Que os parecen los precios de la web de capital?

volcom

Well-Known Member
Hola a todos !
pues nada , queria preguntaros que tal veis los precios de la web de la tienda H-D Capital.
Normalmente las web de los concesionarios de españa no tienen los precios por ninguna parte, unicamente Capital tiene un buscador de productos y lo mejor es que estan con precio y parece que estan todos con descuento.
nunca compre por ebay y a webs yankees menos....
Querria comprar las covers , sissy bar e.t.c
este es el enlace: HARLEY DAVIDSON EN MADRID - Todos los productos Harley Davidson
Bueno espero asesoramiento , saludos y birricas para todos que ya estamos practicamente en fin de semana.
Buenos Km. a todos
 
Pues con el 20% de descuento que hacen, ya se acercan bastante a los de los americanos. Comprar en EE.UU. podría seguir siendo interesante si el pedido fuera grande y compensara los portes; si el pedido es pequeño, lo que te ahorras en precio lo palmas en portes (siempre que te pillen en aduana, cosa que ahora es lo más habitual).
 
Pues a estas alturas yo creo que empieza a ser razonable...

Con la relación euro/dólar tal y como está, y sumándole los portes, la posibilidad de mamonéo con LSHD1 (aunque no frecuente), el mamonéo seguro con Speedtrans, la espera, y otras aventuras diversas... seguramente ya compensa la compra con HD Capital.

Además los portes son gratuitos para compras superiores a 100 €, otro punto más a favor.
 
A mi me gusta mucho Capital.

Les he encargado muchas cosas y siempre han cumplido muy bien.

Incluso se lo he encargado, luego no me ha gustado y me han dicho: No pasa nada, no te lo lleves. ¿ Te pido una talla menos ?

Y los precios tampoco se llevan tanto con EEUU y encima lo puedes ver y tienes enfrente a un responsable.

Mi mujer les lleva dando por saco un mes con unos guantes, y no han dicho ni pio. Si soy yo, la mando a..............

Un saludo a los chicos de Capital.
 
Hace poco, tras pasar la segunda revisión a la moto y salir contento de su taller, me saqué la tarjeta de Capital y ya les he pillado varias cosas. De momento, no tengo queja con ellos. También he hecho encargos últimamente a Noroeste Custom (HD Coruña), porque para cosas pequeñas no veo que me compense mucho pedir a USA. Y eso que otras veces lo he hecho, pero para pedir 300, 500 o 600 euros... que ya resulta rentable.
 
Tengo entendido que han inflado los precios un 10%
Al final el 20% se queda en un 10% realmente. :timido::timido::timido::timido:
 
Yo he comprado allí la moto y el trato esta siendo estupendo. Me tienen informado de como va el tema (incluso me llamaron el día antes de que entrara en producción para decírmelo). Como dice UltraH, tal y como va el tema dolar-euro y siempre contando con el 20% que hacen al ser "socio" me parecen unos precios más que razonables.
 
Los precios de la web con el descuento del 20% incluido esta muy bien, en algunas tiendas HD no te dicen ni hola, concretamente 1 de BCN.

Para comprar en USA y que te salga bien (producto+portes+impuestos EU+IVA) tiene que ser una compra seria, por otro lado la calidad es la misma que Europa (china), aunque el pedido te lo manden de USA la fabricación por norma general es china, pakistan, etc ...

Por otro lado en caso de devolucion del producto siempre te resultara mas facil en España que USA, o cualquier otro pais.

Saludos,
 
Mi experiencia ha sido positiva, después de comprar en EEUU, sale mejor en Capital y habiendo tenido equivocaciones lo he devuelto y me han abonado el importe y en una semana en casa y sin cobrarte los portes.
 
yo ya he hecho tres compras,muy buen trato,se molestan bastante,a partir de 100 euros los portes gratis,toooodo lo que aparece en web rebajado al 20% y si tienes algun problema con tallas o equivocaciones te lo solucionan...quien da mas?
creo que seran de lo mejorcito ahora en españa.....
y no,no trabajo aqui....aunque lo parezca....jajajajajajajajaja
 
Si no tienes prisa, tienes claras las referencias y el pedido es superior a 300$, la opcion mejor sigue siendo comprar en concesionarios americanos que ofrezcan descuento, como LSHD o TNT.

Aunque te lo pillen en la aduana (que lo haran) en el ultimo pedido que he realizado a USA me he ahorrado un 25%, comparado con los precios de un concesionario de Barcelona que me hacia el 10% de descuento y que salia igual que el 20% de Capital...

Eso si, reconozco que tarda el pedido casi un mes y si te equivocas en alguna referencia te la comes con patatas....

Y en cuanto a la calidad de las piezas originales Harley que venden los concesionarios españoles y los americanos discrepo en lo que dice Edi. Todas salen del mismo lugar (China/Taiwan) excepto los cascos, que por un tema de homologacion los que se venden en España son de fabricacion europea y una parte de la ropa de Harley que es de diseño europeo y no se vende en USA.

El resto de la ropa Harley y las piezas que se venden en USA, son las mismas que se venden en España....

Saludos!!
 
Atrás
Arriba