Que pasa si anulo el compensador de gases del escape?

Silvestre

Well-Known Member
Hola a todos! No sé si alguno os ha pasado o conoceis del tema.Le voy a poner a mi Nighster una colas q he comprado via eBay, el tema es q vienen sin el agujero para el compensador de gases q une ambas colas.Qué consecuencias tendrá si lo anulo? Afectará a las prestaciones,fiabilidad, o la garantía? Muchas gracias y birras a todos
 
Pues que habrá descompensación de presiones entre los cilindros. No irá todo lo fina que debiera, esa es la teoría.
 
Yo creo que la moto va a tirar menos, pero es un suponer mas que nada por la configuración de escapes que cuanto mas comunicados mas par :cachondon:
 
Pasar no pasa nada estas motos lo aguantan todo. Pero la teoria es que el compensador de gases sirve para cuando un piston,escape expulsa gases, barre los restos que han quedado en el otro y asi le es mas facil salir a los proximos y que estos no retornen a la camara de combustion.
 
la teoria es que el compensador de gases sirve para cuando un piston,escape expulsa gases, barre los restos que han quedado en el otro y asi le es mas facil salir a los proximos y que estos no retornen a la camara de combustion.

Lo de la ayuda en el barrido es mas bien en los 2:1. En estos se compensan las presiones (que también evita lo que dices) pero no llega a hacer un barrido como tal.
 
Atrás
Arriba