que tal la 883 iron?

mañana voy a ir al concesionario harley de Barcelona, C/Calvet, para preguntar y si se puede probar la 883 iron, por lo que he leido es la moto de entrada al mundo harley, a mi esteticamente me encanta ya que mi idea de harley era pintarmela toda negra mate.
El precio es ideal 8.100.-€uros, aunque tengo que vender la mia antes, o a lo mejor cambiarla.

Lo único que me preocupa un poco son los 45 cv que he leido que tiene, ya se que una harley no es una moto para correr, de hecho yo no corro, mi bmw 1200 gs os puedo jurar que no ha pasado de 120, pero la seguridad de la aceleración en ciertas situaciones, todos los moteros lo sabemos que es imprescindible.

Es cuestión de probarla, alguien me puede dar algun consejo?

Saludos y birras para todos, y muchas tetas!!!

P.D. Mañana bajaré a Barna, si hay alguien que quiera ser invitado a una birra, mi telf es 635.675.019
 
Buenas morrisongarden!

Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya.

Vengo de una BMW F800ST y tenia la misma duda. Después de mucho mirar por el foro, cosa que te recomiendo porque hay varios posts como el tuyo, he tomado mi decisión.

Yo me pasé por varios conces la semana pasada, entre ellos el que tu mencionas, que estaba cerrado igual que el Espacio Harley Barcelona (que tiene toda la acera pavimentada).

Finalmente me atendieron en el de Lleida, donde vivo, y lamentablemente no tenian ninguna para probar debido al cambio de modelos del 2010 al 2011.

Resumiendo un poco lo que me explico la chica del conce (muy simpatica) la única diferencia entre una Iron y la Nightster es el motor, aparte de un poco la estética negro mate en la Iron y brillante en la Nightster. Pero para el uso que le voy a dar, ir a trabajar a 60km de casa, creo que con la Iron ya tengo suficiente. Además, ya la tenian en stock!

Así que no me lo he pensado mucho, y me he decidido por la Iron. Eso si, aparte de los 8.700€ de la moto (moto, matriculación y homologación 2 plazas), me he gastado unos 1.300€ más en extras (mandos avanzados, mini ape 12", cojin pasajero, estriberas pasajero y tapón gasolina con llave) que le montaran cuando la lleve para la revisión de los 1.000km, ya que no puedo esperar más dias a tenerla y la sacaré del conce "de serie".

Espero tenerla esta semana, así que ya te contaré, porque no la he probado antes :D


Saludos!
 
Prueba una 883 y tambien una 1200, y comprueba la potencia que te ofrecen las dos, y entonces decide cual te llena.

Saludos
 
mañana voy a ir al concesionario harley de Barcelona, C/Calvet, para preguntar y si se puede probar la 883 iron, por lo que he leido es la moto de entrada al mundo harley, a mi esteticamente me encanta ya que mi idea de harley era pintarmela toda negra mate.
El precio es ideal 8.100.-€uros, aunque tengo que vender la mia antes, o a lo mejor cambiarla.

Lo único que me preocupa un poco son los 45 cv que he leido que tiene, ya se que una harley no es una moto para correr, de hecho yo no corro, mi bmw 1200 gs os puedo jurar que no ha pasado de 120, pero la seguridad de la aceleración en ciertas situaciones, todos los moteros lo sabemos que es imprescindible.

Es cuestión de probarla, alguien me puede dar algun consejo?

No tiene 45 CV. En la ficha de inspección técnica de la mía pone 39 kw que son 54 CV.

Tampoco soy de correr (no sé la velocidad punta de mi Sportster ni me importa), pero sí te diré que la moto acelera y recupera de maravilla. Yo no necesito más, vamos. :complice:
 
Pruebalas y decide..pero yo de momento estoy encantado. Tirar tira...aunque tampoco puedo hablar mucho pq no tengo experiencia con japos pero de momento no echo en falta nada de potencia..Eso si..la Iron tiene un problema muy muy grave: Es mú FEA!! la mires por donde la mires es de las motos mas feas que he visto..da cosa montarse en una..

Un saludo
 
Morrison y KaNe, venís de motos de 85 y 100 CV que pesan 200 y 230 Kg. Además son motos suaves, cómodas y con acabados magníficos.

Imagino que ya lo sabeis, pero pasais a hierros de 53 CV y 260 Kg. Algo más con la 1200. No son motos cómodas y están a medio terminar, les falta la suspensión, un asiento en condiciones y unos neumáticos de verdad. Para estos aspectos, Harley compra en jugueterías y luego tú tienes que ir a por las piezas de verdad. Por eso yo os recomiendo que invirtais primero en adecentar la parte ciclo y luego ya vendrá la estética, pero vosotros decidís.

A mí me gusta la Harley por su robustez, su estética y su motor clásico (olvidaos de la finura BMW, volveis a la Segunda Guerra Mundial, con Micky Mouse y Betty Bo).

Eso sí, veo que sabeis que correr, no vais a correr mucho. Nada que ver con los 200 Km/h de punta que tienen vuestras monturas actuales.

Más que nada, que sepais de dónde venís y a dónde vais.:complice:
 
¿¿Y que coño pasa con la Roadster, la mejor Harley en el mercado??

Ganaba todas las carreras en USA.... en los años 50....:timido:
 
pues la que mas te guste! cual te parece mas bonita? pues esa. y lo de 883cc o 1200cc yo creo que eso esta claro.

luego esta lo de los euros,,,,,,,:complice:

VSSS
 
Osborne, ya lo he meditado largo y tendido, y te aseguro que hace semanas que voy contando los minutos para poder ponerle el culo a mi Iron!

Yo me cambio precisamente porque mi BMW me sobra para lo que hago, y me tira mucho la estética y sentimiento Harley. Soy consciente de los cambios, sobretodo de las perdidas a nivel tecnológico y comodidades, pero no necesito venir a trabajar a 220Km/h :pillin:


Saludos!
 
yo hace 2 meses ke tengo la iron ,y tiene 3600km,va de muerte se de alguno ke lo ha puesto 170,yo de momento 145,pero yo no busco el ir rapido ,en tal caso no es tu moto ,las harlys son otro modo de vivirla ,,vamos con grupos de 15 , y no vamos mas de 80 ó95km,a mi me va de perlas,eso si te tendras ke acostumbrar a la postura en el culete te saldra un callo.:playero:
 
Pues entonces adelante, es la moto correcta. La estética y las sensaciones son su fuerte.:complice:

Ya verás como disfrutas y enhorabuena, es una moto preciosa.

Saludos

P.D.- Sin embargo, cámbiale los amortiguadores. Cuando la pruebes lo entenderás.
 
La Iron!!! sí! a mi me va muy bien, lo único que la tengo limitada, y se nota, este verano hice más de 2.000 kilómetros con ella y lo noté mucho, pero como yo voy muy tranki, ojo también es que soy novata, pues no pasaba nada, sin limitar supongo que será muucho mejor, en fin, con mis 24 cv yo también aconsejo la Iron!!! bueno es que las Dark tienen algo especial...
 
Pues entonces adelante, es la moto correcta. La estética y las sensaciones son su fuerte.:complice:

Ya verás como disfrutas y enhorabuena, es una moto preciosa.

Saludos

P.D.- Sin embargo, cámbiale los amortiguadores. Cuando la pruebes lo entenderás.

Ya he leido sobre el tema, pero de momento me quedo con los de serie a ver que tal.

Pregunté precio de unos progresivos en el conce, y bueno... para romperme el culo ya tengo los de serie! :carcajadas:

Pero seguramente no tardaré mucho en echarle el ojo a unos 430 o 440, lo único que quiero probar antes es la altura, por eso del tamaño de los nuevos.


Saludos!
 
Yo también la compré el Lleida. Buen trato (imagino que hablaste con Bea) y son formales.

El presupuesto para poner los 440 que me hicieron era de 760 €. Los he pedido por Internet y me he comprado la dinámométrica necesaria, todo por 570 €. He hecho lo mismo con el asiento, y hoy han salido de USA los muelles de la horquilla, a ver si esta semana los recibo.

Lo de la altura es muy personal, yo prefiero que los amortiguadores tengan espacio para trabajar bien. Prefiero la comodidad. Los dejé como los de serie.

Creo que tocando todo esto y los neumáticos, tienes una moto decente con la que ya puedes viajar y llegar hasta donde aguantes. Puedes mejorar los frenos, y quizás en la próxima revisión les diga de poner latiguillos metálicos, porque me da pereza desmontar bombas y vaciar el circuito. Con eso creo que quedará perfecta.

Es a partir de ese momento cuando me plantearía mejoras estéticas, pero creo que no las necesito. La verdad, la moto ya me parece muy bonita, soy muy poco refinado en eso.

Saludos
 
Si, Osborne.

Yo de momento he pedido lo "mínimo" (mandos avanzados + mini ape 12") por comodidad de conducción. Pero soy consciente que luego le toca el turno a otras tantas cosas como las que dices (suspensiones progresivas, frenos, etc...). Y finalmente supongo que el tema estético, como colas y protectores de escape en negro, que es lo que por ahora menos me gusta de ella.


Saludos!
 
Hola, yo tambien dudaba entre la 883 R y la Iron, al final me pillé la Iron, hace un mes que la tengo y estoy contentisimo
con ella, es diferente a otro tipo de motos, yo siempre he ido con japos, no dudes es muy buena moto, pero como dicen por aqui una vez
te montas la cagaste Burlancaster jajjaja
saludos
 
Es fea???? A mi no me lo parece... está claro que no es una "Fatti", pero... Para mi fea la XR1200X... pero para gusto los colores...
Besos cn :burning_endiablado:
 
Atrás
Arriba