encontrar por unos 150€, y son exactamente el mismo.
1353639803_458700098_3-Casco-Modular-Harley-Davidson-Con-Doble-Visor-Retractil-Accesorios-coches.jpg
Image.ashx
 
Yo opino como el Profesor X, el c3 que es el q tengo está muy bien, cómodo ligero y silencioso

yo lo compré en Louis y me salió por unos 350€ en gris oscuro(ese color estaba de oferta) y me pareció bien

Antes tenía un Caberg Rino pero era muy malo
 
Hola!. En mi caso el casco es algo tan personal que hasta que das con el que te hace sentir cómodo es posible que te equivoques. Bien es cierto que en mi caso casi acierto a la primera, pero no estoy libre de pecado. Han pasado por mi cabeza varios cascos en toda la historia, y el mas cómodo ha sido un OMP para el coche de carreras!! :cachondon:. Para la moto (BMW), acabo de vender un NZI con bluethooth incorporado que no funcionaba ni a tiros y de momento funciono con un casco abierto AGV (Para las dos burras, Harley y BMW) que es muy cómodo pero imposible de usar con frío. Conservo un integral Nolan de mi época de las R y lo uso de forma esporádica si la moto sale con frío intenso. Para tu pregunta de cascos Harley, muchas de las marcas hacen acuerdos con fabricantes que tienen su propia linea. Pagar por la pegatina de Harley o BMW o Ferrari desde mi óptica no tiene justificación, busca un casco que te guste estéticamente (piensa también que acabaras cambiando), pero sobre todo que sea cómodo y el tema de la marca....casi todas hacen buenos cascos, depende de tu presupuesto.

Abrazum!!
 
Hola Sres. al final me pasé por el conce de Coruña y como compré varias cosillas me hicieron un pequeño descuento... al final me salió el casco por 240 euros, el hjc que es el mismo modelo por internet lo vi por menos de 200 pero sin verlo/probarlo la verdad es que no me atreví, ciertas cosas prefiero probarlas antes de comprarlas... llevo ya unos días con él y la verdad es que estoy contento, obviamente es peor que el C3, no cierra tanto y se oyen más ruidos, sin embargo para mí me viene bien porque a veces uso gafas y si es muy cerrado se me acaban empañando... por otro lado tiene un punto a favor: que pone "HARLEY DAVIDSON" y eso también lo valoré, estéticamente está genial.
birras y muchas gracias por todas vuestras opiniones.:complice:
 
Atrás
Arriba