Que seguro me pueden recomendar?

praios

New Member
Hola, tengo que asegurar mi Harley Iron (de paquete) y me gustaría saber con que seguro han hecho buenas experiencias. O tb malas... Me gustaría contratar un seguro antirobo. He preguntado a Mapfre pero tienen una franquicia de 2.000 €. No busco la más barata sino una que valga la pena o mejor dicho el dinero.

Gracias y Saludos
 
Si usas el buscador puedes encontrara temas tratados, aunque depende mucho de tu antiguedad el precio que te den y el todo riesgo va a estar por más de 1200 euros mínimo...

Saludosssss
 
Busca el teléfono en Internete de AMV.Yo tengo la mía asegurada con ellos y pago 165 Eurillos.Y si tienes el mínimo problema se mojan.:pillin:
 
Yo te recomiendo el Club14 de AXA, echale un ojo a su web. Seguros para moteros hechos por moteros, creo que lo fundó Jordi Tarrés con unos amigos.

135 laureles me parece que pago, la mitad de lo que pagaba con Linea Directa...:complice:
 
Yo te recomiendo el Club14 de AXA, echale un ojo a su web. Seguros para moteros hechos por moteros, creo que lo fundó Jordi Tarrés con unos amigos.

135 laureles me parece que pago, la mitad de lo que pagaba con Linea Directa...:complice:

+1. Buen seguro.
 
Atrás
Arriba