Que os parece esta compra?

JonyCash

Member
Saludos y birritas frescas para todos,soy novato en esto de las motos y como primera idea iba de cabeza a comprarme una xl1200 nueva pero los consejos que he visto de gente del foro y que amigos mios me han dado al final me he decantado por hacerme con una de segunda mano para empezar,hace poco vi un anuncio de un tio que vende una sportster 883 del 2002 carburacion con 14,000 km por 5000e,la moto trae consigo un par de extras como mandos avanzados y otro deposito mas grande,lo primero que haré si el dueño esta de acuerdo es es llevarla a un taller de confianza para que verifique el estado de la moto y me diga si los km son reales,si todo esto sale bien creo que la compraré y es aquí donde necesito la sabiduría de los mas experimentados una vez mas

Es un precio justo a vuestro parecer?Tendré algun tipo de problemas a la hora de encontrar repuestos o algunos extras como colas y demás?

Gracias a todos de antemano por vuestras repuestas
 
ni aunque tuviera 30 años tendrías problemas de repuestos o accesorios..
me parece una moto cojonuda y el precio también esta bien.
como mucho intentaría sacar la trasferencia a su cuenta.
tienes link de internet para echarle un vis ?¿
 
Pero, qué te ha hecho cambiar de idea respecto a la 1200?
Qué consejos has leido?
Que yo recuerde, normalmente se aconseja la compra de la que realmente te llena. Comprar una antes que otra por ser mas ligera o menos potente, creo que en este foro no se ha aconsejado. En todo caso a novatos que empiezan desde 0 puede que se les haya aconsejado una toma de contacto con otras motos de menor cilindrada para acostumbrarse a las marchas, embrague, las curvas, etc..Pero entre una 883 y una 1200, si la que te hace ojitos es la A, no te compres la B porque te arrepentirás sí o sí.
 
Revisa el historial de mantenimiento y coteja los km de las Itv a ver si cuadra con las facturas o periodos de revisión.
Si ha hecho 1000 km al año es una buena compra.
Por el recambio no hay problema.
Seguramente por 1000€ o 1500€ más podrías encontrar una infectada pero no te va a dar las mismas sensaciones que una carb.
Creo que no soy objetivo ya que la mía es del mismo tiempo.
Birras
 
La elección de una moto u otra es algo muy personal (yo soy de los que dice que la moto te tiene que elegir a ti y no al revés) pero comentas que lo primero que harás es ir a un mecánico de confianza, si al dueño le parece bien.....Si me permites un consejo, si al dueño no le parece bien, yo de ti descartaría la compra. Algo esconde....:me_pregunto_que_ocu
 
El tema es que experiencia en moto no tengo casi ninguna,tenia en mente comprarme la 1200 cb nueva que son 12,000 e mas limitacion y algunos extras mas,lo que me aconsejaron es que mejor probara con una mas barata de segunda mano para aprender en ella y en el caso de que pase algo asi no perderia toda esa inversion y que cuando me sacase el carnet A ya compraria la que realmente me gusta con la perspectiva de un motero mas experimentado
 
Por las fotos parece cuidada ... haber guardado las piezas originales también es buena señal. ..
 
También opino que 4500e estaría más en precio, la moto se vé bastante bien, con la diferencia de dinero que te ahorras respecto a la nueva le vas poniendo chucherías y tienes una carburada:complice:
 
Teniendo en cuenta que ya la da con mas de 500€ en extras si fuera mía por 4500€ la entregaría de serie pelada.
Luego vendería los extra, haz cuentas.
Otra cosa es que la venta sea por obligación.
Pregunta por las colas de serie, esas de las fotos no lo parecen. Esa parte me parece rara creo que con 15000 km deberían estar nuevas.
Birras
 
Asi lo haré,esta tarde he quedado con el dueño y ya le pregunto todos los extras que tiene y mirare los papeles para ver si esta todo en regla,cuando sepa algo lo comento,gracias a todos lor vuestra ayuda
 
Acabo de llegar de ver la moto y efectivamente las colas no son de serie,el dueño me dijo que son de otra moto(una heritage,la verdad es que el sonido me gusto mucho)las de serie no las tenia pero la itv la pasaba igual poniendole un nanas al escape,la moto la vende por que la tiene parada,de hecho me comento que llevaba un año casi parada porque el trabajo se lo impedia y solo esta los findes aqui y aprovechaba para estar con su mujer.Las revisiones y pijadas pequeñas se las hacia el,tiene montado un pequeño taller en casa donde me enseño las herramientas especificas de harley y otro par de motos que tenia por ahi,cuando se trataba de tocar el motor la lleva a un taller de aqui de coruña que se llama tecno-harley que es de un ex mecanico de un concesionario harley,ya tengo escuchado algo de el,es alguien conocido aqui por la zona de la coruña.La verdad es que el tio parecia sincero.Como detalles de la moto me dijo que habia pertenecido a otra chica antes que el y que sin problema llevaria la moto al taller que quisiera,ademas le hace falta cambiar la bateria y pasar la itv pero de eso se encarga el,yo creo que podria ser buena compra,que os parece?
 
A mi me parece bien.
Te la entrega con ITV y batería nueva. Un chollito.
Piensa que la puedes usar toda la vida o cambiarla en unos años sin palmar casi pasta.
Saludos
 
Una cosa es comprar la que querías de ocasión, pero has cambiado de modelo. Si te gusta no te pares por repuestos que los tendrás por miles.
 
Al final desistí de comprarla ya que los modelos de los años 04/05 y 06 tienen unas mejoras bastante importantes y el precio no es mucho mas elevado(Un par de tardes estudiando sobre las historia de harley dió sus frutos,esto es como una segunda carrera)gracias a todos por vuestra ayuda,seguiré buscando a ver si encuentro algo,birras para todos,os las mereceis
 
Todos los años hay cambios. Normalmente incluyen cosas bastante buenas junto a otras que les obligan para pasar por el aro de las normas anticontaminación, antipolución, antiruidos, antiestrés, antiballenas blancas y muchos anti mas que aparecen cada año.
Las del 2016 tienen que ser chipiriguays del todo.
 
Cuanto más leas más te quebrarás la cabeza Jonycash. Al final terminas con la picha echa un lio...
 
yo iria también por una 2006 1200, la mejor sportster sin duda aunque los frenos pre 03 son mejores pero sirven en la 06
 
Tranquilo compañero las prisas no son buenas, en este momento tienes un montón de Harley de ocasión, no te quepa duda que encontraras a una que te haga tilin....esa sera tu niña.
 
Atrás
Arriba