Que os parece esta burra?

Calgone

Member
Pues eso, que he visto este anuncio de una Fat Boy preciosa y me gustaria saber vuestra opinión... Lo que si veo es que no cuadra la fecha de matriculación del anuncio, con la matricula que lleva que se ve en una foto (gran fallo del vendedor aunque útil para el posible comprador...)

HARLEY DAVIDSON Softail 1300 de color negro del año 2006 con 9000km Cantabria

Por otra parte me gustaria saber en que me tendria que fijar para comprar una moto así de segunda zarpa, pa no cagarla... o sea, cuales son los típicos puntos flacos? si es que hay? :gafas_de_sol:
 
Hola Calgone. pongo la mano en el fuego a que es de importación, de ahí la matrícula nueva.
Por otro lado, fijarte te tienes que fijar en todo!!!!! (manchas de aceite, humo de los escapes, corrosión y un millón de cosas).
 
En principio y si no tiene ningun problema la moto está de puta madre y de precio mas.
 
Para asegurarte del historial de la moto, vete a tráfico y pagando unas tasas te dicen de donde viene la moto y quien la ha tenido en España. En las fotos está muy chula.
Saludos
 
Haz comprobaciones de cuantas veces se ha cambiado de nombre, nacionalidad anterior (el cuenta km se ve en km/h), como canta,humos, si es efectivamente un TC 88, si aguanta bien el ralentí, si no hay pizca de óxido o repintados, habla un rato con el vendedor a ver si intenta liarte o no lo ves muy legal etc etc.
 
hola calgone la moto en la foto se ve bien yo lo que haria seria contactar con algun forero de la zona y que le eche un vistazo ya que he visto que la moto es de cantabria y tu de catalunya un saludo y ya nos diras no te precipites
 
La moto la verdad es que esta wapisima. Si puedes además de los consejos que te dan intenta ver la moto después de que el dueño la haya rodado (por si tiene posibles fugas de aceite). Intenta quedar con el dueño para ver la moto en algún lugar que tenga que ir con ella rodando.

Vssssss
 
Muchas gracias por los consejos valiosísimos! :complice: Seguiré investigando...
La verdad que tiene una pinta genial para mi gusto! :enamorado:

Birras para todos!
 
Tremenda es la duda. Yo no he sido. Pero estaba acojonante. :lloroso:
Ahora te toca ir viendo los posts de los que se han comprado moto nueva a ver si la ves para descubrir al sucio traidor. jejeje :pillin:

Saludos
 
Atrás
Arriba