Que pastillas comprar

Wini

Active Member
Saludos y birras para tod@s! Me.gustaria saber dónde puedo encontrar que pastillas de freno usa mi moto. Es una forty del 2020 , necesito las traseras , y busco busco pero no encontré nada. Hay alguna página donde venga que repuestos usan nuestras bichas? Gracias y v'ss
 
Saludos y birras para tod@s! Me.gustaria saber dónde puedo encontrar que pastillas de freno usa mi moto. Es una forty del 2020 , necesito las traseras , y busco busco pero no encontré nada. Hay alguna página donde venga que repuestos usan nuestras bichas? Gracias y v'ss
Mira en la web de los patrocinadores del foro seguro que tienen
 
Saludos y birras para tod@s! Me.gustaria saber dónde puedo encontrar que pastillas de freno usa mi moto. Es una forty del 2020 , necesito las traseras , y busco busco pero no encontré nada. Hay alguna página donde venga que repuestos usan nuestras bichas? Gracias y v'ss
En la web de Brembo pones modelo y demás, y te saldrán las pastillas validas, después copias la referencia en Google y te van a salir diferentes tiendas, y en ramirezmoto.es las tienes a buen precio.
 
Atrás
Arriba