Que tal este presupuesto para Forty?

shagrat77

Well-Known Member
Muy buenas!!! Antes de nada birras para todos/as.

Lo que me trae por estos lares para que me ofrezcais vuestra valiosa opinión, es que esta mañana he ido a HD-Sevilla para pedir presupuesto por la Forty del 2012; como parece que ahora en invierno la cosa esta un poco mojama en el tema de ventas de motos, me han ofrecido por 11.955€ taco y estriberas de acompañante, la chaqueta y casco que aparece como promoción hasta fin de este mes, y aparte otra chaqueta y otro casco que me de la gana de la boutique de harley.

Que os parece?

Aparte eso si, tendría que pagar 180€ para la limitación.

Otra pequeña duda es que que color me aconsejais :timido:; estoy entre el negro (el precio que os he dado es con este color) y amarillo; lo que me echa un poco patras del amarillo es que son 225€ mas por pintar solo el depósito.

Bueno espero vuestros comentarios.

Un saludo!!!
 
Yo apuntaría mas a unas colas o alguna otra cosa que no tanta chaqueta y tal...
Mi opinión... Ehhh
 
Buen precio. El color, yo me pillaría la azul, la has visto en "directo"? Es muchísimo mas bonita que un imagenes
 
Si tu ilusión es pillarla nueva, pues no esta mal viendo lo que te regalan... pero que viendo como esta el mercado de segunda mano ahora mismo, yo pasaba de comprar una nueva. Si yo fuera tu y no tuvieses prisa buscaba algo con 1 año mas o menos y que todavía la quedara otro mas de garantía,de alguien que la venda, te ahorras fácilmente 2000€, que se los podras meter si quieres en extras a la moto, como pintar el tanque, colas, filtro, remapeo, etc...

:complice:
 
Estoy con milo35 y forty_bcn más extras y menos merchandising, otro punto sería apretarles un poco en el tema limitación y no te centres en un solo conce ,juega tus cartas y seguro que consigues un precio mejor que aquí el que no corre..... vuela .
Ya nos dirás al final que te has pillado y donde. Un saludo y suerte.:complice:
 
o si no sácale la chaqueta fxrg de cuero y el casco fxrg que valen mucho dinero!
 
Muchas gracias por vuestros consejos!

La verdad es que la idea del tema de las chaquetas era el pillarme una para el invierno mas fresquita, y ya que el de la promocion es abierto, que me den uno integral.

kero_Asubola como tu bien dices ya que el nota me ha dicho claramente que la chaqueta y el casco los que quiera... me iré a por los que valgan una pasta, jejeje.

Espero poder estar pronto en las quedadas hd sevillanas!!

Un saludo!!
 
ya ves,12.000 euracos,yo tambien me inclino por la 2ª mano,hay motos muy muy guapas por esos 12.000 pavos,ahora si te gusta nueva,pues nueva.
 
Te cuento mi experiencia, por si te sirve. Me gustaba gris (2011) pero no el letrero "Sportster" y el concesionario me propuso cogerla negra (-225) y pintar el depósito (+310). Así, por 85 Euros la podía pintar del color que me apeteciese. Lo hice gris pero más plomo, y bitono con negro, con hilo naranja dividiendo los dos colores, y con el logo "Harley", o "Forty Eight" o "Sportster" del color, tipo y tamaño de letra que te guste. El capricho de llevar la moto del color que te pete, y distinta a todas, por 85Euros!. Pregunta por algún buen pintor de la zona -el concesionario seguro que trabaja con un bueno- y pidele precio. Saludos
 
Bueno yo no lo veo tan mal, y yo soy de la opinión que si puedes estrenarla tu mejor, en cualquier caso suerte y que la tengas pronto en tu garage:complice::complice: por cierto, para mi el NEGRO.
 
COn esa misma oferta, compré mi forty hace exactamente una semana, lo que varía es que les cambié el segundo juego de cazadora + casco (me los valoraron en unos 600 €) por accesorios (le puse el respaldo, indicador gasolina...) con lo que la oferta partía de 1200 €. Al final esos 1200 han sido más de 1500, ya que poco a poco me han ido regalando "alguna cosilla más".

Me parecio buena oferta, pregunté en otros concesionarios y de entrada ninguno podía igualarla, solo me regalaban el primer juego de cazadora y casco.

Eso sí, después de cerrado el trato con Sevilla, me llamaron desde otro CO (prefiero omitir el nombre porque no me parece correcto) para decirme que si seguía interesado en la compra me igualaban cualquier oferta que me hubiesen dado en Sevilla, pero ya les dije que era tarde.

Saludos.
 
Última edición:
Respecto al color, pues en mi avatar tienes mi elección, yo pude elegir en directo entre amarilla, negra y naranja, y ya ves la que se vino a casa.

Otra cosa, estuve mirando comprarla usada, pero este modelo lleva muy poco tiempo en el mercado, y si ya has mirado algo en usado, habrás visto que no vas a ahorrar practicamente nada con estrenarla tu (ya que el conce te regala unos 1500 €).

Mi decisiòn fué estrenar yo, aparte de que se quedaban con mi moto usada.
 
Última edición:
Bueno gente, muy buenas noches a todos! Ya he dado la reserva de mi forty!!! Al final me he decidido por el negro (la verdad es que es mi color) ademas siempre hay tiempo de pintar si me canso.
Ya solo queda ir al banco a pedir el prestamo y matricular. Que nervios jodeer!!
Por cierto, a los que teneis 48 como os va?? He leido tanto de que si el deposito pequeño, que si suspension dura, pocos frenos... Pero es que es tan bonita la jodia!!
Una ultima cosa, me han dicho que tengo que ir yo a la itv para que me homologuen la segunda plaza y la limitacion, claro que sin pagar nada; os ha pasado esto a alguno?? Sobre todo si alguien ha comprado en hd-sevilla.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones! :cachondon:
 
Como decía Jack el destripador, vayamos por partes:

Llevo solo una semana con mi 48, pero por el momento, estoy encantadísimo en ella, es preciosa, la gente se vuelve por la calle a mirarla (y eso que aún tiene las colas de serie), los aficionados a las motos, aparte de volverse a mirarla, cuando se da la ocasión, me paran para felicitarme por la moto, algunos por el motor (el irrompible y lleno de fuerza 1.2HD), pero la mayoría, por la línea tan linda que tiene la moto. Es perfecta para ciudad, se maneja como un scooter, y en carretera llena perfectamente las espectativas de lo que cabe esperar de este 1200.

El depósito si que es pequeño, pero te aseguro qur no harás mucho más de esos cientoypico kms de autonomía que tiene, si estar deseando bajarte a estirar las piernas, y darle un descanso al culete.

El primer día el sillín lo encontré bastante incómodo, pero después de solo una semana, ya voy comodísimo en él, creo que le pasa como a las bicis, necesita un periodo de adaptación, que una vez pasado, ya no te das cuenta de la dureza o incomodidad del mismo.

La suspensión es dura, muy dura, pero no lo notas en carretera, donde más lo noto es en ciudad por los dichosos badenes, que hacen que incluso los amortiguadores delanteros chillen.

Frenar... el primer día muy poco, pero parece que a medida que se va ajustando todo, frena algo más. Tampoco es moto de ir a 160 (en cuyo caso si que le pediría mejores frenos), su paso es 110 - 130, a más de eso el aire se vuelve insufrible.

Yo aún no he homologado la segunda plaza, pero tengo que hacerlo en los próximos días, por otros compis de foro se que efectivamente, no cobran nada (solo los veintitantos euros de la ITV).

Aqui me tienes si necesitas algo más de mi corta experiencia fortyfera.

Enhorabuena por esa 48 negrita, y muchas birras para el camino (pero que sean 00) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias pillabichoss; mañana al fin voy al notario a firmar el préstamo y les hago el ingreso a los de HD. Espero que no tarden mucho en matricularla y si es posible tenerla en casa antes del puente!!! Que ganas tengo de notar las coces de la burra!!! :cachondon:

Un saludo y birras 00 para todos!
 
Atrás
Arriba