Que os parece esta compra?

JonyCash

Member
Saludos y birritas frescas para todos,soy novato en esto de las motos y como primera idea iba de cabeza a comprarme una xl1200 nueva pero los consejos que he visto de gente del foro y que amigos mios me han dado al final me he decantado por hacerme con una de segunda mano para empezar,hace poco vi un anuncio de un tio que vende una sportster 883 del 2002 carburacion con 14,000 km por 5000e,la moto trae consigo un par de extras como mandos avanzados y otro deposito mas grande,lo primero que haré si el dueño esta de acuerdo es es llevarla a un taller de confianza para que verifique el estado de la moto y me diga si los km son reales,si todo esto sale bien creo que la compraré y es aquí donde necesito la sabiduría de los mas experimentados una vez mas

Es un precio justo a vuestro parecer?Tendré algun tipo de problemas a la hora de encontrar repuestos o algunos extras como colas y demás?

Gracias a todos de antemano por vuestras repuestas
 
ni aunque tuviera 30 años tendrías problemas de repuestos o accesorios..
me parece una moto cojonuda y el precio también esta bien.
como mucho intentaría sacar la trasferencia a su cuenta.
tienes link de internet para echarle un vis ?¿
 
Pero, qué te ha hecho cambiar de idea respecto a la 1200?
Qué consejos has leido?
Que yo recuerde, normalmente se aconseja la compra de la que realmente te llena. Comprar una antes que otra por ser mas ligera o menos potente, creo que en este foro no se ha aconsejado. En todo caso a novatos que empiezan desde 0 puede que se les haya aconsejado una toma de contacto con otras motos de menor cilindrada para acostumbrarse a las marchas, embrague, las curvas, etc..Pero entre una 883 y una 1200, si la que te hace ojitos es la A, no te compres la B porque te arrepentirás sí o sí.
 
Revisa el historial de mantenimiento y coteja los km de las Itv a ver si cuadra con las facturas o periodos de revisión.
Si ha hecho 1000 km al año es una buena compra.