Que tal el seguro Eurolloyd???

Roberman

Active Member
Birras para todos...
La semana q viene tendre mi deseada Harley. He estado mirando varios seguros y el todo riesgo con franquicia de Eurolloyd sale genial d precio. Sabéis q tal funciona esta compañía cuando tienes algún problema? Es q no la había oído nunca.
Gracias y birras...
 
Yo lo he tenido durante 18 años sin un solo siniestro. Para uno que tengo en el que yo no soy ni el culpable , el h.p. del perito dice que nada de guardabarros nuevo , que le den martillazos y lo pinten. Ya sé que el perito será de la otra compañía, pero en Eurolloyd no me hicieron ni puto caso a mis reclamaciones para que me pusieran uno nuevo.
Pero vamos que son todos iguales. Por cierto Eurolloyds es de CASER.
 
Yo lo tengo ufff muchos años y tuve un golpe gordo y lo mismo aunque mi abogado reclamo y al final salio medio bien pero las peleas de compañias es entodas igual por lo demas cuando me han hecho falta no he tenido mayores problemas , al poco de sacar la harley se encendio la luz de inyeccion y vinieron enseguida osea que yo no puedo hablar mal de ellos
 
Yo lo tengo desde hace 14 años, tuve un golpe en el que un taxista me golpeo la reparación sin problemas, piezas cambiadas
 
Buenos días. Soy nuevo y me he dado de alta en el foro porque trabajo en Eurolloyd y he leído la pregunta de Roberman. Ni quiero (ni debo) hacer publicidad ni opinar. Este no es el sitio para eso y además, las mejores opiniones son las que han puesto los que tienen experiencia con nosotros.
Lo único que quería decir es que Eurolloyd no es de Caser. Somos una correduría que trabajamos con muchas compañías del mercado (entre las que está Caser).
Para el seguro Harley, el acuerdo se firmo con la compañía de seguros Generali, por lo que todas las HD se aseguran con esta compañía.
Un abrazo y espero que te decidas a probar con nosotros y que la experiencia sea buena, aunque lamentablemente, los seguros son los seguros y hay ocasiones en las que los siniestros se "tuercen".
 
Buenos días. Soy nuevo y me he dado de alta en el foro porque trabajo en Eurolloyd y he leído la pregunta de Roberman. Ni quiero (ni debo) hacer publicidad ni opinar. Este no es el sitio para eso y además, las mejores opiniones son las que han puesto los que tienen experiencia con nosotros.
Lo único que quería decir es que Eurolloyd no es de Caser. Somos una correduría que trabajamos con muchas compañías del mercado (entre las que está Caser).
Para el seguro Harley, el acuerdo se firmo con la compañía de seguros Generali, por lo que todas las HD se aseguran con esta compañía.
Un abrazo y espero que te decidas a probar con nosotros y que la experiencia sea buena, aunque lamentablemente, los seguros son los seguros y hay ocasiones en las que los siniestros se "tuercen".

Pues mal has empezado sin presentarte correctamente...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues siento decirte lo contrario Luis pero mi road king esta con vosotros y me la habeis asegurado con caser, ojo lo que si es cierto es que no sois caser sino una correduria,
 
Prueba con axa..tienen ahora unos precios cojonudos a traves de una campaña q tienen q se llama formula biker..si quieres mandame privi y te doy el tfno del corredor q me lo hizo a mi..y antes d q lo suelte algun espabilao..no, no voy a comision..
 
Sin lugar a duda me quedaba con:::

Seguro Harley

Lo comparé con AXA que fue con quien tuve mi último seguro y las coberturas que me daban en SeguroHarley le daba 1000 vueltas a los de AXA.

Prueba a darles un toque y seguro Paloma te encuentra un precio cojonudo xD

Birras!!
 
Eurolloyd me lo hacia a todo riesgo por 345, y harley 416 con Liberty Seguros... Me he hecho el de Harley... El miércoles me dan la moto...
 
Atrás
Arriba