Que tener en cuenta en Harley de 2º mano?

Don Roplo

Active Member
Saludos cordiales.
Pues eso, pronto voy a comprar mi primera moto, y podeis imaginar el mar de dudas que tengo.
En el tema de segunda mano que me podeis aconsejar? que debo tener en cuenta?
Creeis que merece la pena?(por que como sabeis los precios de estas motos en segunda mano no es precisamente gangas) Grácias por vuestra atención.
 
Depende de que este comprando/valorando
desde luego, hay precios absolutamente fuera de lugar
sin embargo hay motos CARGADAS de Opciones que hay que valorar con detenimiento y en su justa medida
lo logico es que el vendedor diga todos los extras que ha puesto y si es posible que te pase el precio unitario de cada (es dificil en el caso de motos de importacion)
sobre consejos... primero mira el VIN (numero de serie en el chasis, no el de motor) si comienza por 1HD.... es de importacion, y aunque se trate de la misma moto y prestaciones, normalmente deberian de vendertela mas economica, pues el coste de una HD en USA comparada con Europa es considerablemente menor.
eso es una de las tacticas... muchos sitios te venden importadas a precio de segundamano de europeas..cuando no deberia de ser asi
tambien es cierto que normalmente las importadas suelen venir con extras.. cosa que como he dicho antes hay que valorar...
tambien hay el caso de importadas con problemas/vicios ocultos o reparadas... pero eso es mas dificil qeu te enteres
por lo demas, es como cuaquier moto,.. has de mirar si se han hecho las revisiones pertinenetes, si tiene el libro sellado (mejor).. saber que taller la llevan.. (siempre puedes llamar)
en el mundo del motor y segunda mano, no hay una regla a seguir,,, pero si que con tiempo y una caña, se pueden pescar buenas oportunidades, sobre todo, ahora con la crisis.. tambien ten en cuenta que muchas han sido compradas con mucha ilusion, mimadas y despues vendidas sin apenas uso.. de esas hay muchas
saludos y suerte con la busqueda
 
Vaya vaya con los trucos para pillar una de 2 mano, todos los dias se aprende algo nuevo, te inviti a una birra
 
Atrás
Arriba