Que os parece esta compra?

NO pienses mucho con la cabeza, estas motos son más de obedecer a impulsos y las diferencias no te harán arrepentirte.
Así lo más relevante para mi es:
Pre 2003: No llevan silentblocks al motor por lo que vibran más. Y qué? Llevan pinzas de 4 pistones delante y frenan mejor
2004-2006: silentblocks, últimas de carburación. Son una buena opción
2007-2014: Inyectadas, menos mantenimiento al no tener que carburar. Discutible.
post 2014: Con ABS, eso ya es una mejora que podría entender que buscaras.
 
Yo hice lo siguiente... me pille una carburada , año 2005, (silenblocks y ultima serie de carburacion, 5HD), y encima una 883R, doble disco delantero, motor negro (look mas actual, para gustos...) espere un poco y zas! oportunidad 4100€ 42.000km (segun mi mecanico... eso no son kilometros para una Harley), eso si ahora mismo llevo gastados 2500€ mas en extras y q kieres q te diga... estan tan a mi gusto q no la cambio por ninguna otra.
 
así es, espera con paciencia y verás la que te gusta.
Por cierto compañero, a esa r le puedes poner doble pinza de frenos de las touring y entonces si que frena...jajaja
 
La mía es del 2002 con 45000km y va súper bien.
No vibra en exceso y frena bastante bien.
El tema ese de las revoluciones al ralentí lo llevo fatal. A veces parece que se va a parar y en el último momento da otra pistonada.
El neumático trasero es de 130 pero va sobrada.
ImageUploadedByTapatalk1430422575.697578.jpg
 
Ahora mismo es lo que estoy buscando,una del 04 al 06, mas que nada por la carburación y el tema sonido,que para mi es una de las cosas mas importantes(o la que más)asi que haré caso a lo que decís,paciencia y a ver si aparece algo
 
Atrás
Arriba