Que pasa con la peña de Granaaaaaaaaaaaa y costa!!!!!!!!!!!!!

pacopil

Well-Known Member
Saludos, pues eso a ver si nos juntamos tambien en algunos pueblos de las alpujarras o de la costa, para hacer rutas, que tenemos de lo mejor en paisajes, y estoy cansado de recorrerme toda la alpujarra y mas pueblos cercanos de Granada solito, a ver si quedamos intentemos organizar algun parradero, Iron_wlady hechame una mano ok, a ver si nos juntamos muchoooooooooooooooo mas , que cada uno si lo desea ponga su ruta o idea.saludos y birrasssssssssssssssssss que te queremos.
 
Hombre Paco!!! pajaro de mar por tierra, donde te metes? pues por aqui estaran para Semana Santa Ritagretaharley y Chachi, ya han contactado conmigo para unas tapitas, si te apuntas ya sabes por aqui estaremos avisa con lo q sea q tambien habra q organizar la Mega KDD de La Banda a ver si alguien manifiesta alguna idea..salu2 y unas birras...
 
Saludos y birras ante todo....
Hola compañeros desconocidos del sur, estoy preparando una salida en solitario por Almeria, alpujarras, costa granadina... este domingo próximo, lunes y martes para desconectar de "todo" y rodar con mi softail evo del 92. He visto que recomiendan el el foro el bar de Jo en Escullos para tomar unas birras y escuchar buen rock.
¿me recomendáis algún garito mas para visitar o alguna ruta por vuestro territorio? gracias de antemano y si nos vemos, tomamos unas birras juntos.
 
Muy buenas..
Yo también andaré por Granada-Almería, Huéneja, La Calahorra, el Marquesado, Sierra Nevada y por supuesto nos dejaremos caer por Cabo de Gata, Los Escullo, Las Negras, San José.
Estaré atento, por si me puedo "colar" en alguna que montéis :complice:
Ganitas tengo ya...
Saludos
 
Última edición:
Hey Chicos si van a estar por la zona de la costa Granaina quien mejor q Paco para ubicarles un buen sitio, yo por la Capital si les recomiendo un garito motero q se llama El Boliche aqui tienes su pag. web http://www.elbolichegranada.com/ en el cinturon de Granada, yo no he estado pero se comenta q esta muy bien, por otra parte cuando esten por aqui avisen y asi nos tomamos por lo menos una tapita con denominacion Granaina q son de las mejores ok?...salu2 y estamos pendientes...
 
Última edición:
Saludos amigos, si venis por Almeria , lo mejor es subir por Albuñol recorrer la Haza del lino flipante!!!!!!!!!!!!bajar por orgiva y de hay subir a Lanjaron o desde Orgiva hasta Capileira y Pampaneira vistas que te cagas y llegar hasta Trevelez el pueblo mas alto de la peninsula, un recorrido de muerte. si os dejais caer por la sierra informar mas o menos que dias y intentaremos estar en algunos de esos puntos. os recomiendo Capileira para quedar es fantastico. sitios moteros por hay no conosco, es mas salvage. Aunque si alguien conoce algo que lo cuente, espero verros en esta semana tan Santa saludos............. Recuerdos Iron_WLADY DEJATE CAER POR LA SIERRA!!!!!!!!!!!!
 
hola compañeros, si todo va bien, este domingo día 1 estaré en escullos e intentaré localizar el bar de Joe para tomar unas birras. El lunes iré bajando hacia la costa granadina y rutear por la zona. estaré conectado por si nos vemos y tomamos unas birras.
salud!!!
 
buenas noches a todos, creo que se está jo..... el tiempo, no sé si adelantar la salida a este viernes y rodar hasta el domingo... birras!
 
LARMA quid pro quo y Iron_Wlady el domingo 1 estare en Vegas del Genil cerca de Granada , hay concentracion motera de los duendes , especie de moto almuerzo, en la plaza america de purchil junto al teatro municipal en Vegas del Genil. a ver si nos vemos ahi estare sobre las 11h. saludos
 
Ok!!! Estoy haciendo noche en San José, Almería, después de bajar costeando.. Ha hecho un día coj....o. Mañana entrare a las alpujarras por Almería. !Salud, birras y a ver si llego al moto almuerzo!
 
quid pro quo encantado de conocerte, nos lo pasamos bien y con mucha suerte de coincidir a la misma hora en el mismo sitio,(pedazo de moto colega me encanto) , espero volvamos a repetir esto, me encanto rodar contigo y refrescarnos en la Vega del Genil, saludos hasta siempre a ver si mas gente se apunta el proximo 15 de abril en el Padul ahi estare saludos !!!!!!!!!!!!!
 
Lo mismo digo Pacopil!! Ha sido un verdadero placer conocerte. Eres un tipo que te hace sertir bien. Mucha salud y suerte con tus proyectos. He tenido un regreso tranquilo a casa. Hasta la próxima y a ver si os animáis los harlistas del sur a rodar por la costa blanca.
 
Hola a todos.

Actualmente paro por la costa Granadina. A ver si podemos quedar para rutear
y conocer mejor esta maravillosa tierra.

Saludos.
 
Colega estoy en Motril cuando andes cerca salobreña, torrenueva, dame un toque y a saludar con pescaito y birras...............
 
Atrás
Arriba