Que os parece esta sportster? La compro?¿

Sinceramente, por 8 mil pavos hay HD que están de PM y en este foro las hay de confianza, incluso más baratas.

Como solemos decir por aquí, guiate por tus tripas, serán tus mejores consejeras.
 
Oye una preguntina.. sabes de alguna pagina que tengan sportsters guapas?¿ lo digo para ver lo que me puede gustar mas..
 
decirme porfavor que modelos hay de sportster del 2004 al 2006, miro las fotos y decido que modelo tengo que buscarme.

2004:
Sportster 1200 Custom - XL1200C
Sportster 1200 Roadster - XL1200R
Sportster 883 - XL883
Sportster 883 Custom - XL883C

2005:
Sportster 1200 Custom - XL1200C
Sportster 1200 Roadster - XL1200R
Sportster 883 - XL883
Sportster 883 Custom - XL883C
Sportster 883 Low - XL883L
Sportster 883R - XL883R

2006:
Sportster 1200 Custom - XL1200C
Sportster 1200 Roadster - XL1200R
Sportster 1200 Low - XL1200L
Sportster 883 - XL883
Sportster 883 Custom - XL883C
Sportster 883 Low - XL883L
Sportster 883R - XL883R
 
Gracias Crowley, quedemonos con los modelos de 1200:

Custom: Mando avanzados, motor cromado, deposito grande, amortiguadores de 13 pulgadas
Roadster: Doble freno de disco delantero
Low: Motor cromado con rayitas negras en el cilindro
 
La Custom no lleva muelles de 13"....son de 11" 3/4.
La Low depósito grande también, mandos medios.
La R motor negro.

Para que vayas visualizándolas....aunque existiendo Google, apretas en imágenes y acabas antes!
Un saludo.
 
La Custom no lleva muelles de 13"....son de 11" 3/4.
La Low depósito grande también, mandos medios.
La R motor negro.

Para que vayas visualizándolas....aunque existiendo Google, apretas en imágenes y acabas antes!
Un saludo.

Ya peor entro y me aparecen por ejemplo Low con motor negro entero.. entonces ai me pierdo.. y en motos.net peor aun..

Mañana actualizo con las diferencias que vayan saliendo.. respecto a motor son iguales?¿
 
1200 custom
42044-parece-sportster-compro-xl1200c.jpg


1200 Roadster
42045-parece-sportster-compro-2006-harley-davidson-xl1200rsportster1200roadstera.jpg


1200 Low
42046-parece-sportster-compro-hd-xl1200l-sportster-2006.jpg
 

Adjuntos

  • XL1200C.jpg
    XL1200C.jpg
    66,2 KB · Visitas: 63
  • 2006-Harley-Davidson-XL1200RSportster1200Roadstera.jpg
    2006-Harley-Davidson-XL1200RSportster1200Roadstera.jpg
    97,2 KB · Visitas: 64
  • HD-XL1200L-Sportster-2006.jpg
    HD-XL1200L-Sportster-2006.jpg
    113,8 KB · Visitas: 64
Cambiando de mi tema:

HARLEY DAVIDSON Softail 1337 de color negro del año 1989 con 5000km Barcelona

Me parece preciosa!!! Para mi el ideal de HD ( para pasearme y fardar ) Chasis rigido ( o softail ) motor Shovel S&S, carburador S&S con filtro de aire church of choppers bar to bar, primaria PRIMO de correa ancha y al descubierto, pedal de arranque, deposito pequeño, horquilla springer... ufffff

Artime, según el anuncio esa moto a hecho una media de unos 200Km al año, osea 7 veces al año Oviedo-Gijón y el año tiene 52 semanas.

Es chula, linea bratstyle con toques frisco, pero por lo que pide si pones 2mil más te hacen una moto de tener que usar clinex, además de homologada.
 
Artime la moto que pones no tiene un shovel, esa softail no vale sino para tener problemas salvo que este homologada, si no lo esta primero necesitas un asiento doble casi seguro, pero con ese guardabarros complicado conseguir uno.
Necesitas un guardabarros delantero.
Al menos esperemos que este homologado el cuelgamonos jeje
Los escapes no son originales y necesitas unos completos.
La horquilla posiblemente pase las medidas de largo, aunque bueno igual escapa.
El deposito no es el original y se considera reforma.
La matricula lateral debe estar homologada.
El piloto del ford del 32 tampoco creo que valga
Incluso juraría que los neumáticos tampoco sirven por el codigo de velocidad pero eso no sé
Osea que pagas unos 14 mil euros por una moto que ponerla en orden de marcha cuesta unos cuantos miles. Te iba a decir que los kilómetros no eran reales (que no los son) pero es que a lo mejor teniendo en cuenta que con eso no pasas una itv ni de coña, va a ser que poco a rodado.
Eso si, si te da las piezas originales y la moto esta homologada con un muy buen descuento la moto esta genial.
 
Gracias por poner las fotos.
Respecto a ese anuncio que puse, fue porque me gusto la estética de la moto, no por que me la fuese a comprar, si pago ese dinero me ago la moto a medida y mejor que esa.. Solo era para enseñarosla. Y respecto a las piezas que puse son las que pondría yo en mi moto, me refería a eso, ya se que no lleva un shovel y demás..
 
Yo veo las fotos y mira acabo de ver una LOW con llantas de radios, eso es porque se las cambiaron no?¿
 
Gracias por poner las fotos.
Respecto a ese anuncio que puse, fue porque me gusto la estética de la moto, no por que me la fuese a comprar, si pago ese dinero me ago la moto a medida y mejor que esa.. Solo era para enseñarosla. Y respecto a las piezas que puse son las que pondría yo en mi moto, me refería a eso, ya se que no lleva un shovel y demás..
oye y el proyecto tan majo que tenías, como no lo terminas, si es lo que te gusta una sportster ni una dyna te convenceran, sobre todo si lo que quieres es pasear y fardar, birras
 
El proyecto que tenia, no lo termine por falta de ingresos, mucho mucho dinero, y como tu dices para pasearme.. y no quiero tanto dinero para pasearme.
No no si precisamente quiero la sportster porque no la quiero para pasearme.
 
Opino tarde pero opino...
Las sportster 1200 es lo mejor que ha parío madre... pero tienen que ser carburadas. No hay motor Harley más rabioso en entrega de potencia, y la patada que da en los riñones no la ha dado ninguna otra HD. Yo tuve una 1200 del 96 durante 5 añazos y siempre eché en falta más tamaño para las rutas largas, pero jamás rechisté del motor ni de la conducción. A los altos nos viene mejor un chasis con mas longitud, pero no es nunca un problema.
Esa que pones de dobre carburador es una preciosidad, pero para gustos las piruletas... Me encantan las llantas y la amortiguación. 16000 km no me lo creo... pero aunque fuesen 70000 mil no es óbice para descartarla; lo que pasa es que sea como sea no vale más de 6000 o 6500, siempre y cuando pase una revisión previa a la compra. Si la moto está perfecta, te la quedas y pagas al mecánico, y si tratan de colártela y no pasa una revisión o dá evidencias de fallos gordos, acuerda que el coste de la revisión lo pague el vendedor.
 
Atrás
Arriba