Que os parece el precio de esta sportster 48? del 2010

bueno, la verdad es que esta muy justita ya que no lleva ningun extra, deberias sacarla por 9000 euros.
 
Vale mas la pena gastarse 3.000 euros en una 48 nueva o una asi estaria mejor con el precio mas ajustado? Es que ni idea :p y no se si llamar esta tarde para preguntar.

Teóricamente presentan nuevos modelos y versiones de Harley en agosto? Para esperar a ver la Sportster 2013.

E leído que los próximos motores Harley 2013 podrían ir refrigerados por agua.

http://pasionharley.com/?p=461
 
Última edición:
E leído que los próximos motores Harley 2013 podrían ir refrigerados por agua.

» Motores Harley Davidson refrigerados por agua en el 2013


Seria una herejia y un duro golpe a los amantes clasicos de estas motos, yo por lo menos no pillaria ninguna con agua. Ademas las normativas anticontaminantes donde mas duro se aplican es aqui en la union europea. En america les da igual lo que contamines..
Ten por seguro que las refrigeradas por aire de segunda mano alcanzarian precios inconcebibles...

En lo que comentas de la moto de segunda o nueva, yo si tuviera la pasta a disposicion, por supuesto que es mejor estrenar moto que comprarla de segunda, recuerda que una Harley no te la compras todos los dias
 
90cv????:extranyado::extranyado::extranyado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa o el vendedor es un optimista, se ha colado o nos la intenta colar

v'ss
 
A mi me parece un buen precio dentro de lo que cabe, lo malo que esta pelada no tiene extras. Si incluye transferencia en el precio yo si la cojería.
 
Yo también la veo bien. Eso si, intenta que el vendedor pague la transferencia. Como le urge vender..........
Pero una cosa....cuando yo miraba motos de segunda mano, las fortys, salen enseguida y algunos siguen en cartera pero la moto ya está vendida. Lo digo por lo de los chollos y la ilusión.
 
Ademas las normativas anticontaminantes donde mas duro se aplican es aqui en la union europea. En america les da igual lo que contamines..
No creo que en California por ejemplo piensen lo mismo eh, de todas maneras pensar que Europa contamina menos que los EEUU es cuanto menos otra mentira que nos han colado, mientras le sigamos comprando derechos de emisión a países pobres...........
 
Atrás
Arriba