Que pduede ser??

ya sé que no te voy a ayudar en nada, a mi me vibran como a muchos, a partir de 120 no veo un pijo, lo que hago es aguanto con el dedo gordo el espejo, miro, y adelanto ...............un saludo
 
Pues entonces es q no se ve esa es la conclusion a la q he llegado... y como dices tu joakin lo sujeto un poco con el dedo pero sigue siendo un peligro pero es la mejor forma para poder adelantar...absolut pues cuando nos tomemos esas reales tu probaras la mia y asi sacamos juntos la conclusion final no crees jejejej estamos en contacto y a tod@s muchas gracias...:chulo:
 
yo los he cambiado en el conce apovechando otro problemilla en garantia y fenomenal veo lo que antes no veia jajaja un saludo y birras :pillin:
 
Es mas que nada por si acaso porque lo tuyo es raro raro raro, pero supongo que al invertirlos los habrás intercambiado el derecho a la izda. y viceversa. Sino no tiene una explicación que yo vea logica, solo tengo una explicación estúpida y si en el concesionario te dicen que es normal, entonces ya sabes porque és, es porque si los espejos están hacia arriba y "no bibran", entonces hacia abajo todo lo contrario, osea que "sí bibran".
 
Siempre hay unas rpm del motor en las que determinadas partes de la moto entran en resonancia y vibran más. Por ejemplo cuando mi moto está a 2000 rpm veo los números de cuentavueltas dobles!!!... está cogido al chasis. A otras rpm veo el contador perfecto. En tu caso, los retrovisores entran en resonancia con las vibraciones del motor cuando vas rápido,,, pero eso de "no ver nada", debería ser a una velocidad (rpm) determinadas y no constantemente... es decir,,, por ejemplo puede que a 100km/h no veas nada, pero a 90 o a 110 si deberías ver bien. También es raro que hacia arriba no vibrasen y hacia abajo si.

Una posible solución es que pongas contrapesos en los extremos del manillar.

V'sss...
 
A las buenas...

Prueba a apretar también los dos tornillos que van en cada espejo, por delante, con destornillador tipo Philips. Estos amarran la articulación y podría venir de ahí el problema.

Saludos...
 
Muchas gracias a todos y birritas fresquitas q es viernes... voy a mirar eso q me dices dominp pero q no he visto ningun tornillo lo mirare bien xq ahora esta oscuro dond la tengo vale...:chulo:
 
Este lunes te pego un toque sobre las siete y pico de la tarde y probamos esos retrovisores (y esas 1925) :beer2::beer2:

Saludos
 
Atrás
Arriba