Que son los puntos de comerciante aquí en ForoHarley?

Muchas gracias a todos! En principio no es mi idea ganar puntos ni nada de eso, simplemente me salió por curiosidad jaja :cachondon:
 
Debe ser mi "clásica", me está rejuveneciendo. Le estoy preparando un stage 1 "pa cagarse". Promete ponerse a 80 km/h y subir cuestas con dos montados y acelerando.:lengua_fuera:

Yo quiero ver tu nueva V-rod muscle cuando la tengas lista. Nos pondrás un video??

Madre cómo estáis....:lengua_fuera:....ya he avisado a las autoridades competentes de que no se preocupen que os tenémos recogidos aquí a todos y no sois dañinos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sí, pero una cosa.... en todos los hilos que nos metemos, vienes tú detrás :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Deja de seguirnos, pareces un Guardia civil :uohhh: :complice:
 
Debe ser mi "clásica", me está rejuveneciendo. Le estoy preparando un stage 1 "pa cagarse". Promete ponerse a 80 km/h y subir cuestas con dos montados y acelerando.:lengua_fuera:

Nunca he visto una moto mariquita ¿color fucsia o rosa intenso? :partiendose_de_risa No foto no moto :cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Esa es una de mis favoritas. El mio era un CL. Sin casco, sin seguro, eso era disfrutar como un perro

Te ha gustado, ehhhhhh.
Tengo hasta la factura de compra. Año 1991, 116.941 ptas.

PD Gracias por el ZÁS, Davicico. Este Air es muy bregoso:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y Bienvenido bartyHD, espero que juntes muchos puntos.
 
Última edición:
Yo quiero ver tu nueva V-rod muscle cuando la tengas lista. Nos pondrás un video??



Sí, pero una cosa.... en todos los hilos que nos metemos, vienes tú detrás :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Deja de seguirnos, pareces un Guardia civil :uohhh: :complice:

Es mi obligación, por eso me pagan el pastizal que me pagan....:dormido:....soy el ojo que todo lo ve.....no te equivoques.....sigo todos los hilos.....lo leo todo......doy toques a todos.......mando privados avisando y amenazando......baneo y desbaneo a los que me caen mal......ya sabéis.....os estaré vigilando.....:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba