Que viene con la Iron?

noodle591

Member
Hola a todos!

Pues eso, cuando comprasteis la Iron que os dieron con ella? no me refiero a accesorios sino a, aparte del manual, os dieron un catalogo de partes o una funda para poner la documentacion o un kit de herramientillas basico o algo?

Resulta que cuando recogi la moto el finde pasado solo me dieron el manual, y este finde he vuelto a buscar unas piezas y me han dicho que tenian que haberme dado el catalogo de 2012 de accesorios gratis (ya me lo dieron ayer)... pero me he quedado con la duda de si me tenian que haber dado algo mas como parte de la compra, en plan algun kit de herramientas o algo que normalmente viene con otras motos (no harley). Lo he preguntado pero me han dicho que no... y me fio poco ya jaja

Gracias y unas cervecillas :)
 
A mi con mi 883R me dieron el manual, el catalogo y un cheque de casi 400 euros pa gastar en el conce (taller, boutique, accesorios, etc....) y siempre que compro algo me hacen entre un 13% de descuento por haber comprado la moto alli y ser cliente.

birras
 
A mi me dieron el manual y una mochila de harley que se la daban a todos.
Pero a uno que se llevo la VRod delante mio le dieron una funda para la documentacion que tambien tenia como unas muestras de productos de limpieza de HD.

(a parte de eso me hicieron 20% descuento en las piezas que le puse a la moto, primera revision gratis y un 10% cada vez que voy ahora a partes al ser del HOG)

La pregunta iba mas encaminada a lo que te dan si o si "por defecto" vamos, lo que viene con la moto, la compres donde la compres.
 
pues a mi no me han dado el catalogo!!!
Me hicieron descuentos en chupa, casco y guantes
deposito lleno
el manual
en cuanto vuelva les comento lo del catalogo
 
por eso a mi pregunta de, que deberian o que dan los conces como norma. Luego decuentos y eso ya se sabe que varia segun conce.
por cierto deposito lleno, aqui en UK viene incluido en el precio, no se como ira en espana
 
a mi el manual, catalogo 2012 (lo pedi yo :timido:), una mochila de harley muy útil, 3 llaveros harley y un 20% de descuento durante un mes en todo lo que compre en el conce, incluido taller.
 
algunos te dan cheque tienda de 400 pero tienes que pagar taco, homologacion estriberas.
y si limitas pos eso tb.

aparte del libro, ni los buenos dias.
deposito lleno eso si.
 
muchas gracias a todos. entonces como dice kino, lo unico que dan a todos es deposito lleno y manual. Lo demas varia segun conce
Gracias! :contento:
 
Yo hoy he ido a pedir presupuesto para una SuperLow y me regalan homologación, asiento para dos, estriberas y tapón del deposito con llave.

El concesionario es de Mataró
 
A parte de lo q bien dice Pezvolador me dieron matriculacion, kit de 2da plaza y homologacion pero de tanque lleno ni pensarlo (gasolinera justo en frente del confe), ni descuentos y ni un puto llavero de propaganda jejejejej...
 
Yo estuve la semana pasada en el conce de Murcia (steel usa) para hacer un presupuesto de la Iron que por cierto la dejare encargada este sabado :cachondon: y de regalo me dan una mochila del HOG con parches y no se que movidas, el deposito lleno y 300€ para gastar en la tienda o descontarlo del total. Claro, tengo que pagar el taco, estriberas y homologacion...
 
Mochila, libraco, cheque de 600€, descuento del 15% en extras (fueron un porrón) y un facturón... Creo que no me dejo nada...
 
muchas gracias a todos. entonces como dice kino, lo unico que dan a todos es deposito lleno y manual. Lo demas varia segun conce

Gracias! :contento:

mas o menos, si. tb el rollo de descuentos en accesorios y tal, eso tb te lo dan en las revisiones, y al precio que cascan la mano obra (oscila entre 50-60)...
no te preocupes que con la revi de los 1600km que los haces en ná, recuperan los descuentos (sale aprox. entre 180 para arriba,hay un hilo en el foro de precios revis).

saludos fideos... curioso nick:timido:
 
Bueno respecto al catalogo 2012, decirte que yo no lo quise es un toston de gordo y te lo puedes descargar por internet además de el de EEUU, que te vienen los precios, de todas formas en el conce puedes coger alguno si les queda. Respecto a los regalos me dieron 600 euros y 13% de descuento en futuras compras, el manual no es un regalo ya que viene con la sportster. Birras
 
Yo estoy esperando a que me entreguen una Custom 1200. Ya la tengo pagada y la moto la tenían en el garaje, así que espero que no tarden mucho en entregarmela. Ya contare lo que me dan con ella, pero espero que se estiren un poco después de la pasta que me ha costado la burra.
 
Atrás
Arriba