Que referencia es la buena?

Cavan

Well-Known Member
Buenos dias domingueros para todos.
Me estoy planteando la posibilidad de pillarme unas colas screamin eagle sp, mi Iron, en lshd1, y tengo una duda en cuanto a la referencia.
Si introduzco la referencia del catalogo de harley 80503-07, me sale esto:

KIT, MUFF SLASH DOWN,XL

Y si en el buscador pongo muffler screamin eagle, obtengo esto otro:

MUFFLER, SCREAMIN EAGLE, CHROME, 3.40IN

Como podeis ver las referencies son distintas y la diferencia en el precio tambien lo es, así que no tengo no idea de que referencia es la buena.

Saludos y birritas fresquitas para todos
 
Por cierto, se me olvidaba otra pregunta, de que va a depender, que me las retengan en aduana y el importe que me hagan pagar por pasarlas? Alguien sabe aproximadamente por cuanto me pueden salir en total?
 
Por cierto, se me olvidaba otra pregunta, de que va a depender, que me las retengan en aduana y el importe que me hagan pagar por pasarlas? Alguien sabe aproximadamente por cuanto me pueden salir en total?

va a depender de la pura suerte..cabe la posibilidad de que se cuele el paquete, en ese caso no pagas una perra de mas.
la factura de aduanas no es una ciencia exacta,normalmente parece que cobren de mas..
para que te hagas una idea, mi ultimo envio de LSHD1 de unas colas,valoradas en unos 220euros, tuve que pagar 80 euros.
 
Buenos dias domingueros para todos.
Me estoy planteando la posibilidad de pillarme unas colas screamin eagle sp, mi Iron, en lshd1, y tengo una duda en cuanto a la referencia.
Si introduzco la referencia del catalogo de harley 80503-07, me sale esto:

KIT, MUFF SLASH DOWN,XL

Y si en el buscador pongo muffler screamin eagle, obtengo esto otro:

MUFFLER, SCREAMIN EAGLE, CHROME, 3.40IN

Como podeis ver las referencies son distintas y la diferencia en el precio tambien lo es, así que no tengo no idea de que referencia es la buena.

Saludos y birritas fresquitas para todos

Vale, la primera referencia que pones es correcta... si quieres las colas cromadas. Si las quieres poner en negro mate sería esta otra: Screamin' Eagle® Street Performance Slip-On Shorty Dual Mufflers - Jet Black | Harley-Davidson USA, que en LSHD es esta: KIT, MUFFLER, BLACK, SLASHDOWN XL
 
Atrás
Arriba