Que tal le queda esto a la Street Bob?

Rockin Racer

Well-Known Member
Me lo habia dado el anterior dueño cuando me la vendió, pero hasta que no compré las lleves en pulgadas no se lo pude poner...... que os parece?
Foto0225.jpgFoto0226.jpgFoto0227.jpg
 
Por cierto, ya que tengo las llaves me he puesto a mariconear un poco (pero sin pajillas eh!) y como estuve hablando con Alberto sobre el filtro del aire pues me puse a desarmarlo para ver cual tenia instalado el anterior dueño, y debe de ser el original.....

Foto0219.jpgFoto0224.jpgFoto0220.jpg

Así que acto seguido me metí en ebay para localizar uno de K&N y di con este.....</title><meta name="description" content="HD-1499 K&N Air Filter HARLEY FXDBI Street Bob F/I 2006 in Vehicle Parts Accessories , Motorcycle Parts Accessories , Other Motorcycle Parts |eBay"><meta name="keywords" content="HD-1499 K&N Air Filter HARLEY

Como el anterior dueño ya tenia instalado el power comander III pues me fui a la página de Dynojet para buscar los mapas.....Harley-Davidson Dyna Models 811: Powercommander Downloads, Maps, Installation Guides, Accessories and Product Purchases, pero todos son para el filtro screaming eagle y ademas no hay ninguno para mis colas que son S&S..... asi que digo yo que será cuestión de ir probando mapas...... o alguno de vosotros sabe algo mas que yo de esto?
 
Yo ya lo había visto! ja ja ja
Hoy de la que pasaba hacia el Iron a tomar algo con Joyanes la tenías aparcada en el curro y era imposible no verla :cachondon:
La vi un par de segundos de la que pasaba y se me hizo raro a la vista porque esos sissy bars tan altos los asocio más a motos más largas, choppers con cuelgas y demás
Pero todo es acostumbrarse
Lo del negro que comenta Xose también parece buena idea pero al que le tiene que gustar es a ti

El viernes que viene la veo en directo más cerca porque las fotos engañan bastante

Ahora, vete pensando en un cuelga como Joyanes!
Los puños del manillar tienen que estar a la misma altura que el sissy
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sí ye verdad yo también lo vi de la que pasé por delante de tú curro Pedro.
Digo yo que tendras que meter algo por medio del respaldo, me da la sensación de que si pegas un acelerón pierdes a la muyer por entre los fierros, a no ser claro, que sea como la novia esa gorduca que nos pone Fray-Tuko en un post,ja,ja,ja,ja,ja.
Y lo de pintarlo en negro. . .no sé a que esperas,je,je,je.
 
Digo yo que tendras que meter algo por medio del respaldo, me da la sensación de que si pegas un acelerón pierdes a la muyer por entre los fierros
..... no me des ideas Joyanes.....que me conozco.....

Uy! me equivoqué al citar...... lo decia por esto....
Y lo de pintarlo en negro. . .no sé a que esperas,je,je,je.
Ya le he pedido a Cati que me busque un bote de pintura negro mate!!
 
Joder menudo sissy Pedro!!! jejeje, está guapo pero para mi demasiado grande, como dice Jona lo ideal es que la altura máxima del sissy coincida con la altura máxima del cuelga, pero bueno cuestión de gustos :complice:. Eso si en negro mucho más guapo!!

El filtro está a muy buen precio, yo lo compré en todoparaharley creo que a 75 € o por ahí. Lo bueno es que es para toda la vida.

Con el Powercomander ya te lo dije el otro día, no te puedo ayudar porque ni idea...seguro que por el foro hay buenas respuestas de gente que lo lleva. Supongo que será como tu dices, buscar los mapas y cargarle el que más se aproxime a la configuración de escapes y filtro que lleves. Lo malo es que creo que las rpm no se pueden tocar con el powercomander....

PD: me encanta tu firma jejeje!!!

Saludos!!!
 
Última edición:
En realidad a Cati le gusta más este otro.....
31320-vendo-parrilla-asiento-respaldo-dyna-street-bob-33kyf7p.jpg
lo vendo por que me voy a cojer otro asiento biplaza,el asiento con respaldo esta (completamente nuevo) , yo lo llevo en la dyna street bob 2010 ,pero supongo que baldra para cualquier dyna (se podria mirar) precio 160 euros ES ORIGINAL HD



TRADUCTOR GOOGLE (la idea de isetax)
Acompañante de viajeros separables
Diseñado para complementar las acciones o los asientos de accesorio en solitario, este

Asiento pasajero pasajeros ofrece máxima comodidad de los pasajeros en
el camino. El asiento trasero se puede extraer fácilmente del bastidor Solo
P / N 52796-09 con un simple dedo-pull liberación. la disposición
Sissy Bar vertical P / N 52726-09 se conecta directamente al
asiento trasero para proporcionar un sistema de gira completamente desmontable.
52689-09
Se adapta '06 y posteriores modelos Dyna ® (excepto FXDF, FXDFSE y
'10-Después FXDWG) con los asientos en solitario. La instalación requiere
compra por separado de bastidor rígido Solo P / N 52796-09. FXD
y los modelos de FXDB requieren la compra por separado de los pasajeros
Estribos y estriberas de montaje Kit de pasajeros
P / N 50210-06. Asiento trasero ancho de 11,0 ".

Podeis aconsejarme alguno sobre este invento?
 
Ese mismo lo tiene un fulano que vi un día en el conce y vale para llevar atrás, tanto mujeres, como cosas útiles si le quitas el taco. Ya sabes, la parrilla sola, que está guay.
 
Buenas y birras

La gente lo utiliza para llavar cosas en la moto, y como han dicho, puede parecer raro, porque no es muy común verlos, pero no queda mal.

[video=youtube;YTomm8wyx1A]http://www.youtube.com/watch?v=YTomm8wyx1A&amp;feature=related[/video]

Vsss
 
Joderrr !!! Menudas horquillas que se curra la peña en el video , INCREIBLE jajaja :uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
 
...... vale para llevar atrás, tanto mujeres, como cosas útiles .....
A veces la mujeres también son útiles....... a veces....

Oye, tu que lo viste puesto...... como de seguro te pareció? Porque si se puede quitar y poner tan facil...... igual se va a tomar por culo él sólo (aunque por donde va colocado más bien en vez de tomar por culo, lo que hará será dar por culo:partiendose_de_risa)
 
El tipo tenía sólo puesta la parrilla en ese momento y vamos, se veía como para aguantar pila.
 
Buenas y birras

Busque videos de HD's en los states en la epoca entre mediados de los 60 a los 70, porque si no se me va mucho la olla, creo recordar que se estilaba algo ese tipo de respaldo sin necesidad de que fuera en motos con las horquillas muy lanzadas.

Si se me admite una sugerencia, un taco para el respaldo que no supere la midad de este remataria la faena.

Podría quedar algo así mas o menos.

respaldo.jpg

Vsss un saludo
 
Pos ya se jodió la sissy bar........ así que habrá que pensar en arreglarla o en la otra opción de la parrilla con el asiento/respaldo de quita y pon.
 
Con lo bien que te queda con la cinta americana ... puedes tunearlo y llevarlo un día encintao hasta arriba y otro con vetanuques jejejje, cuidadín con el cuchillo que le metiste nos e te rebele ....
 
Roooooockin....menos foro eu mais trabaiaaaar!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Rockin, taba hoy un paisano denunciando hoy en Comisaría la desaparición de un par de cuchillos en el Palper. . .tranqui, yo me hice el loco,ja,ja,ja. . .
 
Atrás
Arriba