Que os parece este aceite de Cepsa?

¿En Madrid donde se compra?, yo le hecho el Cepsa multigrado 20W50 de camión y la moto va perfecta.
 
Cumple API SG y JASO MA, así que bien.

Yo me he cambié al semi MOTUL 5100 20W-50 y se lo hecho al motor, la transmisión y la primaria. Todo OK :chef:
 
Yo uso el Cepsa 20W50 para diesel y llevo ya unos 6.000 kms con ese aceite, va mejor que con el HD, tarda más en ponerse negro (en desnaturalizarse) por la temperatura, por lo que me da mucha más tranquilidad. También se lo hecho en una Sportster del 2007 con la que he hecho ya unos 5.500 kms y la verdad que mejor que con el de HD, se calienta menos.
 
a como sale el motul? no te patina el embrague? a la moto se entiende

No hay problema, está diseñado para embragues y engranajes. Aquí tienes la ficha del 10W-50, que tiene las mismas especificaciones
http://www.motul-lubricantes.com/productos/fichas_tecnicas/5100_4T_10W50.pdf

Importante no meterle mas bajo de 50 en caliente (y recomendable no menos de 20W) o no sellará las dilataciones y se lo beberá el motor.

Me salió a 6€ el litro.

Salu2ss
 
Yo uso el Cepsa 20W50 para diesel y llevo ya unos 6.000 kms con ese aceite, va mejor que con el HD, tarda más en ponerse negro (en desnaturalizarse) por la temperatura, por lo que me da mucha más tranquilidad.

Los experimentos con gaseosa... ¿no será que no se pone negro porque no limpia bien el motor? Dicen los entendidos que "aceite sucio=motor limpio"
 
Joder, he comenzado a leer un poco sobre aceites y esto es un mundo. El caso es que después de mirar bastantes webs creo que en nuestras burras se pueden usar, al menos, los siguientes (sólo he mirado los 20W50):
  • Mobil 1 V-twin 20W50 (3x, sintético)
  • Motul 7100 4T 20W50 (3x, sintético)
  • Castrol PowerRS V-Twin 4T 20W50 (3x, sintético)
  • Motul 3000 4T 20W50 (3x, mineral)
  • Cepsa 4T Ruta 66 20W50 (3x, mineral)
  • Repsol Moto 4T 20W50 (3x, mineral)
  • Repsol Moto Town 4T 20W50 (1x, mineral)
lo de 3x significa que se puede usar además, en primaria y cambio. Cuando me llegue la hora de cambiar ya veré qué precios tienen. Aparte del Cepsa, que ya habeis dicho que sí ¿alguien ha probado alguno de estos?

Un saludo.
 
He encontrado un documento interesante sobre aceites :book4: Es una comparativa entre varios hecha por el fabricante de uno de ellos (Amsoil). Aparecen los dos Harley (360 y SYN3), Mobil 1, Castrol, BMW, Honda, Suzuki, ...

Está en inglés. Le sale al menda que el SYN3 es mejor que los aceites BMW, Honda y Suzuki :blink2: El 360, en cambio, queda por la cola. Por supuesto, "el mejor", es el Amsoil.

Este es el enlace http://www.performanceoiltechnology.com/mc_oils_white_paper_g2156.pdf

Un saludo.
 
yo utilizo:
para el motor castrol 20w-50 mineral
para la primaria castrol GP 20w-50, pero especifico de motos
que os parece??
darme opiniones, siempre es interesante compararlas
unas birras para pasar un buen rato
 
Atrás
Arriba