que pasa si??

la tecnica del aceleron je,es buena cuando vas por la mañana al curro entre coches, pero claro siempre y cuando el enlatado no vaya con la radio a lo que da........la verdad que ser motero es un incordio jeej
 
Fran1983 ¿sabes? deberías dejar a la gente que haga lo que quiera siempre dentro de unos límites (no vale matar, ni violar...). Sabes una palabra que deberías conocer es respeto. Supongo que debes ser merengón Mourinhista, sino no se entiende que digas las tonterías que has llegado a decir. Y sino es así que putada que te comparen con un merengón Mourinhista, algo debes hacer mal, sí tú! el que va dando lecciones a los demás. Venga polla grande, grande, grande, grande
 
Uff esto se sale de madre. Vamos a poner un poquito de orden. Siendo yo el que quizás haya echado al gasolina y el resto han avivado el fuego.

Revisando mis mensajes desperdigados por el foro, he visto que el compañero The Lost prácticamente acaba de estrenar sus colas Straightshots y entiendo que por ello esté realmente contento de poder escuchar a su máquina como nos gusta a la mayoría. Y por ello igual le hemos mal interpretado su comentario. Yo por mi parte considero válida su segunda explicación y pelillos a la mar.
Birras frescas para todo y seguro que esto en directo en la barra de un bar no se habría desmadrado de este modo.

Venga, vámonos de aquí......

P.D.: Gráfico no te pases............
 
Última edición:
Uff esto se sale de madre. Vamos a poner un poquito de orden. Siendo yo el que quizás haya echado al gasolina y el resto han avivado el fuego.

Revisando mis mensajes desperdigados por el foro, he visto que el compañero The Lost prácticamente acaba de estrenar sus colas Straightshots y entiendo que por ello esté realmente contento de poder escuchar a su máquina como nos gusta a la mayoría. Y por ello igual le hemos mal interpretado su comentario. Yo por mi parte considero válida su segunda explicación y pelillos a la mar.
Birras frescas para todo y seguro que esto en directo en la barra de un bar no se habría desmadrado de este modo.

Venga, vámonos de aquí......

P.D.: Gráfico no te pases............

Yo reconozco que ya venía quemado de otro post y puede que en este viera lo que no es, mis disculpas si el autor del hilo no tenía las intenciones que creí ver, ahora, mis palabras son más generalistas y me reafirmo las veces que haga falta, porque es triste que a los usuarios de una marca se les tache como muchos sabemos de frivolos vanidosos pijos asusta viejas, y resulta que cuando eso lo lees en un foro honda, te lo dicen en el taller de tu barrio o se lo escuchas a los R del bareto, pues vale que lo digan pero cuando lees 200 post en el foro de tu marca, de personas obsesionadas con el que dirán, con como se ven en la moto, en que suene más para que los miren, llegar a justificar la compra de la moto con expresiones "son un giracuellos" y muchas de este estilo cansa y sobre todo si cuando el objeto que despierta tanta envidia es una sportster de la cual no saben escribir el nombre.......por lo tanto seguiré pensando y opinando que aquel que se compra algo con el propósito de ser envidiado o despertar las miradas de los demás....en la vida las cosas materiales son para hacer feliz al que las posee no para que poseerlas joda a otros, salud
 
No me considero un macarra motorizado pero es que hay cosas que no aguanto.

En mis tiempos si quería uno ir de macarra con los empanaos no era nadie sin esto:

horntrumpetabove.jpg


:complice:
 
No, si al final..................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me he asomado un poco nada mas.......ya no estoy.
 
Bien en vista de lo polemico k ha sido mi comentario aclarare una cosa;el otro dia cuando sali con mi moto no pretendia llamar la atencion,cuando la pareja esa se ropio el cuello:NO LO HICE APROPOSITO!!,yo andaba con la moto acelere para seguir la marcha y los k estaban a unos 100 metros se percataron de k algo sonaba muy fuerte, y fue algo que me sorprendio,pero que en ningun momento pretendia.....bien eso por un lado y por otro un chaval con ganas de hablar mas de la cuenta se pone ha juzgarme y a hablar de mi como si me conociera,incluso se atreve a decir k yo me he comprado mi moto solo para vacilar.....jajajajajjaja pero bueno hombre de donde te sacas tu eso??crees k me conoces a caso???..me gustaria saber de donde as sacado esa serie de conclusiones tan absurdas sobre mi,jajajaja asi k ahora yo me he comprado mi moto para despertar envidias??,me parece k te confundes de persona amigo mio,en fin me gustaria olvidar esto x k lo veo absurdo del todo joder,yo solo soy un chaval preocupado x las posibles represalias de disfrutar plenamente de mi moto aunke ya me preocupa menos la verda me voy acostumbrando al sonido...:cachondon:
 
Amigo tienes razón no te conozco, pero en la vida las conclusiones se sacan de la observación y en los pocos años que llevo con el culo sobre mi harley he visto muchas personas que usan argumentos similares a los que en un principio se dejaban entrever en tu post para lo que ya dije antes, como en tu caso no es así pues una birra y a disfrutar esos escapes como yo disfruto mis shortshot.......eso sí si buscas por google tienes toda la información al respecto de lo que te puede ocurrir si te paran, birras
 
A si k tu vas con los short??,entonces imagino k alguna vez habras sentido miedo de k te parasen x k esos hacen ruido verda?......
 
la verdad que miedo no lo único que si es verdad que intento no hacer mucho escandalo por ejemplo dentro de lo que aquí es la capital y al entrar y salir del garaje sobre todo, por los vecinos.
La poli me ha parado para control rutinario y no me han dicho nada y vivo al lado de un cuartelillo y es verdad que alguna vez me han mirado pero no me han parado aun los de verde, no sé si es que donde vivo son muy permisivos pero no conozco ningún caso de multas por sonido, eso si, intento no armar más escandalo del necesario, y mientras pueda no les pondré nada para silenciarlos.
 
Hombre si no quieres perder la estética de esos escapes y te acaban jodiendo hay soluciones no muy caras para apaciguarlos un poco...pero en mi caso pa eso pongo los de serie jeje que ya petaban de lo lindo...
 
la verdad que creo que harley debe de ser la marca con más propietarios picha corta del mundo, amargados con ganas de dar la nota y personas de reducida autoestima, entre lo de giracuellos y "como me queda la sportster" .................

Me da igual si alguien se siente ofendido, la culpa de que estemos tan mal mirados para el publico en general, la tienen los absurdos que se creen que llevar una harley es para que los demás te miren, lo dicho.....

Como venir a un post y no contestar no es educado, no sé cuanto te meten en euros por llevar unos escapes ilegales,seguro que por lo menos 100 euros fijo, pero al menos pueden hacerte perder un rato en tener que llevar la moto a un sonometro de esos y no vale decir "yo no lo sabía" o "es que es una harley" se la refanfinfla........


estoy completamente de acuerdo contigo.
 
eso es cierto no se tu pero yo me he gastado un paston si me pongo a sumar......entre el filtro el race tuner las colas etc etc,y la moto va increiblemente bien no es solo x el ruido,ahora va mucho mas desahogada y se nota mas potencia,no me pienso gastar un duro en silenciarla,ademas la razon de k valla tambien es x k va completamente libre,en mi opinion si kieres ponerle unos escapes "de los buenos" se deberian dejar tal y como estan y si no ni los tokes...
 
Bueno pues el tema esta en que voy petandola x ahi a base de bien para que nos entendamos,ejemplo hoy iba conduciendo y a unos 100 metros veia a una pareja caminando entonces voy yo y acelero.....seguidamente se me quedan mirando fijamente,me hizo gracia x k fue instantaneo jaja golpe de gas y se crujen el cuello,en fin ya sabeis mi preocupacion es cuanto voy a durar sin que me paren y me jodan vivo,realmente no se que es lo peor que me puede pasar una multa?de cuanto?que me obliguen a pasar la itv otra vez??pffffffff pasando estoy un poco rallao.........os a pasado alguna putada destas??:uohhh:

Pregunta tonta ¿y por haces esas tonterias? :timido:
 
Atrás
Arriba