que pasa si??

the lost

Well-Known Member
Bueno pues el tema esta en que voy petandola x ahi a base de bien para que nos entendamos,ejemplo hoy iba conduciendo y a unos 100 metros veia a una pareja caminando entonces voy yo y acelero.....seguidamente se me quedan mirando fijamente,me hizo gracia x k fue instantaneo jaja golpe de gas y se crujen el cuello,en fin ya sabeis mi preocupacion es cuanto voy a durar sin que me paren y me jodan vivo,realmente no se que es lo peor que me puede pasar una multa?de cuanto?que me obliguen a pasar la itv otra vez??pffffffff pasando estoy un poco rallao.........os a pasado alguna putada destas??:uohhh:
 
Jamás. Al menos yo no voy haciendo esas cosas. Tienes todas las papeletas para encontrarte con una receta guapa.

Sabes cuando le retuerzo? en los túneles, me encanta oirla estirando la marcha. Pero darle para asustar a las personas o para que se vuelvan, nunca se me pasará por la cabeza. Eso sí cuando veo a algún enlatado que tiene intenciones de cruzarse a mi carril sin mirar ni intermitentes ni nada, si que le doy un pequeño golpe de gas para sacarlo del empanamiento :contento: y suele se efectivo, sin tocar la bocina.

Eso si cada cual es cada uno, pero no creo que la gente te aprecie a ti o a tu moto (imagino que te la rechinchifla) pero hay que convivir con el resto del mundo y respetarnos un poco, digo yo.
 
la verdad que creo que harley debe de ser la marca con más propietarios picha corta del mundo, amargados con ganas de dar la nota y personas de reducida autoestima, entre lo de giracuellos y "como me queda la sportster" .................

Me da igual si alguien se siente ofendido, la culpa de que estemos tan mal mirados para el publico en general, la tienen los absurdos que se creen que llevar una harley es para que los demás te miren, lo dicho.....

Como venir a un post y no contestar no es educado, no sé cuanto te meten en euros por llevar unos escapes ilegales,seguro que por lo menos 100 euros fijo, pero al menos pueden hacerte perder un rato en tener que llevar la moto a un sonometro de esos y no vale decir "yo no lo sabía" o "es que es una harley" se la refanfinfla........
 
Ah al menos los dos que hemos contestado por ahora, no nos podemos quejar de hacer poco ruido....antes de que nadie diga nada, :complice:
 
Creo k no me has entendido bien tio cuando digo acelerar es acelerar para seguir la marcha hombre no para asustar a la gente.....:me_pregunto_que_ocu
 
pichacorta??,amargados??....si,claro k son palabras para ofender,algo que no entiendo,yo solo he comentado cierta inquietud k tengo k para eso esta el foro no?,y derrepente un hombrecillo se atreve a criticar desde el sillon jajajajajajaja me parto la poya,a ver si te sigue dando igual dar tu opinion delante de una concentracion de harleys......sabes k no, y esa actitud k tiene un nombre pero yo no estoy aki para empezar una bronka amiguete..
 
Última edición:
recuerda la gente no te mira porque eres guay te miran generalmente porque vamos dando el cante y molestando. Y no soy menos amante de las harley por reconocerlo.
 
Última edición:
Inmaduro??kiza....pichacorta no lo creo....baja autoestima,pues hombre todos tenemos nuestros mas y nuestros menos imagino,pero yo no creo k ir con la harley haciendo ruido sea la causa de alguna carencia espiritual o algo asi....en mi opinion eso son memeces k no se pueden demostrar amigo mio,y una cosa esta clara el sonido de nuestras burras es precioso,x eso nos gustan hombre x k suenan de puta madre y el k diga k no miente!
 
Cuidadito con liarla parda que he puesto a mi sobrina a vigilaros :partiendose_de_risa

tumblr_limkotg0tr1qd2i6x.gif
 
Yo llevo los de serie.... debo ser el único en España... La multa dependerá de lo mucho que estes haciendo el "gilipollas", si te ven dándo por culo, atronando a los vecinos yo te ponía hasta escándalo público...

No me pregunteís por el tamaño de la polla por favor. :lengua_fuera:
 
Escape libre y crujimientos de cuello :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

[video=youtube;wXL6KZJnRtg]http://www.youtube.com/watch?v=wXL6KZJnRtg[/video]
 
Escape libre y crujimientos de cuello :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

[video=youtube;wXL6KZJnRtg]http://www.youtube.com/watch?v=wXL6KZJnRtg[/video]

menos mal que está CROWLEY para aliviar tensiones, eso si que es escape libre y lo demás chorradas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo llevo los de serie.... debo ser el único en España...

Pues no, cuenta con otro. Cuando los míos se caigan a trozos tendré que comprarme otros, mientras, tengo una lista de cosas más importantes en las que gastarme el dinero.
 
¿Cuánto asciende la sanción por exceso de ruido del tubo de escape?
MULTAS por exceso de RUIDO ¿¿?? - Ducati oficial club - Ducatistas.com

Prefieren silenciar su moto a pagar la multa - 20minutos.es

FORO DESGUACE - Sanciones económicas para el exceso de ruido en motocicletas - GUIRINOTICIAS Y NOTICIAS NACIONALES

MotoClub Cierzo - Ver Tema - MULTA POR EXCESO DE RUIDO


Bueno se ve que pichacortas:cachondon: los hay en todos lados, aquí un poco de literatura sobre cuantias, mediciones y formas de multar por ir haciendo el tontico y molestando:cachondon::cachondon:. Después de leer eso estoy planteandome comprar unos silenciosos y unos cuantos kilos de fibra para cuando me paren.:cachondon:.....Birras
 
Yo soy otro pichacorta de esos . . . pero un grado superior, ya que acelero y al mismo tiempo eructo y escupo a las viejas (lo de acelerar a tope es para escapar, no vayan darme con el bastón)

Putas modas :enfado: :enfado: :enfado:
 
Jamás. Al menos yo no voy haciendo esas cosas. Tienes todas las papeletas para encontrarte con una receta guapa.

Sabes cuando le retuerzo? en los túneles, me encanta oirla estirando la marcha. Pero darle para asustar a las personas o para que se vuelvan, nunca se me pasará por la cabeza. Eso sí cuando veo a algún enlatado que tiene intenciones de cruzarse a mi carril sin mirar ni intermitentes ni nada, si que le doy un pequeño golpe de gas para sacarlo del empanamiento :contento: y suele se efectivo, sin tocar la bocina.

Eso si cada cual es cada uno, pero no creo que la gente te aprecie a ti o a tu moto (imagino que te la rechinchifla) pero hay que convivir con el resto del mundo y respetarnos un poco, digo yo.

yo también utilizo la técnica del acelerón SOLO cuando algún dominguero /empanao se me intenta meter en mi carril, o la de la reducción de marcha a lo bestia con llamarada incorporada por el escape (esto se aprecia mejor de noche) cuando algunos de los mencionados se me acerca demasiado por detrás. Va de maravilla oye, los veo por el retrovisor que de repente ponen tierra entre su coche y mi moto. No me considero un macarra motorizado pero es que hay cosas que no aguanto.
 
Atrás
Arriba