que opinais

Si la moto te gusta y esta bien, y el precio cuadra, no veo por que no!!. Dependiendo del grado de personalización y de la entrega de los elementos de origen, parece buen precio :complice:
 
Hola. Yo por ese precio miraría dynas, incluso si puedes asumir 2000 eu. más una softail. Particularmente desde que veo sportsers por 3000 eu. no me compraría ninguna más allá de los 4000 eu. Además que de segunda mano las puedes comprar de carburación. Todo esto sino estas enamorado de este modelo, claro.


Sporster por 3000€!! de que año y en que estado... Vendi una Iron de 2010 por mas del doble de esa cantidad y es como esta el mercado....

Sobre el precio de la foty, si esta bien cuidada y con algun extra, lo veo bien.

Saludos!!
 
Vamos a ver, nada vale lo que hace unos años. Pero una cosa es una moto en concreto, y otra distinta es que digas que hay sportster por 3000 euros. De las 25 que habrá en esa web entre 4000 y 5000, seguramenete haya 6 o 7 que ya no estén en venta, algunas que tengan movidas de papeleo, mecánicas o etc... Y por último de las que te queden, falta que te las den por 3000 y encima estén en las condiciones que tu quieres. Un saludo

Hay 724 sportster en esta web, pongamos que todas vendibles, solo hay 35 hasta 5000, eso es un 4.82% de las sportster. Tu has dicho que hay por 3000, y me ha parecido como si se encontrasen a patadas a ese precio, no se si me equivoco? Un saludo
Pruebas de que hay motos por 3000 eu. te las a dado el compañero de arriba en su link. Que no hay muchas,cierto, pero hay. Lo que si es seguro que una sportster 883 por 6000 euros no es vendible. También creo que alguno de las que ofrece una sportster por 5000 euros se le puede bajar a 4000. Máxime cuando por 6000 tienes una dyna. Lo que si es indiscutible creo yo es que hace un par de años no se encontraba ni siquiera una por 3000 eu. siendo del año que sea.
Yo no he dicho que se encuentren a patadas pero que se encuentran ( vuelvo al ejemplo del link que a colgado el compañero ) a la vista está que si.
Recuerdo que cuando buscaba una softail hace tres años ninguna bajaba de los 12.000 eu. me pegué medio año mirando todos los dias el mercado softail de segunda mano, y un buen día encontré la mía por un precio muy inferior, fué una oportunidad.

Un saludo
 
Sporster por 3000€!! de que año y en que estado... Vendi una Iron de 2010 por mas del doble de esa cantidad y es como esta el mercado....

Sobre el precio de la foty, si esta bien cuidada y con algun extra, lo veo bien.

Saludos!!

El mercado depende del que vende y del que compra, hay gente que quiere motos muy nuevas y con la máxima tecnología posible. A mi me da más igual la edad, en mí caso si buscará otra Harley no me importaría tanto la edad sino como estuviera mecanicamente la moto.

Un saludo.
 
Aclarado, si tu te apañas con algo de ese precio, suerte que tienes, pero eso no justifica que le digas al compañero que ha abierto el hilo, que tal moto es cara. Porque si a él le gusta la forty tal cual,y la de 3000 o 4000 se tiene que dejar otros 2000,3000 o 4000 para dejarla a su gusto y encima es más antigua, pues no le compensa creo yo.

Y otro punto, mi hermano se acaba de pillar una nightster y yo tengo una dyna, y son motos distintas, cada una tiene sus virtudes. Él por ejemplo se podía haber pillado otra, pero le molaba la nightster.

Como ha dicho Isman, si la moto esta bien y le convence, yo el precio lo veo bueno. Con esto ya me despido de este hilo. :beer2::beer2::beer2:
 
Última edición:
Vuelvo a reiterar lo que he dicho más arriba: " Ante todo que cada uno se compre lo que quiera". Y si, PERSONALMENTE para comprar una sportster por 7000 euros me compraría una dyna y si no llego a la dyna me compro una sportster de 3000 euros.

El compañero pide opiniones y por supuesto yo daré la mía aunque a los demás no les convenza
 
Hola lo primero gracias por las respuestas ya esta pillada y estoy :cachondon: estoy esperando unos escapes vans negros que e pillado y la compre por estetica no tengo ganas de ponerme a cambiar cosas tiene 3800 km y la pille por 7880 creo qe es buena compra birritas para todos para celebrarlo
 
Pero al final cual te has pillado?? No foto, no moto!!
Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo creo q una forty, q será del 2010 con un precio de 13500€ q costaba nueva, por menos de 8000 esta de puta madre. Yo acabo de vender la mía por 8000€ una nocturna de 2010 ósea q ese precio esta bien. Otra cosa las dynas por menos de 9000€ no se yo q clase de moto será pero mínimo sea como yo o otro q les tenga un cariño a su moto no creo q se desprendan de ellas regaladas y las softails q son motos de 22000€ la más barata si algún día veis alguna por menos de 12000 comprarla sin pensarlo (es lo q hice el mes pasado) pero son casos extraordinarios. Lo normal yo creo q sería
883-7000€
1200-8000€
dynas-9000€
softail-12000€
todo esto es mi humilde opinión.
Felices fiestas y próspero año 2014, saludos y birras para todos!!!!
 
Atrás
Arriba