que parados estaís....animaros.

ancort

Well-Known Member
Os invito a comer en Cortegana:me_kagun:, el próximo sábado celebramos nuestro aniversario. No deja de ser una comida entre amigos y allegados al mundo de la moto, sin más pretensiones.
Algo de música, Emy Chinasky and the Blues Band, amigos de Aracena que suelen amenizar este tipo de reuniones en nuestra sede,y buena gente con ganas de agasajar a quien quiera acompañarnos.
A la comida os invitamos, recordad que nos encontramos en una zona"muy guarra", pero las bebidas, corren a cuenta del que las beba,no queremos que nos dejeis empeñados para nuestros restos.
No es algo multitudinario, para eso celebraremos nuestra IV Concentración, el 5 y 6 de Abril, daos por enterados, al que le interese.
Saludos.:me_kagun:
 
¡¡¡¡NO ME JODAS QUE ESTE SÁBADO NO PUEDOOOOOOOOOO!!!! Y te debo ya unas cuantas visitas jodéeeeeeer...:temeroso:....:lloroso:
 
Jolinnnnn!!! Se agradece Ancort, pero si el perilla no puede yo tampoco.
Pasarlo muy bien.
 
Yo me acercare Antonio, que la ultima vez que nos vimos en el aniversario de Lobos Negros, ibas con mucha prisa y no pudimos hablar nada. Ire con un amigo, si alguien se quiere apuntar saldremos sobre las diez de Los Palacios. Y esta vez la ruta no sera con grados bajo cero.:lengua_fuera:
Nos vemos mañana.
 
Si alguien de Sevilla y alrededores se apunta podriamos recogerlo en la gasolinera Las Cuartillas sobre las once menos cuarto.....:uohhh:
 
Gracias Juan, aqui os esperaremos, y la temperatura entre 18º y 20º C. Lo pasareis bien.Pero por favor, deja tu pierna en paz.:complice:
 
Pasadlo bien familia, aunque de eso estoy seguro pues no encontraréis mejores anfitriones...:complice:
 
el trabajo me lo impide, a ver si para la concentracion.... me dejan. :partiendose_de_risa
 
Como siempre imposible encontrar mejores anfitriones. Siempre nos hacen sentir como en casa, y la rutilla asta alli preciosa y con buena temperatura. Si puedo ire a la concentración dentro de un mes, pero lo suyo seria programar una ruta ahora que llega el buen tiempo y haciendo una porra entre todos hacer una comida en la sede del motoclub.
Ala,.... ya e tirado la piedra a ver si sale....
Por cierto, la carne buenísima, pero el arroz estaba que se salía, felicidades al cocinero y al proveedor de los manjares. Gracias Antonio por el dia.

Saludos y buena ruta..
 
Ya lo dije.....yo lo he sentido en el alma porque lo de Cortegana son palabras mayores......Yo estaré atento Juan pues me apetece mucho lo que planteas....:complice:
 
Cuando gusteis, pero lo pasado, pasado está, y a ese burro no os montaís, lo siento. Espero que cuando decidais venir, salga todo como este fin de semana pasado. Saludos.
 
Atrás
Arriba