Que pduede ser??

Wlady

FH SUPPORTER
Chic@s he puesto los retro por debajo peeero ahy un pequeño detalle... vibran mucho y no veo naaa... q podria ser?? o es q los monte mal?? aconsejenme por favor... bueno sera una tonteria pero se q me pueden ayudar... de antemano muchas gracias y por supuesto 1925 para toda la peña...:chulo:
 
los espejo van igual colocados arriba que abajo.. no pueden vibrar si no te vibraban arriba.. a ver que hiciste man...:lengua_fuera:
 
Cuando estés parado vibrarán más pero en autovía se ve mejor porque vibra menos, lo que pasa es que si estás probando los retros en las calles tan bien asfaltadas de granada ... mejor pillate un 4x4..
 
Hoy mismo les he dado yo la vuelta y no tienen porqué vibrar mas que estando arriba.
 
coge una llave de pulgada no la aprietes con la 13 porque lo dejaras flojo ya que el rebaje que lleva por la parte de arriba no te dejara apretarlo bien , prueba y me cuentas
 
Yo lo aprete y no vibraban nada... y en mi ciudad si que hace falta un 4x4.

Lo malo que los he tenido que poner otravez en su sitio porque no se 3 en un burro :lengua_fuera:
 
pues quiere decir q no estan bien apretados xq si vibran y un huevo... estando parado muy poco vibran pero rodando en carretera (no en calles) pasas d los 100kms/h y no veo naa... un saludo y gracias por sus opiniones colegas birritas fresquitas...:chulo:
 
Hay algo que esta mal... yo los dí la vuelta y no me vibran.... Revisalos y utiliza la herramienta adecuada que esos tornillos como se pase el dibujo es chungo dejarlos bien
 
Pues ti@s sigo con el problema de no ver nada al pasar de 110km/h estan bien apretados tanto q he desgastado un poco la tuerca y lo he hecho con su debida herramienta... q podra ser?? tendre q ir al conse a ver si es la rueda mal calibrada?? espero me ayuden muchas gracias de antemano y unas birritas fresquitas para todos...:chulo:
 
a mi en la mia que los tengo hacia arriba me vibra bastante el izquierdo al pasar de 90.... son las vibraciones del motor

cuando te lo haga pilla el embrague y veras como se quita, imagino que ahoy motos que vibran mas que otras...


Vss
 
T entiendo colega pero es q los otros compañeros me dicen q no es normal xq eso vuelvo a preguntar jejejeje... de todas formas me acercare al confe y q lo miren ello o q me lo expliquen xq sino tendre q ir max a 90km/h xq es no veo naaaaaa solo la siluetas o las luces borrosas y es un peligro...gracias d todas formas tio...:chulo:
 
puede que en la tuya halla que ajustar la riqueza de los inyectores por que esten descompensados si has cambiado escapes o algo ,y en la tuya se acuse algo mas que en las demas, ten cuidao en el conce que te la van meter bien por compensar los inyectores .... de momento hazte a la idea que te puede costar pasta...pero en las inyeccion es mas facil reducir las vibraciones , en las carburadas.... no ejej

Vss
 
Última edición:
No he cambiado nada solo la he bajado de revoluciones pero me lo hicieron en el confe en la 1ra revision y las vibraciones son desd siempre... ademas si hay q ajustar algo no me deberian cobrar xq es nueva y esta en garantia no le he tocado nada en absoluto... unas birritas por la info...:chulo:
 
Vamos a ver con q disparate me salen jejejej esperemos q no sea nada del otro mundo... muchas gracias y unas 1925 fresquitas...:chulo:
 
Pues pepe ya no se ni q pensar pero es q no veo tio y es un peligro circular asi mas q todo xq voy mas x autovia q por ciudad y d noche ni t cuento para adelantar me las veo negras... mañana al confe... seguro q a perder el tiempo xq me diran q es normal y no quiero q sea normal porq para eso me cambio a mi scooter y asi correre menos el riesgo de matarme en la carretera jejejej q es broma lo d la scooter jejejeje... pues nada ire a ver q me dicen y ya esta unas birra a todos por ayudarme...:chulo:
 
Cuando nos echemos la birrita no virtual la semana que viene pruebas la mía y ya ves si vibran menos (o más xD) .. :chulo:
 
Yo tenía una Fat Bob en la que me ocurría eso mismo. Me vibraban los dos espejos, a 120 km/h, y no veía bien. Adelantar era tirarse al ruedo y de noche lo que tú dices, un peligro. Lo solucioné: la vendí y me compré una Elecrta y se acabó el problema. Los espejos no vibran ná de ná:yb624[1]:
Es broma. Echo mucho de menos la Fat Bob con sus vibraciones de espejos y todo, hasta el punto de que como venda la Electra veremos si no vuelvo a Fat Bob. (Las cabezas que no están bien):yb635[1]:
Puede que las vibraciones vengan de más abajo, del manillar, o de las torretas; se me ocurre...
Salu2
 
Atrás
Arriba