Que os parece esta sportster? La compro?¿

Yo la veo cara, pero la gente paga lo que cree que valen las cosas. Es un modelo raro de encontrar y por tanto "especial", tendrás que sopesarlo. Seguro que hay gente que pagaría eso, pero yo ni de coña.
Mi ex-sportster, 1200 Roadster 2007 (inyección), con 24.000 kilómetros, impecable, mas de 3.000 euros en extras más todas las piezas originales, la puse a la venta en 7.000 euros... y cuando me cansé de escuchar ofertas ridículas la entregué en el conce, con eso te lo digo todo... y si tengo que elegir, me quedo con mi ex-sportster 100 veces antes que con la que pones, pero... el mercado está como está y todo es cuestión de gustos.
 
Cara, carísima....yo por lo que la vende, también me pillaba la 1200 del compañero Jimbo, sin dudarlo...tiene un precio cojonudo!!!
Un saludo y suerte en tu búsqueda.
 
Te da igual que tenga 70.000 km?¿ le haces el motor entiendo no?¿
Aconsejarme modelo de sportster!!! Que me pierdo con tantos

Si la moto que me gusta tiene 70mil km, no me condiciona para nada, y por supuesto no sé de dónde sacan que con 70mil km haya que hacer el motor, con esos km lo que habrá que cambiar algunas cosas, piezas de desgaste, claro está, que habrá que ver bien el vehico.
Hace unos días leía por ahí, un tipo que tiene una sportster en latinoamerica con 300mil km, si allí que es díficil conseguir lo mínimo impresindible para el mantenimiento de estos cacharros le hacen 300mil, aquí 70mil es el rodaje jeje.

Recuerda rara vez nadie da duros a 4 pesetas, por lógica la moto que buscas debe tener un cierto numero bueno de km, motos con 15 o más años, y 3000km para mí son un timo, sobre todo con la fácil que es cambiar o llevar desconectado estos cuentas.
 
A mi en particular me parece carisima (pero cada quien pone su precio) por otra parte ya te lo han dicho no puede ser 90th a menos q sea una 1HD, por q lo digo? porq la moto es del ´93 pero matriculada aqui en el `99 , es posible o me equivoco? de todas formas mira bien q hay motos a patadas tanto aqui en el foro como en pag. de segundamano a precios cojonudos, pero vamos q si esta es la q te tira a por ella y punto...salu2 y birras...
 
Wlady, o es posterior a 2003, o es 1HD por cojones...:lengua_fuera:...

Yo opino como Crowley (pa variar) si quisiera una Sporty, buscaría una de 2004-2006, que aún eran carburadas (y con el sonido más bonito de todos los modelos) peo ya no vibraban tanto, les pusieron silentblocks en el motor y otras mejoras...:complice:
 
Y que modelos corresponden a 2004 2006?
porque necesito una que sea alta, dado que somos altos los 2. Me dijeron que la custom era de las mas altas..
Y bueno me gustaría deposito peanut,pero se lo puedo poner yo.
y si la moto que os puse es de Inglaterra me lo acaban de decir y se trajo en el 99 y tiene matricula del 2008
 
Si sois altos, descarta la Sporty...:ya_claro:...si mides más de 1,80, irás incomodo...:dormido:...digan lo que digan...
 
Por altos no veo yo el problema, yo mido 1.85 y voy cómodo, en serio.
La altura de la moto es altura al suelo, la custom y la R son altas por ejemplo (amortiguadores tarseros de 13 pulgadas), la low es la más baja (amortiguadores de 11.5 pulgadas). Personalmente me gusta más bajita, "pegada" al suelo, y poniendole mandos adelantados y un manillar alto, tipo cuelgamonos o semi cuelgamonos irás bien. Yo llevo un dragbar con las torretas de serie (manillar lo más bajo que se puede) y voy un poco hechado hacia adelante pero bien también.
Si sois dos lo mejor es cambiar los amortiguadores por unos más buenos y más duros para que con el peso de los dos no toque la rueda de atrás el guardabarros, por lo demás yo veo que podeis ir bien con cualquier sportster, sólo hay que adaptarla a tu gusto y comodidad.
 
...digan lo que digan...

...poniendole mandos adelantados y un manillar alto, tipo cuelgamonos o semi cuelgamonos irás bien...

Sigo en mis 13...:dormido:...si ya de entrada tienes que ponerle avanzados y cualgamonos, es que la moto te queda pequeña...¿o no?...:ya_claro:

Más aún cuando la quiere para ir 2...supongo que saldrán muchos a decir que en una Sporty van dos perfectamente, pero seguro que van más perfectamente en una Dyna...¿o no?...:complice:
 
No te falta razón Tazman, pero poder se puede y si te gusta una Sportster antes que otras, se puede adaptar para ir bien, pienso.
 
Esa no me la voy a coger no la quiero de fuera.

Voy tomando decisiones sobre lo que busco: ( y si me quedo con sportster )

- Motor cromado/pulido o con las rayitas negras en los cilindros.
- Deposito Peanut
- Manillar plano
- Estriberas adelantadas ( esto no estoy muy seguro, pero creo que al ser alto iré mejor )
- Carburación entre el 2004 y 2007 ( las que llevan silemblocks en el motor para que vibren menos.

Me an dicho que todos los chasis de sportster son iguales, y las horquilla iguales, que solo cambian los amortiguadores, por tanto yo puedo variar la altura de la moto.
No busco aniversario, coincidió.

Esta?¿ Harley Davidson Sportster 1200 Low en Barcelona - Segundamano.es - 30216267


Bueno creo así mas o menos podéis ayudarme a buscarme una :D Gracias
 
Esa no me la voy a coger no la quiero de fuera.

Voy tomando decisiones sobre lo que busco: ( y si me quedo con sportster )

- Motor cromado/pulido o con las rayitas negras en los cilindros.
- Deposito Peanut
- Manillar plano
- Estriberas adelantadas ( esto no estoy muy seguro, pero creo que al ser alto iré mejor )
- Carburación entre el 2004 y 2007 ( las que llevan silemblocks en el motor para que vibren menos.

Me an dicho que todos los chasis de sportster son iguales, y las horquilla iguales, que solo cambian los amortiguadores, por tanto yo puedo variar la altura de la moto.
No busco aniversario, coincidió.

Esta?¿ Harley Davidson Sportster 1200 Low en Barcelona - Segundamano.es - 30216267


Bueno creo así mas o menos podéis ayudarme a buscarme una :D Gracias

"De fuera"....como tú dices, casi seguro al 100%.

Motor cromado + para 2 + mandos adelantados = 1200 Custom..........el peanut, el manillar y eso se lo pones tú, que esa es otra de las gracias de todo esto, dejarla a tu gusto.

Las carburadas que comentas van del 2004 al 2006.

Un saludo.
 
"De fuera"....como tú dices, casi seguro al 100%.

Motor cromado + para 2 + mandos adelantados = 1200 Custom..........el peanut, el manillar y eso se lo pones tú, que esa es otra de las gracias de todo esto, dejarla a tu gusto.

Las carburadas que comentas van del 2004 al 2006.

Un saludo.


Hable con el chaval, y es de una tienda de motos de 2 mano y me dijo que era de aquí de españa, 5HD creo que dijo.
Ok 2004 a 2006
Lo de mandos adelantados no es fijo, quiero probar.
Y porque me dices que para 2 custom?¿
El deposito es una putadilla tener que comprarme uno pero bueno, el manillar me lo imagino que tendré que ponele el que me guste, junto con el asiento y escapes y alguna cosilla mas..

Que modelos de carburación de sportster salieron entre el 2004 y el 2006?¿

Y porque descarto la LOW?¿
 
Si te ha dicho que es 5Hd, pues será nacional, el vendedor es Motos Girona, no?

Yo te decía lo de la Custom, porque trae los avanzados y es la que "parece" más grande................y entiendo que mides 1,90!!!!!

Y si vais a ir 2 asiduamente pues la 1200.

Lo mejor que vayas mirando y subiéndote en ellas......ya verás como aclaras tu camino, tendrás más claro por donde ir.

Un saludo.
 
Wlady, o es posterior a 2003, o es 1HD por cojones...:lengua_fuera:...

Yo opino como Crowley (pa variar) si quisiera una Sporty, buscaría una de 2004-2006, que aún eran carburadas (y con el sonido más bonito de todos los modelos) peo ya no vibraban tanto, les pusieron silentblocks en el motor y otras mejoras...:complice:

Me alegra mucho que le pusieran silentblocks porque la mía aún llevandolos hay que ir apretando de vez en cuando los tornillos de soporte de los cilindros...no quisiera imaginarla si ellos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si sois altos, descarta la Sporty...:ya_claro:...si mides más de 1,80, irás incomodo...:dormido:...digan lo que digan...

Yo mido 1.82m la tirada más larga que he echo han sido 1600km seguidos y de incomodo nada de nada iba más roto mi padre en su Heritage que yo en mi Sportster:complice: (claro que hay una diferencia de edad jeje como de 25 años)

Sigo en mis 13...:dormido:...si ya de entrada tienes que ponerle avanzados y cualgamonos, es que la moto te queda pequeña...¿o no?...:ya_claro:


Pues no estoy de acuerdo, los mandos atrasados són incomodos porque te jode la cadera la posición en la que conduces como no metas un cuelga precisamente por ir demasiado echado para adelante.
El cuelgamonos es algo para mi puramente estético. He llevado el manillar de serie y uno ancho de 90cm e iba comodo con ambos pero el cuelga es más molón :cachondon:

Hay que reconocer que cuanto más grande mejor aunque tengo un colega que le puso un respaldo ancho y un sundowner pa la parienta y esta iba DPM, por lo tanto de adaptarse se puede :contento:

Nosé que mania tiene la gente con decir que la Sportster es pequeña, esta claro que motor no falta al partir de 900cc. Por el tema de dimensiones de chasis en el garage tengo mi 1200 y una Heritage del 2006 y os aseguro que de longiutud entre una y otra hay muy POCOS centímetros (no llevo horquilla avanzada por si hay dudas). Esta claro que la Heritage es bastante más ancha en la parte del motor y el asiento claro porque de neumatico lleva 150 igual que la mia...

Además algunas Sporster se ven algo más pekes comparadas con las big twin (dependiendo de la personalizacion de estas si las dejas sin maletas, parrillas, parabrisas... no hay tanto y me reitero en que tengo aparcada una justo al lado) pero si las comparas con el resto de motos no son para nada pequeñas...

Un saludo y birras al personal:complice:
 
Última edición:
decirme porfavor que modelos hay de sportster del 2004 al 2006, miro las fotos y decido que modelo tengo que buscarme.
 
decirme porfavor que modelos hay de sportster del 2004 al 2006, miro las fotos y decido que modelo tengo que buscarme.

En cualquer buscador de motos de 2a como segundamano o motos.net (te recomiendo este mejor) pon sportster y ves probando con los años del 2004 al 2006, el mismo buscador te da la opción de ponerlo
 
Atrás
Arriba