que tubo suena mejor para la sportster?

hola amigos, soy nuevo en el foro y llevo 5 meses con mi nueva harley forty eight del 2011 y lleva las colas S,S y suenan muy bien la verdad, pero quiero algo que suene mucho mas y mejor, y por estetica me gustarian negro mate... he visto los vance hines los shorts shots y los big radius, de los tres cual suena mucho mejor en graves y que lo rebienteeee jaja tmb lo suyo seria saber de alguien que los tenga y comparar en directo cn las motos pero si alguien me puede ayudar por aqui se lo agradeceria mucho, mersy y birras hermanos.:complice:
 
hola compañero...pasate por el subforo presentaciones como Dios manda y deja tu saludo de bienvenida por ahi..es costumbre hacerlo asi en el foro.

Por otro lado, si quieres mas contundencia que los s&s, te valdrá cualquier vance&hines....todos suenan parecido en cuanto a volumen y caracteristica del sonido...busca la estetica que mas te guste y andando
 
Ayer me puse los Screaming Eagle II, y no veas como suenan!!! El problema es que me muevo mucho por ciudad y aqui los guindillas dan mucho por cu..
Hay alguna forma de amortiguar un poco el ruido? me encanta pero es un poquito exagerao
 
Ponle unos quiet tio, yo, vivo en calahorra, llevo unos viviente &gines twim slash 3' slips on, sin quiet ni ostias, si...suenan con cojones, pero mola mucho, no es escape lbre, es...sonido harley
 
Demás compañero. Yo la verdad que estoy encantadooooo con los shortshots de vance&Hines, suenan a musica celestial aunque a mi todavía me gustan mas con los dbkillers puestos. Un saludo y FRISCHES BIER para todos:partiendose_de_risa
 
Ayer me puse los Screaming Eagle II, y no veas como suenan!!! El problema es que me muevo mucho por ciudad y aqui los guindillas dan mucho por cu..
Hay alguna forma de amortiguar un poco el ruido? me encanta pero es un poquito exagerao

Desmontale los baffles y suéldale el labio de flauta. Tal vez debas serrarle un pelín en las comisuras para poder chafar el labio, luego lo sueldas y obligas que todos los gases pasen por los baffles, por la fibra, en vez de salir la mitad a escape libre. Aparte de amortiguar bastante ( aunque siguen siendo muy cañeros ), suenan más roncos y menos metálico.

Saludos.
 
Atrás
Arriba