que os parecen las motos rata

Animo con las pruebas!!!!
Por cierto, a mi si me molan. Si a ti te gustan adelante!!! Siempre tenemos que ir a por lo que queremos!!!

Suerte.
 
Prueba a ver que sale, a mi me encantan, y la del deposito tipo chapa de avion con su oxido en las juntas y manillar en bronce me parece alucinante, si, es algo asi como Rat pero en pijo, pero mola que te cagas.

Saludos.
 
Esprero que te salgan bien las pruebas, Fran. Siempre con buen ánimo, que, como dicen los compañeros, ayuda un montón.
Respecto a las rat...personalmente no me molan, pero cada cual es cada uno, se respeta y punto.
Un abrazo.

+ 1

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
DSCF1610.jpgDSCF1592.jpgDSCF1609.jpgEn Faro (Portugal) en la concentracion siempre podras ver motos rat y motos muy curiosas, ademas de miles de motos custom.
te deseo todo lo mejor en tus resultados y te mando muchos animosDSCF1588.jpg
 
hola gracias de nuevo por vuestros comentarios, a ver si pasan estas dos semanas pronto.
y834sporty.jpg
La moto que quiero se debe parecer en algo a esta, bueno a la mia tampoco es que le faltara mucho jeje, lo que yo tengo pensado como ya dije en otro hilo es pintarla en color mate, no es tampoco plan de dejar como esta el deposito sin proteccion, pero vamos la idea es algo asi, una moto de usar y... jejeje
 
una cosa es ...una moto rat...y otra cosa es una medio deguazada................hoy vi una desguazada y la presentan como clasica.........es que ahora esta de moda tanto en coches como en motos.......tienen un monton de chatarra y creen que tienen un clasico.....en fin....
 
hombre tienes muxha razon. hoy en dia todo el mundo se sube al carro de lo que sea, una cosa es una moto usada y con un mantenimiento de su imagen minimo, como la de la foto quizas, aunq el chasis parece bastante mal jeje, y otra es q te traigan una moto de desguace y q porq arranque ya te la quieran meter como un clasico o q es la ultima tendencia de alguna moda.
la mia por ejempllo le hice una tarde de aburrimiento unas estriberas con una tuveria negra porq las de gomas estaban aquerosas y tb le pinte las botellas yo mismo de negro, pero se q si un dia la vendiera o las pintaba bien y le ponia unas estriberas decenteas o no puedo pretender engañar nadie ejeje saludos
 
a eso me refiero.......hay gente que tiene la moto que ademas de vieja esta decuidada y hecha una puta mierda y dice que es RAT y que esta de moda................y se queda tan pancho......
 
a mi no me gustan las ratas ni los cerdos que las llevan,no hace falta ser guarro para ser motero,rat es una filosofia de vida guarra,que acepto pero no me gusta,animo con las pruebas Fran! todo saldrá bien!
 
a mi no me gustan las ratas ni los cerdos que las llevan,no hace falta ser guarro para ser motero,rat es una filosofia de vida guarra,que acepto pero no me gusta,animo con las pruebas Fran! todo saldrá bien!

Hola gracias je, pues no te quito toda la razon porque he visto mas de un usuario de estas motos que si metieran la moto en un autolavado, a ellos tendrian q dejarlos subidos a la moto jeje pero si te digo tb que pasa como con el resto de motos, tb en harley hay tipos pijos y no todos somos tipos con las vaqueros gastados con barba y un chaleco que sirve hasta de pijama jeje digo q hay de todo enga saludos
 
A mi me molan, de hecho tengo una moto parada desde hace unos 10 años y en cuanto me de la pongo en marcha y ala ya tengo rata, lo malo es que no se ha ensuciado demasiado en todo ese tiempo, así que al igual me hago una survivor que tambien molan...
 
Hermano ilustremos un poco este tema...
[video=youtube;5GB19SYYJaA]http://www.youtube.com/watch?v=5GB19SYYJaA[/video]
 
A mi, personalmente NO ME GUSTAN NADA, y mucho menos despues de ver este video... subido en esa moto más de 1 minuto puedes pillar enfermedades que hace decadas se erradicaron!

Y no lo digo on animo de faltar a nadie, pero manda huevos colegaaaaa....
 
jeje esa moto es imposible q ruede 10km ese motor se calienta fijo si esta completamente tapado je ahora a ver quien le mete wd40 a eso jeje
 
yo cuando digo rat me refiero a algo funcional y con aspecto usado y añejo, no es cosa llena de basura jejeje saludos:complice:
 
Juas juas jaus! Pon fotos para ilustrarme de tu idea... Yo lo que he visto, nada de nada...
 
Atrás
Arriba