Que tipo de moto tienes ?

Que tipo de moto tienes?


  • Votantes totales
    383
  • Encuesta cerrada .
alucino de que vote tan poquita gente teniendo en cuenta todos los que estamos en el foro, habitualmente postea mas peña no? como lo veis? por cierto fat boy for ever :cachondon:
 
Ultimamente se utiliza más el foro como messenger que como otra cosa, hay gente con casi 2.000 posts habiendo entrado hace poco más de medio año, ya me contarás. Pero es sólo mi opinión.
Jeje, retiro lo de las vrod, era broma:cachondon:

FAT BOYS AL PODER
 
Última edición:
DYNASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AL PODERRRRRRRR:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Voto útil emitido.
Me gustaría poder votar una x en cada casilla, porque eso querría decir que tengo una de cada.
Vsss
 
Hola, ya apunte a mi negra, haber si nos van a ganar las sporsters.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una Forty-Eight por aquí, je je.... Ganamos los de las Sportster por goleada... claro que el precio puede tener algo que ver..... :cachondon:
 
Aunque tengo decir que la Forty-Eight es la que más me gustaba y más se ajustaba a lo que quería ("Urban Brawler" como la llaman en HD....) la XR1200R, la Wide Glide y la Blackline también me gustaban mucho, aunque la primera y las otras dos no tengan nada que ver... en ese sentido creo que la Forty-Eight está en medio de las "deportivas" y las Custom más "clásicas". ¿qué opináis?
 
Atrás
Arriba