Que os parece esta sportster? La compro?¿

Artime

Well-Known Member
Bueno como ya os dije ando detrás de una sportster, me a salido esta:

Harley Davidson Sporster XL 1200 Sport, del 99. Edicion 90 Aniversario. Edición limitada
Doble carburador, al ser edición limitada.
Escapes Screaming Eagle (tambien me da los originales), estribos modificados en acero, espejos en acero.
16.000 kilometros.
Precio 7.800 euros negocibles.

Esto es lo que se demento.. tengo que preguntarle al dueño y verla en persona.

Que os parece?¿

mrg514.jpg
 
Última edición:
hola Artime, tiene buena pinta... ¿'cuantos km? creo que puedes apretar más al precio. espero que encuentres tu harley pronto. birras.
 
16.000 kilometros, no me di cuenta de ponerlo. ( Edito )
Podeis contarme un poco mas sobre este modelo?¿ nose los extras que tiene, ni como salió de serie ni nada..
 
Me parece una barbaridad de cara... pero es cierto que si te apasiona, es un modelo que no será nada facil de conseguir.

Te has mirado la que vende Jimbo?
 
Hola.

La niña es la 1200 sport con 2 bujias por cilindro, llantas de aleación, detalles en negro mate, doble disco freno, suspensiones y amortiguadores regulables....
Tuve una en el 98 es una caña de moto, con un filtro, escapes y centralita la moto va muy biennnnn.
Yo la vendí para cambiar a una monster pero el chico que me la compró le hizo mucho mas de 100.000 km... y creo que todavía la tiene.
En mi opinión el precio es alto, ten en cuenta que se trata de una moto con años y tal como están las cosas..........

saludos.
 
Ojo que hay auténticos cacharros inservibles que 'te venden la moto' con el rollo de que es auténtica en otros aspectos (autenticas vibraciones de las pre-04, auténtico carburata, etc etc).

Pienso que si fuese del 2006 sería un precio justo....
 
Hola.

La niña es la 1200 sport con 2 bujias por cilindro, llantas de aleación, detalles en negro mate, doble disco freno, suspensiones y amortiguadores regulables....
Tuve una en el 98 es una caña de moto, con un filtro, escapes y centralita la moto va muy biennnnn.
Yo la vendí para cambiar a una monster pero el chico que me la compró le hizo mucho mas de 100.000 km... y creo que todavía la tiene.
En mi opinión el precio es alto, ten en cuenta que se trata de una moto con años y tal como están las cosas..........

saludos.

Cual seria buen precio?¿
Yo quiero poner este flitro, me encanta.

33xg74n.jpg


Me an dicho que como quiero una sportster y quiero que sea carburación, por mi altura, 19,90 y como quiero poder subir a la moza, 1,70, la que mejor sportster me puede venir es una custom.. por eso pregunto, porque no controlo mucho de modelos..
 
Ojo que hay auténticos cacharros inservibles que 'te venden la moto' con el rollo de que es auténtica en otros aspectos (autenticas vibraciones de las pre-04, auténtico carburata, etc etc).

Pienso que si fuese del 2006 sería un precio justo....


No me asustes!!! Explicame en que me fijo cuando vaya a verla!!!!!!
 
Ops, creía que era una 883.

Debería verla un mecánico, lo mismo está perfecta, como puede estar machacada y tiene tocado el cuenta, a eso me refiero.... no es lo mismo de primera mano bien cuidada y poco usada que de tres o cuatro manos y falseados los km.
 
Ops, creía que era una 883.

Debería verla un mecánico, lo mismo está perfecta, como puede estar machacada y tiene tocado el cuenta, a eso me refiero.... no es lo mismo de primera mano bien cuidada y poco usada que de tres o cuatro manos y falseados los km.


Te entiendo lo que me quieres decir, todo esto se lo preguntare al dueño.
Tenia pensado mandarla a un concesionario de HD a que me la mirasen, en este casa al de aqui de Colloto, al lado de Oviedo dado que la moto esta aqui.
Que me cobraran? Allí me dirán como esta la moto no?
Cual seria un buen precio?
Mmm también me molaba una sportster con motor shovel, eso existe? Pero bueno yo creo que primero esta, la otra habría que mimarla mas yo creo.. Y quizás mejor en un chasis softail..
 
Si, el concesionario puede saber si el desgaste se corresponde a los km

El precio depende... pensaba que era una 883 y me parecía muy cara pues nueva vale 8.750€, pero la 1200 nueva vale 3000€ mas.

Si es la que buscas y la moto está bien, si puede ser un buen precio, pero yo personalmente buscaría una entre el 2004-2006, pues sigue siendo carburada pero las mejoras mecánicas son importantes.

La sportster shovel no existe a no ser que te refieras a las Ironhead. Sportster existen las basadas en mecánica evolution (pre-'04) y las basadas en mecánica twincam ('04 en adelante)
 
Si, el concesionario puede saber si el desgaste se corresponde a los km

El precio depende... pensaba que era una 883 y me parecía muy cara pues nueva vale 8.750€, pero la 1200 nueva vale 3000€ mas.

Si es la que buscas y la moto está bien, si puede ser un buen precio, pero yo personalmente buscaría una entre el 2004-2006, pues sigue siendo carburada pero las mejoras mecánicas son importantes.

La sportster shovel no existe a no ser que te refieras a las Ironhead. Sportster existen las basadas en mecánica evolution (pre-'04) y las basadas en mecánica twincam ('04 en adelante)

No buscaba un modelo en concreto, pero la quería carburada y salió esta me gusto y pregunte aqui en el foro.
Hay mucha diferencia mecánicamente de esta a las del 2004-2006??

Lo de la shovel no me refería a una en concreto, pero el motor shovel es mi favorito. La ironhead lleva motor shovel?
 
Artime,si es del 99, no puede ser del 90 aniversario, por que el 100 es en el 2003, algun dato esta mal :complice:.
Y mas cara no puede estar, por poco mas de ese precio me pillo una iron nueva a estrenar... Pero para gustos, colores...
 
si quitas la tapa de detrás del cuenta, dos tornillos allen, suele haber una pegatina con la fecha y modelo de moto, si la fecha no coincide o el modelo, ya sabes que los kilómetros no son reales (que yo juraría que una moto del 99 con 16 mil km, es raro raro pero de todo hay)
No hay sportster con shovel, las habrá con ironhead pero no es la moto que buscas jeje son motos para gente que entienda o gente que entienda menos y quiera ir aprendiendo, sin importarle que haya que arreglar más pronto que tarde algo.

El precio no lo veo caro ni barato, es algo que ya no podrás comprar nuevo, pero también es verdad que hay muchas motos más nuevas aun siendo carburación por menos.

Yo por 6500 la compraba, pero claro a mí me da igual que tenga 70mil km....ten cuidado, busca mucho y mira mucho y pregunta siempre antes, te lo digo por experiencia...birras
 
No buscaba un modelo en concreto, pero la quería carburada y salió esta me gusto y pregunte aqui en el foro. Hay mucha diferencia mecánicamente de esta a las del 2004-2006??Lo de la shovel no me refería a una en concreto, pero el motor shovel es mi favorito. La ironhead lleva motor shovel?
Si sabes inglés, esta página no puede ser mas clara. http://www.motorcyclecruiser.com/roadtests/2004_harley_davidson_sportster/index.html
Si no entiendes te lo resumo (pero me llevará tiempo).

El motor Ironhead no es un motor Shovel, pero por serle contemporaneo tiene mucho que ver con el



Ironhead
41834-parece-sportster-compro-im003626hdi3-468x393.jpg
41837d1332805379-parece-sportster-compro-2b13_3hdi3-468x405.jpg




Shovelhead
41835-parece-sportster-compro-photoid12038.jpg
41836-parece-sportster-compro-shovelhead_engine_1966_05.jpg
 

Adjuntos

  • IM003626hdi3-468x393.jpg
    IM003626hdi3-468x393.jpg
    42 KB · Visitas: 123
  • PhotoID12038.jpg
    PhotoID12038.jpg
    43,3 KB · Visitas: 119
  • Shovelhead_Engine_1966_05.jpg
    Shovelhead_Engine_1966_05.jpg
    79,6 KB · Visitas: 120
  • 2b13_3hdi3-468x405.jpg
    2b13_3hdi3-468x405.jpg
    45,8 KB · Visitas: 117
Buenas, lo primero, según el anuncio la moto es del 99 y edición 90 aniversario.
La pagina que me pones en ingles.. ni idea.. el ingles y yo cero jejeje :D
El motor de Ironhead que me enseñas no me desagrada nada de nada.. me gust amas que el actual.. no podría entrar en mis planes una Ironhead?¿ Son 883 o hay 1200?¿
Te da igual que tenga 70.000 km?¿ le haces el motor entiendo no?¿
Aconsejarme modelo de sportster!!! Que me pierdo con tantos
 
Esa moto me parece carisima...las he visto cerca de los 5500 las mas baratas con caracteristicas similares. Busca algo mas y encontrarás muchas cosas interesantes!!!
Suerte con la busqueda.
 
La Ironhead es de 1000cc desde el 72 (o 74 no macuerdo...:me_pregunto_que_ocu) a no ser que encuentres una del 50ypico/60ypico, que eran 883...

Dejaron de hacerlo en el 86, que introdujeron el Sportster Evo, empezaron con la 1100 y posteriormente pasaron a los doscubicajes actuales 883 y 1200cc

Para mi gusto la moto está cara y si es del 99, no puede ser del 90th aniversario, eso fué en el 93...
 
Atrás
Arriba